𝐟𝐨𝐮𝐫𝐭𝐞𝐞𝐧

2.1K 258 31
                                    

Los chicos y el cyborg corrieron lo más rápido que pudieron hacia el portal y salieron de la zona más peligrosa del planeta, que aún estaba por explotar.

- Silver ¿Te rendiste? - Le preguntó Jim debajo de todo el ruido de las explosiones.

- Es solo una obsesión de toda la vida, Jim. Ya se me pasará. - Leah miró al cyborg y le regaló una sonrisa orgullosa que él le correspondió, Morph se pegó al rostro del hombre con cariño.

- ¡Aloha, Jimmy! - Los tres vieron como el Legacy se acercaba a ellos y de él se asomaba nada más ni nada menos que B.E.N. - ¡Apúrense! Tenemos exactamente dos minutos y 34 segundos hasta que el planeta se destruya!

El barco flotó torpemente hasta su posición y chocó contra el acantilado, Leah notó en ese momento que quién pilotaba era el Dr. Doppler siendo guiado por la Capitana Amelia, aún indispuesta debido a su herida.

Jim subió al barco y le extendió una mano a Leah para que subiera y entre ambos ayudaron al cyborg a subir antes de que se elevaran en el aire.

- ¡Sácanos de aquí, hombre de metal! - Le ordenó la capitana a B.E.N.

- ¡Sí, Capitana! - B.E.N bajó unas palancas y activó al máximo los propulsores del barco, para así salir lo más rápido posible de aquel planeta.

Los recién llegados subieron a tropezones las escaleras para llegar junto al resto, hasta que Silver se detuvo en medio tratando de recuperar el equilibrio.

- ¡Capitana! ¡Bajó de los cielos justo a tiemp-!

- Ahórrate tus palabras para el juez, Silver. - Le Interrumpió con su tono autoritario de siempre. El cyborg rió avergonzado mientras que la azabache aguantó una carcajada, palmeando su hombro.

- Un placer estar de vuelta ¿O no? - Silver la miró molesto y Leah corrió antes de que pudiese atraparla o gritarle.

Unos escombros salieron de algún lado debido a las explosiones que los seguían y se llevaron la vela central, arrancándola del mástil y haciendo que este cayera sobre uno de los misiles y debilitara el barco.

- ¡Misil trasero desmovilizado, Capitana! - Avisó B.E.N. - Propulsores sólo a 30% de capacidad.

- ¿30%? Eso significa que estamos... - Comentó Doppler sin terminar su idea, para luego girarse a la Capitana - Jamás escaparemos de la explosión del planeta a tiempo...

Ante la declaración, Jim y Leah se miraron preocupados y la azabache notó en los ojos del chico que tenía una idea en mente. El castaño corrió hacia el borde del barco y observó el portal desde su posición, aún no estaban demasiado lejos y si se apresuraba podrían cruzarlo y alejarse del planeta en menos de cinco segundos.

- Tenemos que dar la vuelta. - Dijo Jim, sorprendiendo a Leah.

- ¿Se te quedó el cerebro allá? ¡Creo que vas a tener que dejarlo porque vamos a explotar, por si no lo notaste! - Jim la miró mal pero la ignoró, corriendo para llevar a cabo su plan, seguido de cerca por la chica.

- ¿Volver por qué? - Amelia llegó a su lado y se giró en la dirección en la que miraba el castaño.

- ¡El portal! ¡Hay un portal allá atrás! Puede sacarnos de aquí. - Leah comprendió el plan y se sintió tonta por haber hecho una broma en aquella situación, luego culparía al estrés.

- Disculpa, Jim. ¿Ese portal no se abría hacia un infierno? - Preguntó el Dr. Doppler.

- Sí, pero eso lo voy a cambiar. - Leah llegó al lado del chico y lo ayudó a sacar un pedazo de madera de entre unos escombros. - Voy a abrir una puerta diferente.

ᴍʏ ᴏɴᴇ ᴀɴᴅ ᴏɴʟʏ - ᴊɪᴍ ʜᴀᴡᴋɪɴsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora