6

1.4K 100 0
                                    

Reí tomándolo de la mano para que no se quede atrás, claro que eso cambio cuando sentí a alguien chocar contra mí, haciendo que estuviera a punto de caer.

— ¡FIJATE POR DONDE CAMINAS! – giré a ver al causante, me topé con algunos chicos de la clase de mi hermano, Tamaki había logrado sostenerme – oh, son ustedes, como sea, vámonos.

— Bakugou-sempai, espere – giré a ver al dueño de esa voz, a este paso nunca llegaría, claro que lo vi con mi ceño fruncido – he, nosotros queríamos saber...

— ¡¿Qué?! ¡hablen! – se miraban entre ellos haciéndome enojar más, asique tomé la mano de Tamaki y lo jalé para seguir con mi camino - ¡si no van hablar no me hagan perder mi tiempo!

— No, no, no, no..., queríamos saber si entre usted y Kirishima hay algo.

— ¡No hay nada! Y si lo hubiera, nunca hablaría de eso con ustedes, Tamaki sería el primero en saberlo – seguí mi camino, dejando liberar lo que tenía reprimido.

Al tiempo llegué con Endevor, claro que Tamaki prefirió no llegar hasta el, asiqué se quedó afuera esperándome.

— ¿Qué es eso de qué quieres hablar?

— Un villano, en Kyushu, hubo un robo, mi compañero atrapó a uno, mientras yo perseguí al otro – empecé a acercarme más mientras bajaba la voz – cuando lo atrapé y volvía para entregarlo, me topé con un villano, miembro de la liga de los villanos, estaba rostizando a otro...

— ¿La Liga de los Villanos? ¿qué más viste?

— Según tenía entendido, lo mató para ser un sujeto de prueba, sólo dijo eso, así como lo rostizó, se lo llevó, jefe, ese chico, tenía llamas azules, tengo entendido que en el campamento de la clase 1-A, ese sujeto estuvo ahí.

— ¿Hawks lo sabe?

— No, supuse que debía saberlo primero, no me arriesgué a quedarme más tiempo ahí, tampoco era prudente hacerle frente.

— De acuerdo, ve con Ryukyu, está al tanto, me dedicaré a ver eso.

— Si, jefe.

Salí de ahí inmediatamente, pasamos comprando unas brochetas, de camino hice que se lo comiera, cuando llegamos Hado-san ya estaba ahí junto a dos chicas más.

— Ryukyu-san.

— Oh, Katsumi, es bueno verte – se dirigió a Sir Night – ella es la chica de la que te hablé, hace su residencia con Endevor, pero, me la pasó a mí, en su ultima misión, logró infiltrarse en un laboratorio, por dos días, sin ser detectada.

— Entiendo.

La reunión comenzaba, lastimosamente Kirishima estaba ahí, lo hacía un poco incómodo, esta vez, debíamos salvar a una niña, Eri-chan, Mirio estaba afectado, también de que me enteré que Tamaki había sido golpeado por una de esas balas.

— Investigaremos esos lugares, para cerciorarnos de ello.

— ¿Los que tenemos residencia investigaremos de igual manera?

— No, al menos los demás no, señorita Bakugou, tiene un historial interesante, Ryukyu te recomendó directamente, y sé que Endevor no es nada condescendiente al momento de entrenar, ¿qué está haciendo él?

— Es confidencial, lo lamento, es una misión que lo estamos haciendo en solitario.

— ¿Solitario?

— Las misiones que yo hago son aprobadas, tanto por el como por la UA, y la comisión de héroes, por el momento, lo que suceda es confidencial, sólo diré que hay una pista de La Liga de los Villanos.

Hermana de Katsuki Bakugou - Eijiro KirishimaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang