- extra!

508 58 9
                                    

Estuvieron comprometidos durante un año, aprovecharon para terminar sus carreras y luego concentrarse en los preparativos de la boda.

Veintitres años podría ser una edad bastante joven para comprometerse y luego casarse, pero ninguno le veía algo de malo. Menos después de estar juntos siete años. La confianza y el amor que se tenían era algo incalculable.

Hana le comentó a su padres sobre el compromiso y Chittaphon no tardó en llamarle para que le contara todos los detalles.

Ella se encargaría de hacer las tarjetas y la lista de invitados. Pff, era algo ilógico hacerla, pero le gustaba hacer planillas y a DeJun no le molestaba que pusiera en práctica sus conocimientos en diferentes programas de edición y su creatividad a tope.

Asistirían las personas más cercanas, sería algo privado y amistoso: los padres de ambos, Chittaphon, Yangyang, Hendery, Jaemin, Donghyuck, Taeyong, Johnny, Doyoung, Minseok y su familia, Taemin, ZiTao, Yixing, Chanyeol, JunMyeon y su querido psicólogo. Tal vez algunas amigas de Hana, a quienes conoció en la carrera.

No tenían mucho arreglado, pero aún había tiempo. Ambos eligieron casarse en otoño, no soportaría en el calor ni tampoco el frío así que era unas estaciones favoritas y lo aprovecharían.

***

¿Alguien podía calmar a DeJun?

El chico estaba caminando de aquí para allá, pensando en todo lo que pasaría en los próximos minutos. Hendery estaba con Hana ahora, en otra sala, y dentro de poco volvería, pero XiaoJun estaba que se moría de ansiedad.

Ahora sus manos se sentían algo vacías al no tener su alianza ni el bonito anillo que años atrás Hana le había regalado. Pero pronto volverían a estar ocupadas, sosteniendo la suave mano de su futura esposa y su dedo anular siendo decorado con un sencillo anillo de casamiento.

Golpearon la puerta antes de entrar y KunHang apareció en la escena.

---- Hana está escuchando Abba, ¿Quieres hacer lo mismo? Parece una buena terapia pre-casamiento - Wong acomodó su corbata - No puedo creer que esto esté pasando..

---- siento que vomitaré...

---- deberíamos ir ahora. - sonrió - Hana saldrá dentro de poco.

---- ¿Ya? - abrió grande sus ojos -

Hendery asintió y sonrió con ternura hacia su amigo.

---- es un momento especial, ¿No? - ladeó su cabeza - estoy muy feliz por ustedes, me gusta decir que fuí el recoje velas.

---- no digas eso...

---- ¡Quiero sobrinos para contar la historia! - exigió - cuando quieran, puedo esperar.

---- Dudo que Hana quiera tener hijos..

---- puede ser...¿Quien sabe? - abrió la puerta y le dejó el paso libre - ¿Listo?

---- eso creo..

***

Al ser una ceremonia simple y en el registro civil, no todos estaban tan producidos como en las típicas bodas. Ambos querías solo casarse y verse bonitos para las fotos en Instagram, Hana no quería vestidos grandes ni él utilizar un costoso traje.

Hasta el momento, XiaoJun no sabía que era lo que Hana se pondría para ese momento, así que fue toda una sorpresa cuando la vio entrar a pasos emocionados con una falda de color bordó y una camisa blanca con un lindo y pequeño moño en el cuello.

 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚 Where stories live. Discover now