9

2.5K 287 25
                                    

Wei Ying iba conversando de un poco de todo con su hijo. Él solo era oyente, bueno, una que otra vez aportaba pequeñas cosas a la conversación. A veces los dos Lan se quedaban en silencio escuchando como Wei Ying se reía de sus propios chistes. Si Wei Ying les preguntara, dirían que sus chistes eran graciosos. No mejor dicho. ¡Los mejores del mundo! Aunque no dieran ni una pizca de gracia.

Dirían cualquier cosa mientras puedan hacer esa sonrisa eterna.

Así, en medio de canciones y chistes malos, los tres llegaron a una residencia de casas bastantes normales, no demasiado grandes, pero tampoco demasiado pequeñas; todas de diferentes colores y estilos. Algunas, tenían hermosos jardines, mientras que otras tenían un césped demasiado descuidado para la vista.

Wei Ying se quedó fascinado ante una casa en forma de tetera, puede asegurar que nunca había visto una casa tan original. Después de adentrarse un poco más a la residencial, llegaron a una casa que era bastante normal a comparación de sus casas vecinas. Lo único que destacaba era su techo color azul y por supuesto su puerta color morado. Es decir, normalmente lo que uno ve en las casas ordinarias son colores neutros o puertas de madera. No de colores tan vibrantes, pero que de una extraña manera hacían una buena combinación.

Lan Zhan no se había terminado de estacionar cuando la puerta color morado ya estaba siendo abierta. Wei Ying se quedó pasmado al ver a dos hermosos hombres saliendo de la casa y esperando que el carro se detuviera. A la vez, Wei Ying cree entender el porqué de los colores de la alocada casa, puede decir que se dio cuenta cuando vio de manera más detenida a la pareja; uno llevaba un sedoso cabello morado, peinado con un moño, algo suelto. Mientras el otro únicamente llevaba una media cola, el color del cabello no lo podía distinguir de todo, pero estaba entre azul oscuro o negro.

 A la lejanía, Wei Ying había deducido que tenían la misma estatura, cosa que cambio al acercarse, pues podía observar que el hombre de cabello de color no identificado era unos metros más altos que el de cabello morado.

Una vez el automóvil se detuvo, esperó a que el seguro fuera quitado. Cuando bajaron del auto, Wei Ying se dirigió a la parte de atrás donde estaba A-Yuan con el cinturón de seguridad puesto. Wei Ying casi se ponía a rodar en medio de la calle al ver lo pequeño que se miraba, su pequeño repollo en aquel gran cinturón, sumándole a eso los enormes ojos que parecían brillar al mirarlo abrir la puerta.

Después de unos segundos en los que ya habían cerrado las puertas del auto, se le unió Lan Zhan, que cargaba una pequeña maleta en su mano izquierda, mientras que con la otra se guardaba las llaves. Los tres comenzaron a caminar hacia donde estaban las otras dos personas.

—¡Tíos!—Gritó A-Yuan, todavía sin soltarse de la mano de Wei Ying.— ¡A-Yuan llegó!

El primero en acercarse fue el pelo de uva, quien cargó al pequeño mientras lo elevaba en el aire, provocando en el acto que soltara la mano del mayor. Después de un rato se detuvieron, esta vez el pelo de uva le dirigió una mirada.

—¡Hola!- Saludo energéticamente Wei Ying.— ¡Tienes un color de cabello bastante bonito!—Eso pareció ser suficiente para sacarle una bonita sonrisa al serio hombre.

—Bien, pues muchas gracias. Esa falda te queda bastante bien, déjame decirte.—Dijo con guiño.- Soy Jiang Cheng, prometido del hermano de Lan WangJi.— Se presentó mientras colocaba a A-Yuan sobre el suelo para después extenderle la mano.

—¡Lo sé! Esta falda también me enamoró con solo verla en oferta.— Confesó sonriendo.— Soy Wei Wuxian.—Dijo aceptando la mano que le estaba ofreciendo.— Un día podemos ir de compras.—Propuso, era algo descarado de ofrecer si se toma en cuenta que a penas y lo conocía, pero eso es lo de menos en este momento.

Ballet Of ThreeWhere stories live. Discover now