|013|.

601 43 1
                                    


•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—¿Vas a seguir enfadada conmigo?.—pregunté al ver que no dejaba de mirar por la ventana.—Sé que es complicado pero tenia que decírtelo porque me estaba haciendo mal guardármelo.

—Entonces mejor hacérmelo pasar mal a mi detonando semejante bomba.—replicó.—Déjalo,realmente no quiero hablar de esto,no pasó.

—Puedes decir que no pasó pero lo cierto es que si y que quieras ignorarlo no va a borrar mis sentimientos.—se giró para mirarme.

—Cabrón egoísta.—me reí sin ganas.—¿Es chistoso?

—Es que lo haces ver como si fue un paseo para mi.—se cruzó de brazos.—He estado contigo mucho tiempo Zuri y aunque no tuvieras muchas porque eras desconfiada,si te vi con par de tipos,algunos buenos y otros que no,si me preguntan no eran suficientes pa ti pero te hacían feliz,eso pensaba.—comenzó a remover su café.—Y yo solo podía pensar,¿por qué con ellos si y conmigo no?,era mejor porque te trataba mejor.

—¿Te hiciste esa pregunta?.—asentí.—Lo siento,por experiencia sé que no hay una peor sensación que esa.—bajó la voz.—Y entiendo que no fue fácil para ti,créeme.—se levantó.—Pero es que...no sé,todo esto es demasiado y yo no sé qué hacer porque Paloma fue importante en mi vida aún con todas sus cosas malas y carajo,no debería sentirme para nada mal porque ella nunca lo pensaba tanto para dañarme.

—No es para dañarla,es porque es lo que siente y mas na',le va a doler de seguro porque como ella decía somos importantes en su vida.—observé cómo se movía inquieta por la sala.—No puedo hablar por ti pero mi relación con ella comenzó por un engaño,por lo que ya salió a la luz,y no sé cuánta verdad hay entre nosotros porque si bien es cierto que llegué a tomarla cariño pero no a quererla,no la hice y no hubiera podido hacerlo por motivos evidentes.

—¿Por engañarte?

—Por ti,yo pa ese tiempo no sabía que hizo todo ese show para terminar asistiendo ella a la cita en lugar de tu.

—¿Serio?

—¿Por qué te cuesta tanto creerme?

—Porque llevamos muchos años siendo amigos y me cuesta creer que te hayas estado guardando eso por tanto tiempo...es horrible.

—Tu también lo hiciste.

—Por eso lo sé.—se sentó en el sofá y me atreví a sentarme junto a ella,cuando apoyó su cabeza sobre mi hombro supe que ya estaba más tranquila,más receptiva.—Este viaje por el destino ya me hizo maquinar cosas pero solo podía reírme porque tú y yo es algo que no parecía probable pero mira...—se quedó callada.

Su teléfono vibró,leyó algo que no pareció gustarle demasiado.

—Sí,se fueron juntos,están juntos.—era un pedacito del live de Paloma.—Confié en ella,le contaba cosas y ella me aconsejaba y nada más estaba esperando a meterse en mitad de la relación.—comenzó a llorar.—Yo puedo perdonarlo pero no a ella,ella sabía lo enamorados que estábamos y además siempre criticamos a las tipas que no respetaban las relaciones pero ella mostró que también es de esa clase.

—Yo no ...—susurró inconscientemente.

—Ya,deja de ver eso.—quise quitarle el cel pero me lo impidió,comenzó a revisar su perfil y la lluvia de comentarios feos ya había llegado.—Ella no debería decir mentiras para que se metan contigo con tanta influencia que tiene.

—Ya.—dejó el teléfono sobre la mesa.—No importa...—mentía.

—No pienses más en ello...—se despegó de mi quedando suficientemente cerca de mis labios supongo que por eso me besó,enseguida correspondí dejándome envolver por el remolino de emociones que conseguía despertar en mi.—Voy a dormir un rato.

—Dale.—sonreí.

(...)

—¡Auch!.—dijo acariciando su frente,me distraje un momento y terminó chocando con un árbol,el resto d camino fue más sencillo porque no había obstáculos con los que chocar.

Subimos por el ascensor hasta llegar a la preciosa terraza.

Narra Zuri.

—Ay,pensaba que m...—dejé de hablar al observar las velitas prendidas.

Había un mesa con comida y una botella de vino,las vas estaban dispuestas de forma que formaban un camino que debía seguir hasta llegar a la mesa,mi vista viajó a la torre Eiffel,que paisaje tan lindo.

—¿Cuando has..

—Llevo varios días consiguiendo las velas.

—¿Lo organizaste desde Miami?

—Todo debía salir bien.—comencé a caminar hacia la mesa.—¿Te gusta?

—Me encanta.—nos sentamos,el aroma de la comida inundó mis fosas nasales,estaba hambrienta.—Buen provecho.

—Igualmente.—chocamos las copas a modo de brindis.—Quería disculparme,no sé si en par de días las cosas vayan a poner eres raras entre nosotros.

—Yo siento haber reaccionado como lo hice,creo que no fui del todo justa contigo,igual no mandamos en las cosas del corazón.—quise seguir pero me interrumpió.

—No robes mi momento.—no entendí a lo que se refería hasta que vi el famoso mi miento iluminándose.—Zúrich,has sido la mejor compañera que tuve y espero no perderte nunca,igual si pasa siempre te llevaré en mi corazón pero debo decirte que estoy enamorado de ti,siempre lo estuve pero tuve miedo de aceptarlo en primer lugar y de que me rechazaras y terminara alejándonos por completo pero hoy,en la ciudad del amor y con las mejores vistas gracias a esa hermosa de arte que ahora brilla casi más que tú te digo que siempre fuiste tu,siempre vas a serlo.

—¿No irás a pedirme matrimonio,no?.—comenzó a reírse,abrió la cajita,sacó una cadena de la cual colgaba un lobito,siempre decía que cuando se metiera en la música sería lo que me representaría.—¿Vas a cantar?

—Mañana se estrena una canción que compuse cuando acepté quien era mi verdadera musa,vas a tener que verlo con vídeo y toda la cosa.—me miró a los ojos.—No soy muy bueno en hablando so quizá con la música pueda expresarlo mejor.

—A mi me parece que las manejaste increíblemente bien,me alegra que hayas decidido comenzar con la música, por fin me escuchaste.—acaricié el collar.—También me gustas,Roa.—entrelacé nuestras manos.—Y tenía que ser aquí,en la ciudad del amor.

—Como siempre soñaste.—una vez estaba tomada y le conté que mi sueño era ese,que el amor de mi vida me pidiera matrimonio frente a la torre y bueno,me lo cumplió.

Mas o menos.

—¿Y ahora que?.—susurré yo.

••••
ROA TE AMO

RELIGIOSA.[ROA PR]Where stories live. Discover now