Capítulo 7: Operación de rescate

219 22 0
                                    

4 de enero, primer año del nuevo calendario mundial, Observatorio del Monte Mikasa, Edasai-cho, Hokkaido, Japón.

El sol ya se ha puesto y la oscuridad envuelve la ciudad de Edasai, donde se ha cortado el suministro eléctrico.

Las nubes se levantan y las estrellas se ocultan, por lo que es una noche perfecta para las operaciones de infiltración.

En un observatorio situado en una montaña que domina la ciudad, el sargento Takahashi se encontraba con otras dos personas que se habían unido a él en el lugar.

"Me pregunto en qué estará pensando el enemigo, al no tener un lugar tan ideal para la observación, pero hay un dicho que dice que si el enemigo se equivoca, no hay que interferir, así que estamos agradecidos de poder aprovecharlo."

En ese momento, Takahashi y otras tres personas estaban esperando al Grupo de Operaciones Especiales, que tenía previsto realizar un descenso a gran altura.

Tras ponerse en contacto con el comandante del Grupo de Operaciones Especiales, Kazusa Yoshiyanagi, con quien habían entrenado juntos en varias ocasiones, o mejor dicho, habían entrenado juntos como Guardias de Invierno, el propio Takahashi se quedó atrás y siguió informando sobre la situación del enemigo.

Junto a Takahashi se encontraban el Sr. Tanaka Sato, un matagi que se autodenomina residente de la ciudad de Edasai, y el Sr. Suzuki Yamamoto, también matagi.

El Sr. Tanaka es un hombre blanco y musculoso con un equipo de pecho en un portaplacas y un silenciador en su M110A1, que según él es un rifle de caza.

El Sr. Suzuki es igual de musculoso pero de ascendencia oriental, y también lleva un equipo de pecho en un portaplacas y un HK416 con silenciador y lanzagranadas, que también afirma que es un rifle de caza.

"Sé que no puedes contactar con tu país y tienes que fingir que no estás aqui oficialmente, pero ustedes, ¡intenten ser un poco más disimulados! Además, ¡no se pueden ocultar los símbolos de nacionalidad de las Estrellas y las Rayas Rojas y Blancas con la suficiente sutileza!" ,aquellos eran una pareja ajena a todo esto.

"Por cierto, Yoshiyanagi nos dijo por teléfono que podemos confiar en ellos porque a menudo tienen a sus miembros entrenados por ellos."

"¿Dónde está el otro chico y el matagi?"

"Etoy aquí".

Suzuki (como se llama a sí mismo), con gafas de visión nocturna.

"Vamos".

Este no es un punto de encuentro, sino un punto de extraccion.

Habían establecido una posición para inspeccionar la zona y ver si los residentes que habían escapado estaban siendo transportados.

Suzuki corre a la cabeza.

La HK416 en el punto de mira no está borrosa, lo que es de esperar.

Por cierto, Takahashi está equipado con un subfusil SIG MPX prestado por Tanaka.

El propio Takahashi dice: "¿No es un MP5?" pero mientras el arma lance y dispare balas, el enemigo no podra derrotarlos.

"Nos dirigimos al cementerio en las montañas donde nos encontramos con el enemigo."

"Hay un pasto en la parte trasera, que el enemigo podría haber elegido para acampar, pero aparentemente no se utilizó porque el bosque y las elevaciones impiden la visibilidad desde la ciudad."

"Bueno, hay mucho terreno y simplemente no hay necesidad de ir hasta las montañas."

Llegaron al punto de encuentro sin encontrar ningún puesto de control enemigo.

Transferencia Mundial a Otro Mundo (Traducción al español)Where stories live. Discover now