9

1K 75 3
                                    

La primera en pasar fue Kendo, había preparado algo con su don, demostrando que las mujeres somos fuertes, la siguiente en pasar fue la chica de la clase de apoyo, aunque esta vez, dudo que sea ganadora, digo, ¿no es mucho maquillaje?, luego pasó Hado-san, haciendo la participación de una mariposa, luego iría yo, estaba nerviosa, nunca he participado en esto, asique con la nitroglicerina, hice explotar un poco, creando un poco de humo, por el cual aparecí, había decidido por un vestido rojo, sencillo, di una pequeña sonrisa, algunos se sonrojaron, exploté algo más haciendo que el humo vuelva a cubrirme, y elevarme por el aire, mientras había algunas explosiones pequeñas, al final, el piso exploto y yo caí sobre él. Me retiré lo más rápido posible, pero debíamos salir, y ahora con pena sonreía tímidamente, el vestido era un poco revelador. Apenas nos fuimos me cambie por el uniforme de deportes.

— Estuviste bonita – me apachurré en su pecho.

— Fue muy penoso.

— Kirishima se sonrojo.

— Lo vi, hermano, no quiero salir.

— Debes hacerlo, iremos a ver los demás juegos.

— Bien...

Pasamos por los diversos juegos y puestos de comida, me topé con un delicioso puesto de golosinas, tomé varios dulces ácidos y picantes y regresé con mi grupo.

— Katsuki, mira, mira, mira, mira – puse frente a él los dulces picantes, y tomó uno, sus ojos brillaron, con eso era suficiente – había muchos, vamos por más.

— Vamos – tomé su mano corriendo de nuevo al puesto, esta vez, tomando la mayoría que picaba, pasamos por un juego de obstáculos o algo así, Katsuki iría, también Kiri.

— Oh, están parejos – puse mis manos alrededor de mi boca – ¡más rápido!

— Eso no es un buen apoyo.

— Mi mente quedó en blanco, por cierto, ¿a dónde iremos después?

— Yo me llevaré a Eri-chan, irán a la casa encantada.

— Oh, ya veo, me apunto.

El día fue genial, al final tuve que despedirme de Eri-chan, Midoriya le entregó una manzana caramelizada, yo miré la bolsita de dulces, asiqué igual se la entregué.

— Katsumi – miré al causante de que me hayan interrumpido mi comida.

— ¿He? Oh Kiri, eres tú, ¿sucede algo?

— Bueno, quería saber si..., ¿tenías algo que hacer este fin de semana?

— Oh, bueno, ahora que lo dices, no, tengo dos fines de semana libre, Endevor dijo que me daría libre esos días y suspendió mi residencia por ese tiempo, volveré una vez anuncien al nuevo top de héroes.

— Entiendo, ¿quisieras salir conmigo este sábado? – lo miré fijamente, desde la mesa Katsuki se veía algo molesto, pero no explotaba nada, mientras los demás lo alentaban.

— ¿Será una salida de amigos? O, ¿una salida de pareja? – debía asegurarme bien, no quiero que pase lo de la ultima vez, desventajas de ser alguien como Tamaki, inseguridad.

— Salida de pareja, quiero hacer las cosas bien – dicho eso, me entregó un lirio, lo tomé y sentí un roce en mi mejilla, Kiri besaba mi mejilla.

— Ha, si, bueno..., ¿te parece a las 10? – no podía verlo a la cara.

— ¡Por supuesto! – lo miré irse, tapé mi rostro antes de que explotara.

Hermana de Katsuki Bakugou - Eijiro KirishimaWhere stories live. Discover now