8

2.5K 301 48
                                    

La semana había pasado tortuosamente lenta, a pesar de que en ningún momento se detuvieron de sus labores diarias. Los Lan iban y venían de la academia de ballet todos los días. A veces llevan la cena preparada en una lonchera grande para poder comer los tres en las mesas de la cafetería.

Incluso un día después de la clase de ballet de Lan Sizhui, los tres fueron a una pequeña tienda de utensilios para la cocina, donde compraron un juego de envases para llevar comida. Los que escogieron eran transparentes de tapadera negra. Si eran sinceros, la única razón por la cual lo compraron, fue porque cada tapadera tenía pequeños conejos dibujados en el exterior de los recipientes. A ellos les encantaban los conejos, así que como buenos fanáticos tuvieron que llevarlos era cosa de sí o sí. Claro, al ser un diseño realizado a mano, eran un poco más caros que los demás. ¿Qué si les dolió el bolsillo? No, la verdad es que no y no porque fueran asquerosamente ricos, sino que era algo que los tres disfrutarán a lo máximo, además era la primera compra de los tres juntos.

"Juntos" Era una palabra con tanto calor rodeándola que se podía sentir con solo pronunciarla.

El martes, después que Lan Wang Ji saliera del trabajo, se encontró con una nueva tienda que vendía un poco de todo, justo allí fue donde un hermoso bolso para comida térmico de color gris y una correa para poder movilizarla en el hombro, lo deleito. Estacionó el automóvil en el parqueo de la tienda y se bajó. Mantuvo su vista fija en el bolso para comida que estaba en el

"Es un bolso térmico, perfecto. Así, Wei Ying podrá comer la comida caliente." Fue lo primero que pensó Lan Zhan al ver la lonchera en el escaparate.

En su cabeza, esos quinientos yuanes han sido la mejor inversión de su vida... En su cabeza.

Salió de la tienda alegremente con la nueva lonchera en mano como última parada, se detuvo en un supermercado donde compro los ingredientes para la cena de esta noche. Una vez término de pasearse por los pasillos del supermercado, se dirigió a pagar. Había una gran fila para llegar a la caja; sin embargo, no le molestaba esperar.

-¡Buenas tardes!- La cajera le saludo cuando por fin fue su turno.

Lan Zhan solo le dio un asentimiento en forma de saludo.

-¡¿Desea donar las monedas para los niños de la fundación "Arcoíris"?!- Pregunto la joven con una voz llena de jovialidad.

-No, gracias.- Dijo, prefería hacer las donaciones de manera directa. Sí bien él sabía eso, la mirada que la cajera le brindó le hizo sentirse juzgado.

Para despejar el aire incómodo que esta situación le estaba dando, giró su mirada a donde los otros clientes estaban haciendo fila. Muy mala ya que una anciana lo estaba mirándolo fijamente.

"¡Carajo! Esto es malditamente embarazoso." Pensó sonrojándose al sentir todavía la mirada ahora no nada más de la anciana, sino que de toda la fila de la caja.

-¿Quiere comprar bolsas para ayudar al medio ambiente?- Volvió a preguntar la cajera.

"¡Por favor no más preguntas!" Quería bramar Lan Zhan.

-No, gracias.- Fue lo que contestó.

Otra vez la mirada.

-Bien.- Dijo la joven de pelos alocados.

La joven le cobró; aunque no le ayudó a empacar. Lan Zhan puede casi asegurar que escuchó un "Malditos mezquinos" por parte de la cajera, pero no le prestó mucha atención. Justo ahora su única misión era salir corriendo de ese lugar.

Cuando llegó por fin a su casa se dispuso a preparar la comida. Estaba bastante concentrado cocinando y a su vez arreglando el desorden de la cocina para evitar llegar tarde a la academia. Todo estaba silencioso, no fue hasta que escucho pisadas bajar a toda prisa las escaleras.

Ballet Of ThreeWhere stories live. Discover now