17: En Casa

160 21 1
                                    

∆•∆•∆•∆•∆

∆•∆•∆

.

.

__

_Prov. Jade_

No me sentía para nada cómoda yendo en este grupo, ni mucho menos segura, sabía que todos los chicos me cuidarían en dado que algo llegará a pasar, pero. Quiero estar con Víctor.

Posiblemente él se encuentre muy molesto por lo que está pasando, Claramente se ve que Para no es de su agrado, pero no tendría por qué estar molesto conmigo, ¿Verdad?

Cómo sea, ya quiero llegar con las chicas, estos días han sido realmente cansados, y hasta agitados por, sobre todo.

Y aunque no lo pareciera, no me sentía cómoda amén esto, cada uno en el grupo tenía a su grupo, era raro ir de grupo en grupo buscando algo más interesante que hacer, odiaba eso, yo estaba bien con las chicas, solo nosotras tres, sin molestar u incomodar a nadie.

Íbamos entrando un pequeño bosque, cuándo sentí que alguien se paró a mi lado

—Oye. —Susurraron cerca de mi oído.

Sabía quién era, y aun así no pude evitar ponerme nerviosa, e incluso asustarme un poco ante su llamado.

—Nishiki. —Lo mire con una sonrisa.

— ¿Cómo que Nishiki? —Se miro sorprendido— ¿Ya no somos amigos?

—Lo somos. —sonreí— lo siento, creo que sí me pase un poco.

— ¿Estás bien? —dudo mientras tomaba mis hombros.

—Si. —Susurré— Solo estoy algo cansada y abrumada por todo esto. —Continué mientras me soltaba de su agarré— Solo quiero llegar a casa y volver a la rutina.

— ¿Y esa sería?

—Levantarme, comer. ir al colegio, discutir con el profesor de Álgebra por qué no sabe explicar, luego ir al club, y ver qué idiotez corresponde a ese día. y luego.

— ¡Discutir conmigo! —Grito interrumpiendo de pronto.

No pude contener la risa de ese momento, Roma también me siguió el rollo y comenzó a reír, se sentía bastante agradable el estar así con él, ya no sentía que ya incomodidad o nervios cuando lo miraba o él me hablaba, el saber que ya lo había superado, era bastante reconfortante.

—sin duda alguna el discutir contigo era lo mejor del día. —Comenté mientras subíamos a un pequeñas rocas— Deberíamos retomar esas actividades.

—No gracias, tú siempre terminas peleando con el grupo por eso.

—No es mi culpa que lleguen justamente en el momento menos indicado. —Lo mire con una sonrisa.

Roma me ayudó trabajar duras pequeñas rocas de las cual acabamos en el camino.

—Jade, lamento todo lo que pasó. —Susurró mientras apretaba mi mano— Nunca quise hacerte dudar o presionarte a qué sintieras algo de nuevo por mí, lamento realmente los problemas que te causé, yo. estaba bastante celoso por Víctor.

—Oye, si me hubieras dado está disculpa al principio en vez de intentar tomar a la fuerza las cosas, te hubiera dado una oportunidad ya que hasta hace poco me gustabas. Víctor para ese momento solo era mi amigo. —Sonreí.

— ¿Ósea que perdí la oportunidad? —Susurró sorprendido y un tanto dolido.

—Lo lamento. —Apreté su mano.

✨𝓢𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓟𝓪𝓼𝓸 //𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒙𝑱𝒂𝒅𝒆//✨Where stories live. Discover now