18: Recordar

109 15 1
                                    

_Prov. Víctor_
.

.

El campamento estuvo divertido, aunque, Jade estuvo bastante enferma, ese lunático estuvo detrás de nosotros por quién sabe cuánto tiempo, y casi se caen dos del grupo a un río.

Pero estuvo genial.

Estaba recostado sobre mi cama, eran ya las 7 de la noche, la fiesta ya había dado inició, pero no me anime a ir.

Sentía mi cuerpo bastante pesado y cansado, no tenía muchas ganas de verles la cara, por lo menos no está noche, quería tomarme un tiempo para mí, para reposar y quizás intentar dormir, ya que mis compañeros de cuarto son bastante escandalosos.

Justo en ese momento, tocaron a la puerta.

Tenía una pequeña idea de quién podría ser.

—Pasa. —Ordene mirando de reojo hacia la puerta.

Jade ingreso y cerró de forma rápida, se quedó por algunos segundos ahí parada, luego pareció cansarse y se subió a la madera para poder llegar a mi litera, su sonrisa rápidamente me atrapó.

—Estas muy cansado. ¿No es así?

—Bastante. —La mire con una sonrisa— ¿Quieres venir y hacerme compañía?

—No. Gracias. —Rio— Yo solo pasaba por aquí. —Ladeó la cabeza— Resulta que me revisaron. y toque una planta a la que soy alérgica. por eso me dio fiebre en el campamento.

—Vaya, este mes es tuyo sin duda alguna. ¿Cuántas veces van que te enfermas?

—Solo dos. espero no que tengas próximas. —Dicto bajando de la litera— Eso es todo. —Sonrió mirándome— Solo venía a verificar que si estabas aquí...

—Lo estoy.

—Ya veo. —Abrió la puerta— Nos vemos mañana.

—¿Te vas tan pronto?

—Si. realmente tuvieras fuerzas para estar con alguien. hubieras accedido a las súplicas de Arion, pero no es así. —Sonrió— Hasta mañana.

Mi sonrisa no puedo esconderse ante ese comentario, tenía bastante razón, Aunque Por una parte sí quería estar con ella, pero por la otra mi cuerpo Estaba totalmente molido.

Y aún sigo sin comprender cómo es que los chicos se fueron a dicha fiesta, y lo peor es que la fiesta era hasta las 8, son cerca de las 12 y ellos siguen afuera.

_

_______

Me levanté realmente temprano, aunque no quería, pero ya era lunes, y el entrenamiento tenía que seguir.

En cuanto me levanté, fui al baño Y aproveché a darme una buena ducha, aún tenía el cuerpo cansado, pero nada que un poco de agua caliente no arreglase.

En cuanto salí, vi al entrenador Axel hablando con la señorita Hills, ambos sonreían, por lo que debían ser buenas noticias, su sonrisa desapareció en cuanto me vio.

Rayos.

—Vi—Víctor. —Pronunció mi nombre con nervios, mientras daba algunos pasos lejos del entrenador— Buenos días.

—Muy buenos días a ambos. —Salude mientras me inclinaba levemente— Lamento la interrupción.

—No has interrumpido nada. —Comento la señorita con una sonrisa— Axel solo me venía a comentar que no hoy tendrán entrenador. por lo que tendrán el día libre.

¿Era una broma?

Al parecer les gusta decir ese tipo de cosas, cuando yo estoy ya bien despierto.

¿Por qué no me los encontré antes de la ducha?

✨𝓢𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓟𝓪𝓼𝓸 //𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒙𝑱𝒂𝒅𝒆//✨Where stories live. Discover now