03

2.8K 304 146
                                    

EL AUTO ESTABA ESTACIONADO FUERA DE LA GRAN CASA QUE TENÍA UNA GRAN ZGDX, la fémina suspiró mirando por la ventana sin poder creerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

EL AUTO ESTABA ESTACIONADO FUERA DE LA GRAN CASA QUE TENÍA UNA GRAN ZGDX, la fémina suspiró mirando por la ventana sin poder creerlo.

—¿No crees que pueda hablar con el manager y vivir con ustedes?—preguntó— juro que vendré todos los días temprano

—No le tengas miedo, hija—el mayor sonrió y vio a su hija por el retrovisor— siempre que esto no resulte, puedes volver

—Bien...—suspiró— voy a bajarme

—No olvides de llamar—su madre soltó esas palabras y Jing asintió, bajando del auto mientras su mochila colgaba de sus hombros.

Fue hasta la parte de atrás del auto para abrir el maletero y sacar una maleta junto a un bolso, cerrando luego el auto y despedirse, yendo hacía la puerta mientras sus pies rogaban correr hacía dirección contraria e irse a llorar a los brazos de su madre, pero había tomado una decisión.

—Espera—se detuvo al oír la voz de su mamá— Jing yo... —llegó hacía ella y la rodeó para darle una caja de donas— te compré esto antes de venir, disfrútalas, ¿si?

—Gracias mamá —sonrió ella, recibiendo un beso en la frente.

—Jing, en serio, no olvides de llamar... y puedes volver cuando quieras—suspiró— prometo que dejaré un poco el odio hacía esto, tu padre habló conmigo y debo admitir que me sorprendió bastante, eres muy buena... te irá muy bien

—Sea lo que haya pasado, mamá, no fue tu culpa—le sonrió dulce.

—Lo sé—asintió y luego, le sonrió— nos vemos hija, oh y ya sabes, tu entra, no nos iremos hasta que te veamos dentro

Y asintió, comenzando a caminar hacía la puerta nuevamente mientras miraba con cariño la caja de Dunkin' Donuts, hasta que tocó la puerta al llegar a ésta. La puerta fue abierta, donde sin que ella pudiera hablar le cerraron la puerta en la cara luego de quitarle la caja de las manos.

—¿Qué mierd...

Y a su vez, K caminaba con la caja hasta la sala, dejándosela a Gordito, sentándose nuevamente en su lugar.

—Gracias K—sonrió el chico, abriendo la caja y tomar una y antes de morderla, la devolvió al notar el diseño de estás— Oye K, yo no pedí donas...—cerró la caja.

—¿Y, entonces qué pediste?

La puerta nuevamente fue tocada pero con más rabia, junto a una nueva notificación de weibo que hizo a Cheng suspirar de su lugar al notar la cantidad de notificaciones.

Moondust: He decidido unirme a ZGDX y K me ha dejado fuera, cerrando la puerta en mi cara, ¿debería irme?.

Ve a abrir—Cheng suspiró mientras acariciaba su frente con frustración— y luego, pídele que quite el post

LOVE FOOL ;; LAO K [FALLING INTO YOUR SMILE]Where stories live. Discover now