Capítulo 15

722 62 10
                                    

De tanto pensarlo me estoy volviendo loca, New York sería una gran oportunidad para mi, pero...¿De verdad estoy lista para volver a ver a Serkan? No lo se.
Solo una persona puede ayudarme a entender cual es la mejor decisión, mi madre. La noche con Pyril estuvo genial, hablamos un montón sobre muchas cosas y analizamos juntas los pro y contras de irme finalmente a New York, se que puedo confiar en ella porque solo quiere lo mejor para mi, pero por otro lado también es la hermana de Serkan, claramente nos quiere volver a ver juntos ella también.
No lo pienso más y llamo a mi madre:
-Hola mamá ¿Te desperté?-
-No hija, estaba justo por llamarte..estuve cenando con Kemal por unos asuntos de la empresa y me contó lo de New York. ¿Que vas a hacer?-
-Ante todo, se que hace mucho no hablamos y se que estuve mal porque solo me quisiste ayudar, lo entiendo, no me gustó la forma, pero lo entiendo. Perdóname mamá, lo siento.-
-Ay hija, tú perdóname a mi, tenia que habértelo dicho tienes razón. Te quiero y te extrañé tanto..-
-Y yo-
-Entonces dime, ¿Que quieres hacer?-
-No lo se mamá, New York sería una gran oportunidad y me ayudaría mucho en varios aspectos, pero volver a verlo a el, después de tantos meses..no creo estar lista para eso mamá.-
-Hija, escúchame. Yo soy la primera en querer que ustedes vuelvan a estar juntos y felices, lo sabes si no no hubiera hecho todo lo que hice, pero, si tú sientes que no puedes hacerlo, que no puedes verlo sin disimular que no te pasa nada, entonces no vayas porque no quiero que estes mal. Aunque, New York es el sueño de tu vida, siempre quisiste mudarte allí y dirigir la empresa de allá. Se te está presentando esa oportunidad increíble, única, que no se volverá a repetir y, también quiero decirte que, la Eda que yo y tu padre criamos, no renunciaría a cumplir sus sueños por nadie, menos por un hombre.-
-Gracias mamá. Era lo que necesitaba escuchar..-
-Coge ya mismo ese avión y vete a cumplir tu sueño, Eda. Te quiero-
Mi mamá tiene razón, yo nunca en la vida permití que nada ni nadie me arruine mis sueños, "prepárate para vivir la peor pesadilla de tu vida, Serkan Bolat" pienso mientras busco el primer avión que me lleve a New York. Siento la ansiedad apoderarse de mi cuerpo, los nervios me hacen temblar, mientras por una vez la suerte parece estar de mi lado, encontré un vuelo last-minute que me llevará en New York mañana a las 7.30 AM, doy un respiro profundo y compro el pasaje.
Apago todo, les mando un mensaje a mis amigas saludándolas y empiezo a armar las valijas.
01:00 AM y todavía sigo despierta buscando un hotel dispuesto a reservarme una habitación, cuando me llega un mensaje " antes de marcharte, vente en la empresa te daré las llaves de mi departamento en New York, haz como si fuera tuyo." POR SUERTE EXISTE CEREN, no se que haría sin ella.
"Vale, gracias amiga te quiero mucho y te voy a extrañar" le envío ese mensaje y caigo en un sueño profundo.
JUEVES 6.25 AM
El despertador suena y me despierto de golpe dirigiéndome directamente en la ducha, me visto rapidísimo y corro a buscar las llaves
-Hola gente, vengo a despedirme momentáneamente, estaré vigilando todo desde New York, trabajen duro y sigan llevando alto el nombre de esta maravillosa empresa que sin ustedes no sería nada. Los quiero a todos, mucho.- digo mientras unas lagrimas caen en mi rostro. Veo a Ceren y Melo y voy a abrazarlas.
-Ay Dada me vas a hacer llorar, no te vayas...quédate aquí.- dice Melo y sentí mi corazón romperse una vez más.
-No me lo digas dos veces porque renuncio y me quedo eh- digo secándole las lagrimas y abrazándola.
-Bueno bueno basta de lagrimas, te vas a ir a New York, no te estás muriendo vamos. Agarra estas llaves y ve a cambiar tu vida amiga mía-
-Ajajajajajajajaj te quiero Ceren, gracias por eso no sabes cuanto lo aprecio-
-Ayy yo también, mucho! Ahora vete, o vas a perder el vuelo- 
Cojo un taxi y finalmente llego al aeropuerto, hago el check-in corriendo y les juro que no se como, logro no perder el vuelo por unos minutos nada más.
"Ya no hay vuelta atrás, estoy arriba del a avión que me llevará a New York" pienso mientras me relajo viendo unas películas. Son tan malas estas películas que ponen que no puedo prestarles atención y en poco tiempo me duermo, por lo menos voy a recuperar las horas que no he podido dormir anoche.
JUEVES 21.45 PM
El viaje ha sido  muy largo, estoy muy cansada y con mucha hambre así que bajo del avión y me voy directamente al departamento a deshacer las maletas y comer una pizza.
Estoy tan emocionada que no logro dormir, entre el jet-lag, los nervios de volver a ver a Serkan y la emoción de estar cumpliendo el sueño de mi vida, se me ha quitado el sueño así que decido hacer videollamada con las chicas.
-¡Eda! ¿Como llegaste? Como estás? Que tal NY?-  dicen al unísono, parecen más emocionadas y felices ellas que yo, por eso también es que las quiero tanto.
- Ay chicas es un sueño hecho realidad, todavía no he visto nada pero la vista desde ese departamento es espectacular. Me parece una maravilla, es enorme y es tan caótica y llena de gente que nunca para que me hace sentir tan bien. No veo la hora de empezar a trabajar mañana.-
-Eda..Tengo una pregunta, ¿Serkan sabe que estás allí?-
-No, yo no le dije nada y le pedí por favor  señor Kemal que no le diga nada. No quería correr el riesgo de que me diga que no vaya o que me llame. Nos veremos directamente en la empresa mañana.-
-¿Vas a ir con taxi?-
-Si, mañana si, pero después del trabajo me voy a buscar el auto así no tendré que esperar mucho tiempo para irme a donde sea. Por cierto, ¿Que tal todo allí? Se que me fui hace unas horas nada más, bueno ya casi un día..pero quiero estar siempre al tanto de lo que pasa-
-Bien, está todo genial y es más, tu ausencia casi ni se nota porque tú madre y el señor Kemal lo hacen increíble, parece que nunca te has ido.-
-Excelente, estoy muy feliz de escuchar esto. Ojalá siga así siempre. Mientras yo esté aquí, todo tiene que seguir como lo dejé. Ustedes dos serán mis ojos y mis oídos, cualquier cosa me llaman y si es necesario me tomo el vuelo y vuelo a Istambul enseguida, ¿si?-
-Clarísimo jefa- dice Melo y no puedo evitar largar una carcajada, ella siempre es así, me saca una sonrisa y me hace reír siempre que lo necesito.
-Bueno chicas, yo me voy a dormir que mañana será un día muy intenso e interesante...las quiero, hablamos mañana-
-nosotras a ti, hasta mañana-
Apago la computadora, pongo el despertador en el celular a las 7:00AM  y me acuesto, mi único pensamiento ahora, es que mañana volveré a ver a Serkan después de tanto tiempo..que fuerte.
VIERNES 7.00 AM
No puedo creerlo, hace meses que sueño con ese momento, con volver a verlo y hoy llegó ese día.
Me levanto de la cama y mi corazón no para de latir, es tan fuerte que siento que se me va a salir del pecho en cualquier momento, así que decido darme una ducha bien cálida para relajarme.
Mientras tomo mi café, me llaman avisándome que mi taxi acaba de llegar, entonces dejo la taza arriba de la mesa, cojo las llaves de casa y finalmente salgo del departamento.
El camino hacia la empresa es bastante largo, New York es enorme, a través de la ventanilla del auto puedo observar como la gente corre y corre de un lado a otro sin parar un segundo.
Al fin llegamos y cuando bajo, se me paraliza el cuerpo, casi no me puedo mover...así que me alejo y me paro en un ángulo para tratar de calmarme antes de entrar y ahí lo veo atravesar la puerta, hermoso como siempre. Puedo  que sentir su perfume desde aquí.
Cojo todo el coraje que tengo y empiezo a caminar hacia la puerta, lo veo mientras entra en la empresa y me dan ganas de correr hacia él y besarlo de una vez, pero no puedo hacerlo. "Vamos Eda, entra y ve a por lo que siempre quisiste" me repito mientras entro en la oficina y veo que hay una secretaría en la entrada.
-Buenos días, soy Eda Yildiz la nueva directora de la empresa de aquí junto al señor Serkan Bolat. Creo que el Señor Kemal ya les ha dicho que iba a llegar hoy. ¿Donde encuentro mi despacho?-
-Si, señorita, ya sabíamos que iba a llegar. Su despacho está al piso de arriba, la primera puerta a la derecha.-
-Genial, muchas gracias...-
-Amy, puede llamarme Amy, señorita Eda.-
-Vale, tú puedes tranquilamente llamarme Eda, nada de señorita, señora o jefa. ¿Si?-
-Ajajajajak está bien, siento que nos vamos a divertir mucho contigo aquí. Eres el exacto contrario del señor Serkan.-
-El también es buen tipo, solamente le gusta mantener distancia en el trabajo-
-Hablas como si lo conocieras muy bien-
-Así es, nos conocemos muy bien los dos-
-Ya vamos a volver a hablar de eso, ahora creo que sería mejor volver al trabajo o el señor Serkan me va a matar-
-Y no vaya a ser por mi culpa ajajajaajaj que tengas un hermoso día Amy, nos vemos en el almuerzo.-
-Vale, hasta luego-
Camino hacia el ascensor y aprieto el botón para subir a mi despacho, recorro el pasillo y veo la puerta del que será mi oficina personal.
Cuando entro, no puedo creer lo que están viendo mis ojos...en este despacho hay una pared entera llena de cuadros, la habitación huele a jazmines, todo es perfecto.
Prendo mi computadora y empiezo a leer las carpetas de los anteriores casos para darme una idea de como moverme y como trabajan aquí.
Estaba tan concentrada leyendo que ni siquiera me di cuenta de que mi celular empezó a sonar.
-Mamá, no puedo hablar ahora. ¿Te llamo más tarde vale?-
-Esta bien, ¿Lo viste a Serkan?-
-No, mamá todavía no pudimos hablar-
-Vale, hasta luego hija-
Apago el celular y cuando levanto la mirada ahí lo veo, con los ojos rojizos y llenos de lagrimas.
-Eda...¿Que haces aquí?- dice acercándose a mi, como si no fuera real.
-Hola Serkan. ¿Tienes un minuto? Te voy a explicar todo lo que quieras-
-Ahora no puedo, tengo una reunión. Escuché tu voz y creía estar volviéndome loco pero ahora que se que no es así...-
-¿Que? Que pasa?-
-Nada, nada déjalo ahí. En quince minutos estaré aquí y vamos a hablar, ¿te parece bien?-
-Si, si me parece perfecto. Que te vaya bien en la reunión- digo mientras lo veo irse de esa puerta y cerrarla.
Que loco todo esto, estuvimos  hablando como si fuéramos dos extraños y me duele tanto esa situación.
Solo espero que estos meses en New York, nos ayuden a volver a tener por lo menos una relación tranquila y a dejar de ser tan fríos entre los dos, es algo que no soporto.
Estos quince minutos, parecen ser los minutos más eternos de mi vida...muero de ganas de hablar con Serkan y abrirnos los dos de una vez. Nos lo debemos, a nosotros, a nuestros padres, a la empresa y a nuestra relación.

LEY DE ATRACCIÓN Where stories live. Discover now