41

505 85 15
                                    

Las cámaras apuntaban a la señora Jian. Ella estaba con el cabello atado y mostrando la belleza natural con la que había nacido. Ropa simple y zapatillas converse.

Los reporteros se empujaban para meter sus brazos en la reja y extender sus micrófonos. Ella entendía que era su trabajo, pero..¿Acaso no podían ser más delicados y cuidadosos con el otro?

En fin, MinHo estaba a su lado, hablando con las cámaras.

---- como es ya de público conocimiento, estamos aquí para aclarar un par de cosas. Nos vemos en la obligación de hacerlo de esta manera, porque el señor Xiao no respetó el trato pactado. - comunicó a los trabajadores - queremos que esto sea ordenado y silencioso, ¿Entendido? Terminado lo que quiera decir mi clienta, podrán hacer sus preguntas de forma ordenada.

JunMyeon vió a los de seguridad rodear la casa y comenzar a acomodar a las cámaras y reporteros. Taemin estaba hablando con algunos de ellos para que retrocedieran un poco.

Jian carraspeó y suspiró antes de comenzar a hablar.

---- a veces las parejas no duran para siempre y este fue el caso. Fue nuestro error mostrar la supuesta perfección en nuestra relación, cuando todo estaba quebrándose de a poco. Y si bien ese fue un factor por el que tomamos la decisión de divorciarnos..- sus ojos se movieron en dirección a todas las cámaras - hubo uno mayor y doloroso. Hirió mi orgullo y rompió mi corazón.

El abogado estaba a un lado de ella, un poco más adelante para protegerla si tiraban alguna cosa en su dirección.

---- en cierta parte me da vergüenza decirlo, me avergüenza que él no haya tenido el valor de decirme algo tan importante. Para no alargar más esto..el señor Xiao, tiene una familia además de la nuestra. Tiene dos hijos menores de edad, también una mujer y una casa aparte. Desde que nuestro hijo cumplió los ocho años, su padre fingía irse de viaje para pasar tiempo con su familia preferida. ¿Acaso eso no es cruel para nosotros? También lo es para ellos, porque vivir entre las sombras..debe ser duro.

Los reporteros gritaban diferentes preguntas, buscando llamar su atención y que así respondiera.

---- ¿Cómo se enteró de eso?

---- ¿Acaso siguió a su marido para descubrirlo?

---- ¿Que opina su hijo de esto? ¿Ya estaba enterado?

---- ¿Desde cuándo sabe de la otra familia?

Jian procedió a responder algunas preguntas.

---- contestando a las primeras dos que logré escuchar, me ví en la obligación de saber en qué estaba el señor Xiao cuando una gran suma de dinero se desviaba a una cuenta desconocida. - explicó - quiero decir, una muy grande. No era normal y decidí preguntarle, pero con su tan dulce temperamento, solo me mandó a callar e ignoró todas mis preguntas.

---- con ayuda de algunos detectives, pudimos descubrir que él visitaba una casa constantemente. Pero no era una casa cualquiera, si no una que habían comprado juntos para sus vacaciones, pero que por alguna extraña razón, hace años no usaban. - MinHo agregó - fue allí mismo cuando notaron movimientos y, durante los días de semana, los niños iban a la escuela.

---- ellos no son culpables de nada, ellos no tienen la culpa de los errores de los padres. Y esto también aplica a mi hijo. - Jian miró al reportero que había preguntado por él - cometimos errores como padres y yo estoy dispuesta a mejorar. No sé que hará su padre, pero me arrepiento de haber aguantado tanto tiempo a su lado. Fue un martirio, maltratos verbales y hasta a veces físicos. Dormíamos en habitaciones separadas porque "no soportaba mi presencia", porque "le daba asco compartir algo conmigo"

 𝒆𝒂𝒔𝒚 𝒕𝒆𝒂𝒓𝒔 𝒃𝒐𝒚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora