|009|

668 58 0
                                    


•

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Estaba apoyada en el marco de la puerta tomándome un café mientras quedaba bajo el embrujo de la belleza de Roa,ese tipo era súper lindo-con el debido respeto teniendo en cuanta que anda con mi amiga-con que tuvieras ojos podías verlo,una pequeña sonrisa se escapó de mis labios cuando comenzó a tocar el lado de la cama en el cual debería estar yo.

Gruñó antes de buscar su teléfono,lo agarró todavía adormilado pero no estuvo con él por más de cinco minutos.

—Buenos días.—dije mientras caminaba hasta mi escritorio,prendí el ordenador para así poder meterme en la clase que me correspondía.—¿Dormiste bien?

—Sí.—se destapó para después levantarse,sentí como dejaba un beso en mi mejilla antes de meterse en el baño.

—Que comience la tortura.—canturreé.—Vale,creo que nos dejó el enlace en uno de los correos.—en ese momento una notificación de WhatsApp se hizo presente,abrí el mensaje de Ander,me preguntaba si ya tenía grupo asignado para un trabajo y al ser que no lo tenía ya preferí proponerle de una vez formar equipo.—Sigamos.—por fin di con el enlace de la reunión.

—Zúrich.

—Roar.

—Tengo hambre.

—Fui a comprar algunos dulces el otro día,deben estar en el armario.—expliqué sin hacer contacto visual con él.—Puedes tomar lo que quieras.

—Gracias.

Abrí el bloc de botas para ir anotando lo que el profesor iba explicando porque ese tipo no se detenía demasiado y después a mi me costaba demasiado entender las cosas si no están explicadas con detalle.

Me distraje un poco al escuchar los movimientos en la cocina pero no lo suficiente para perderme así que podía respirar tranquila.

—¿Qué clase es esa?.

—Una muy aburrida.—susurré.—Que rico.—dije observando el bollo relleno de crema.—Dame.—negó con su cabeza.—No seas así.—siguió apartándolo para que no lo alcance.—Me estás haciendo perder clase.—en ese momento pareció pensar mejor las cosas,lo acercó a mi boca para que le diera un mordisco y eso fue lo que hice.

—Te has manchado.—antes de que pudiera limpiarme ya tenía su dedo pulgar limpiando la zona,me giré discretamente y seguí a lo mío.—Tú cel está vibrando,es Paloma.—rodé los ojos.—Pensaba que ya no se hablaban.

—Yo también.

—Pues te busca...—por fin la vibración cesó.—Ahora me busca a mi.—dijo observando su teléfono.—Saldré para no molestarte.

—Gracias.

(...)

—No,yo le dejé claro que no quería seguir siendo su amiga por motivos evidentes,ella es demasiado tóxica y tiene una vibra muy mala que no quiero cerca,antes lo ignoraba pero ya no quiero hacerlo.

—Te tenía envidia.

—¿Mmm?

—Roa y tú siempre habéis parecido más pareja que ella y él.—miré a Sandra.—Creo que Roa te quería a ti y jamás dijo nada para no romper la relación de amistad que teníais,se conformo con Paloma porque bueno,tú eras amiga de ella y de alguna forma lo animaste,no te opusiste jamás ni diste pistas de que sentías lo más mínimo por él.

—Menuda estupidez.—respondí sinceramente.—Lo habría notado si Roa sintiera algo por mi.

—Como lo notaste con todos los chicos que han mostrado interés por ti...

—Touché.

—Pregúntale,no hay una mejor forma de averiguar cosas que preguntando.—mi mirada viajó hasta mi mejor amigo,estaba en el salón viendo una película mientras que jugaba con Horus,tirándole una pelota que el cachorro le traía.—Puedes ir al salón ahora,a ver qué hace.

—¿Es una prueba?

—Es un experimento.

Saqué mi cel del bolsillo trasero de los jeans para después ir hasta el salón,sus ojos claros me observaron con curiosidad.—¿Dejaste sola a tu amiga?

—Está atendiendo una llamada.

—Mmm...ya veo.—estaba tumbado así que ocupaba todo el sofá,tiró de mi provocando que quedase encima de él.—¿Debes hacer algo mañana?,me gustaría que vengas conmigo al estudio.

—Iré.—respondí con una sonrisa,cerré los ojos cuando comenzó a acariciarme el pelo,eso me relajaba demasiado.—Roa,eso hará que me quede dormida...—me aparté un poco.—En serio,no es adecuado que me duerma aquí,que incómodo.

No fui consciente de lo cerca que estábamos el uno del otro hasta que nuestras respiraciones terminaron mezclándose,bajé la vista a sus labios pero enseguida la devolví a una altura más apropiada.

Cuando sentí mi corazón acelerándose supe que estaba jodida,seguía sintiendo cosas por Roa,más de las que pensaba,realmente creí que esos sentimientos se desvanecieron en el momento que comenzó su relación con mi amiga.

—¿Alguna vez hiciste algo porque era "lo correcto"?

Mentiría si dijera que no me soprendio su pregunta.

—Prácticamente es lo que hago continuamente.

—¿Aunque sea doloroso?

—Si duele no es lo correcto.

—Pero tal vez no hacerlo termine hiriendo a más gente.

—Piensa en lo que tú quieres,a veces hay que ser egoísta.

—¿Quieres saber algo?.—tenía miedo de dar una respuesta afirmativa pero la curiosidad me ganaba.—Comencé con Paloma porque me dijiste que era genial,que erais muy amigas,imaginé a una chica risueña al igual que tú,con ese humor que tienes,que es igual al mío,no sé,pero me encontré con una persona completamente opuesta a mi,entonces pensé que podría ser cierto que los polos opuestos se atraían,por unos meses así fue hasta que dejamos de atraernos,ahí seguí con ella porque era lo correcto,había dejado que nuestros sentimientos crecieran demasiado como para dejarla así y ya...—humedeció sus labios.—No fui sincero,quise forzar a mi corazón para que la quisiera pero jamás iba a resultar.

—¿Por qué?

—Era todo lo opuesto a ti,Zuri.

—¿Querías alguien como yo?

—¿Para que querría alguien como tú pudiendo tenerte a ti?.—chascó la lengua.—Mala mia,no pretendía decirlo así.

—Te entendí.

—Cuando comencé con Paloma estaba confundido porque empezaba a sentir algo por ti pero no quise arruinar todo,ahora que sé que era recíproco empiezo a pensar que no fue casualidad que Paloma organizara esa cita diciendo que fuiste tú la que nos armó la sorpresa.

—¿Es importante?,ya no sentimos nada de eso,¿no?

—No.

Auch.

•••••
Zuri 🥲

RELIGIOSA.[ROA PR]Where stories live. Discover now