Boda Parte 6

557 78 1
                                    

#Geraskier #Cortito #SinTrama #Boda #Parte6

Ya había pasado al rededor de cuatros días desde que se fueron de Cintra y Jaskier no entendía nada, su compañero era de poco hablar y la verdad es que al principio tenía miedo de preguntar pero ya se estaba cansando.

Geralt había rechazado el carruaje que su madre le ofreció y le había dicho que no podía llevar toda su ropa, había tenido que hacer un pequeño equipaje solo con lo necesario y aunque la mayor parte del viaje él había sido el jinete del caballo del brujo, había partes en la que el brujo había tenido que montar junto a el, era esos momentos en donde podía descansar su espalda en el fornido pecho y... Jaskier se sonrojó de pensar en como podía sentir.. Todo lo de Geralt contra su espalda baja.. Negó con la cabeza.

El brujo le había dicho que descansarían en este lago unas horas, sabía que Geralt se esta esforzando realmente para llegar todas las noche a un lugar que tuviese posada y aunque pedía una habitación matrimonial, él seguía durmiendo en el piso sin decir una sola palabra, la verdad es que el brujo solo hablaba lo necesario, para preguntarle si estaba cansado, tenía hambre o le dolía algo.

Jaskier salió del pequeño campamento que el brujo le había construido para que descansara con tranquilidad, quería respuesta y ya estaba cansado del silencio del brujo.

Camino pocos metros y vio al brujo, estaba lanzando una red de pescar una y otra vez en el lago, se había abierto un poco la camisa y se veía sudoroso y... sexy,  Jaskier despejó su mente, si iba averiguar que quería el brujo realmente con él, debía dejar de pensar en lo hermoso que era.

— Geralt.. - dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca.

— Hmm.

— ¿Que haces?

— Despejando mi mente. ¿Descansaste bien?

— Sí. - Jaskier se quedo en silencio unos minutos, realmente no entendía a este Alfa.

Geralt volvió a sacar la red y esta vez regreso con un pequeño jarrón, lo tomó y fruncio el ceño.

— Pero no quería hablar de si pude descansar o no, Quiero respuestas, ¿Cual fue la verdadera razón de que te casarás conmigo? ¿Por qué le pediste a mi madre un Omega? ¿Por que me tratas bien? ¿Eres bueno o malo? Porque la verdad no sé, no sé nada de ti... Me saca de quicio estar así, ¿Que demonios quieres?

Geralt había volteo a verlo y estaba sorprendido.

— Yo... Ahora no es el momento Jaskier.. Debo regresar esto - dijo mientras señalaba el jarrón y empezaba a alejarse.

Pero Jaskier no se rendiría, el quería respuesta y no de conformaría con eso.

Intercepto al brujo y le jaló el jarrón. Ambos empezaron una lucha.

— Sueltalo Julian.

— No, no hasta que me contestes!!!

Todo paso muy rápido, Geralt le gritó usando su voz Alfa y le empujó, nunca nadie lo había tratado así, luego de eso Geralt lo vio con sus ojos ámbar, y le ordeno regresar al campamento.

Jaskier estaba impactado, su cuerpo no dejaba de temblar en pánico, quería echarse a llorar.

Se regreso y se hizo un ovillo al lado del caballo.

Pasaron pocos segundo antes de que Geralt regresará, esta vez, el Alfa no parecía enojado y ni siquiera cruzo mirada con el Omega.

— Cuando diga que sueltes algo... Quiero que hagas caso.

Jaskier ni siquiera volteo a mirarlo, quería simplemente desaparecer, pero no podía, esta era su realidad, estaba amarrado aún monstruo.

— Sí, Alfa. - fue lo único que dijo y pudo sentir como Geralt se tensaba, vio como hizo amago de decir algo y prefirió darle la espalda, no estaba de humor para escuchar a ese Alfa, ojalá le cayera un rayo y lo partiera.

********************

Habían llegado a una posada y como siempre Geralt pidió una habitación matrimonial, Jaskier había evitado hablar o responder cualquier cosa y había rechazado cenar, lo único que no rechazo fue darse un baño.

A decir verdad el Omega se había contenido un par de sonrisas, nada más ver la expresión de perro regañado con la que Geralt lo estaba viendo.

Ya había apagado todas las velas u se disponía a dormir cuando escucho la voz de Geralt.

— Lo siento, siento mucho haberte gritado en el lago y haber usado mi voz Alfa, pero ese jarrón era sumamente peligroso... Contiene un Djinn y lo último que quiero es que algo te haga daño, en ese momento solo habló mi sed de protegerte. - Geralt dijo y espero unos segundos haber si Jaskier decía algo, nada... Le respondió un silencio.- Responderé a todas tus preguntas, le pedí un Omega a tu mamá porque los brujos necesitamos de ustedes, luego de batallas muy fuerte, si nuestra mente entra en estado de depredador alfa, los únicos que pueden traernos de vuelta es el Omega, siempre cargamos a uno y lo entrenamos para que nos ayuden, yo,  me creerías si te dijera que me enamoré de ti nada más verte, por eso acepte casarme, no era mi idea principal pero... ¿A caso hubiese tenido otea oportunidad de tenerte cerca? Era en ese momento o nunca, llamalo un impulso egoísta o un tonto, te trato bien porque es lo que se debe hacer con cualquier persona, alfa u omega que sean buenos, me preguntaste si era bueno o malo y bueno, me gusta pensar que soy bueno, intento hacer las cosas correctas, quizás no soy perfecto pero lo intento... Y... Jask? - Dijo su nombre en forma de pregunta para asegurar que el Omega le estaba escuchando.

— Uhmm... - fue todo lo que respondió Jaskier, la verdad su corazón estaba latiendo tan rápido, no sabía que decir a todo lo que el brujo le estaba soltando, era demasiada información.

— Yo quiero de ti, sólo si aceptas... Una oportunidad, para cortejarte.... Si quieres, sino... Puedes regresar a Cintra, sin ninguna obligación, anularemos el matrimonio y el acuerdo de los brujos proteger tu reino no se verá afectado. Sé que a diferencia de mí... La primera vez que me viste tú...

— Shhh.. Esta bien Geralt de Rivia - Jaskier apretó un almohada y cerro los ojos con fuerza, sus mejillas hormigueaban con toda la confesión de Geralt, era un tonto al pensar que el brujo era un monstruo. - Aceptó ser cortejado por ti.

— Gracias...

Y eso fue todo lo que dijeron antes de ambos dormirse.

Cortos Geraskier 3.3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora