prólogo

425 48 18
                                    

Nigromantes

Nivel de peligro: Bajo

Esencias: Mente, cuerpo, vitalidad

Concepto: Hechiceros de magia negra cuyas tareas consisten en la adivinación absoluta mediante el examen de las vísceras de los muertos y la invocación de espíritus.

Año 1922

"¡Los nigromantes capturaron una presa humana!"

Taehyung puede recordar el aviso con claridad, como si aquel fatídico día hubiese ocurrido mil veces, y tal vez lo ha hecho, al menos dentro de su mente como un siniestro mantra o, mejor dicho, como un castigo autoimpuesto.

Las memorias se escurren y pintan su sueño y sus ideas, en el mejor de los casos cuando se encuentra solo y vulnerable, en el peor, mientras trabaja, planea o intenta dar un simple paso.

"Dicen que sigue vivo"

"No por mucho tiempo"

Sucede que cuando los nigromantes encuentran una víctima dentro de sus tierras, esta les pertenece por ley, tienen derecho a asesinarla, despedazarla, retirarle las vísceras e invocar a los espíritus que ocupan para sus oscuras prácticas de adivinación.

Pero Taehyung nunca ha estado de acuerdo con esa norma en específico, y sin embargo lo único que podía hacer día a día era mirar desde lejos, apretar los dientes y continuar con su labor, la cual está enfocada justamente en que ninguna de las reglas establecidas entre las especies sea infringida.

"Solo ignóralos" le había advertido Jimin aquella vez antes de que Taehyung se dirigiera al lugar de los hechos a confirmar que no existía impedimento alguno para que los nigromantes dispusieran del humano.

No los había, pero entonces Taehyung había encontrado una amarillenta hoja de papel llena de arrugas y palabras. Una carta. Aislada y olvidada entre los matorrales, perdida y a punto de ser llevada por el viento, repleta de tierra, repleta de anhelo, escrita por la hija de aquel humano reclamado por los nigromantes. Taehyung la había recuperado y sin poder contener su curiosidad la había leído, en la carta la hija del humano narraba lo emocionada que estaba porque su padre conociera a su nieto y suplicaba que este regresará a salvo de su viaje.

La mente de Taehyung se había bloqueado.

"¿Todo en orden rojo?" le había preguntado el nigromante que venía en representación de su séquito y que lucía ansioso por terminar con la parte logística para poder retirarse a celebrar los ritos con sus compañeros.

Rojo.

Aquella manera desdeñosa pero admisible que tienen las demás criaturas de llamar a los vampiros, y que se trata en realidad de una burla, porque la piel de los vampiros es tan pálida como la luna, porque el calor y el color no se encuentran entre sus atributos, y porque el color rojo es una de sus debilidades cuando se encuentra corriendo dentro de un ser cálido.

El apodo solo había hecho que Taehyung prescindiera aún más de su razón, pero en ese momento solo había asentido, mientras que en su mente no existía otra cosa más que el deseo de hacer lo correcto, o al menos lo que a él le parecía correcto hacer.

Siendo el hijo del líder de la Dinastía de Seúl, Taehyung sabe que debió pensar mejor sus siguientes acciones, aunque ese hecho ya no importa ahora, pues aquel factor no había pasado por su mente, en realidad nada había cruzado su mente mientras se dirigía a los calabozos de los nigromantes y liberaba al humano, menos aún mientras lo instruía en como escapar.

Taehyung había seguido el rastro del humano días después, pero verlo feliz junto a su hija y su nieto solo le había traído mayor amargura al contemplar su propio estado.

Claramente los nigromantes no pudieron creer o aceptar lo que Taehyung había hecho, y esa misma noche habían atravesado las puertas de la mansión Kim con estruendo, asediado a todos a su paso.

"¡Ese humano nos pertenecía!" gritaron a Taehyung cuando este los encaró.

Taehyung recuerda vívidamente la presencia de Jimin a su lado, sus asustados ojos dorados y la firmeza con la que se mantuvo aferrado a su brazo sin temblar, sacando los colmillos a los nigromantes en forma de amenaza, recuerda a sus padres mirando todo con confusión e incluso recuerda a sus mejores amigos tratando de encontrar una salida del problema.

"La solución es simple" había dicho entonces el líder del grupo de nigromantes, luciendo totalmente sereno a comparación de sus súbditos "Nos has quitado una importante presa así que ahora debes ofrecernos una".

Pero esa solución no era tan simple como parecía, y Taehyung entendió todo antes de que sucediera, recuerda los múltiples brazos que lo sostuvieron para detenerlo y el gruñido que lanzó, recuerda las maldiciones y los golpes que propinó, las mordidas y desgarros irreparables que causó, recuerda también sus sentidos al rojo vivo, experimentando todo como un calvario.

Pero después existe una laguna en su mente que culmina en un dolor infinito, un sufrimiento como nunca había experimentado antes mientras sostenía el cuerpo inerte de Jimin en sus brazos, solo, en medio de los terrenos baldíos de los nigromantes.

Una tormenta de agua dulce cayendo sobre su cabeza y quemando su garganta mientras gritaba al cielo su pérdida.

"Ellos tenían el derecho Hyung" lo consoló Jungkook por años "Rompiste una regla... ninguno de nosotros podía hacer nada"

Pero la sonrisa de su mejor amigo tampoco era la misma de antes, pues Jimin había sido como un hermano mayor para él.

Y Jimin había sido el alma gemela de Taehyung.

Muchos dicen que los vampiros no poseen un alma, sin embargo es una mentira, pues la vitalidad, el alma, el cuerpo y la mente son distintas, y la única que no posee su especie es la primera, pues ellos no son vulnerables a la vejez o el cansancio, sino que son derrotados cuando sus almas son arrebatadas, y esto puede ser a través de irrumpir sus mentes o sus cuerpos.

En cambio son los nigromantes los que carecen de alma, la cual venden a los demonios como aperitivo a cambio de la magia oscura que corre por su sistema.

"No fue venganza, fue un pago" le decía en cambio el líder de esos seres "Los licántropos nos han pedido ser justos así que su alma volverá, pero no sabemos cuándo, ni dónde, será tu castigo esperar hasta que decida reencarnar".

Y Taehyung ha esperado, ha esperado y recorrido el mundo entero en búsqueda de los rasgos que grabó con sus caricias y su mente, que perdió por su orgullo y su furia, pero incluso para un ser inmortal como él, sin su alma gemela, 100 años pueden comenzar a parecer eternos.

.

N/A 

holaa, esta es mi primera historia vmin y la primera vez que escribo con el género de vampiros, espero les guste <3, ¡actualizare 2 veces por semana!

ROJO (vmin)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu