05: Nuevo Lugar

221 27 3
                                    


_Prov. Jade_

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, abrí mis ojos centrándome en el techo de la habitación, ¿Habitación? ¿Techo? ¿Como? ¡Yo estaba en la playa junto con Víctor! ¡Un MOMENTO! ¡Víctor!

Me levanté rápidamente; para salir corriendo, abrí la puerta y me asomé en está, pero no había nadie cerca, solo me daba a un largo pasillo; miré atenta por esté para ver si lograba ver o escuchar algo; y fue así, oí claramente la voz de JP, sonreí mientras me trataba de acercar a ellos, no entendía por qué el cuerpo me dolía tanto.

Llegué a un espacio abierto donde había una gran cancha de fútbol y más allá podía ver el mar, se veía realmente hermoso, además de que daba bastante tranquilidad el verlo.

- ¡Jade! -Oí mi nombre a lo lejos- ¡Que alegría que estes bien!

- ¿García?

- ¿Sí?

- ¿Dónde estamos? -Lo tomé de los hombros- ¿Y el resto?

-Cálmate. -Puso sus manos sobres las mías- Estamos en casa del entrenador. los chicos apenas están desayunando.

- ¿Desayunando? -Interrogue- ¿Pero qué hora es?

-Las 5.

- ¿Y tú a dónde vas tan temprano? -Lo miré bien- ¿Y tan contento?

-Ohm... -Miró a otro lado- Bueno...jejeje. -Río nervioso-

-Sabes que, mejor no me digas, vamos a terminar enojados y no estoy de humor para enojarme tan temprano.

-Jajaja que típico de ti, -Sonrió- Bien, me voy a trotar un poco. -Comenzó a irse- ¡Oye! -Me llamó- ¡Trata de no esforzarte mucho! -Dijo antes de irse corriendo-

Lo mire cruzada de brazos mientras se alejaba, Se traía algo entre manos, pero no sabía el que, al menos no aún.

Decidí entrar para ver si los encontraba, pues la casa era bastante grande, parecía una mansión, al entrar me encontré con bastantes fotografías de una pareja, se veían bastantes felices, aunque no estaban solos en dichas fotos, en una que otra aparecía con otra pareja, que Lucía bastante feliz. ¿Me pregunto quiénes serán?

- ¿Qué haces aquí? -me preguntó una mujer no muy alta de tez morena y pelo azul- ¡Espera! ¿Tú no eras la que trajeron anoche con fiebre? -Me tomó del brazo jalándome hacia ella para tocar mi frente- ¡Aun tienes temperatura!! ¡No debiste salir de cama!

La mujer me jaló del brazo sin darme oportunidad de hablar, esa casa verdaderamente era enorme aparte de que era muy bonita luego de un rato llegamos a la habitación en la que estaba anteriormente la joven me hizo acostarme Mientras ella seguía balbuceando cosas a la que no estaba prestando la mínima atención, solo quería saber dónde estaba el equipo y por qué me habían dejado con ella.

-Oye no puedo quedarme contigo cuidándote, se supone que tengo que tomar reposo...-Se puso al lado de la cama con las manos acariciando su vientre que estaba... abultado, ¡Ni me había dado cuenta! - Enviaré alguien de tu equipo para que te vigile.

- ¿Donde-de están ellos? -Titube al hablar-

-Están abajo querida, en la sala. -Sonrió- Aunque deberían de estar entrenando, son unos necios al respecto.

- ¿Por qué no lo están? -Pregunté sorprendida, creí que ni siquiera dormirían de la emoción-

-No quieren hacerlo hasta verte recuperada. -Habló con una pequeña sonrisa- Son grandes amigos ¿No?

-Son un montón de idiotas que no deberían andarse preocupando por mí. -Hablé con la mirada fija en la sábana mientras la apretaba con la mano, juré que se no iba a derretir la cara del calor que sentía-

✨𝓢𝓲𝓶𝓹𝓵𝓮𝓶𝓮𝓷𝓽𝓮 𝓟𝓪𝓼𝓸 //𝑽𝒊𝒄𝒕𝒐𝒓𝒙𝑱𝒂𝒅𝒆//✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora