IV

1K 95 7
                                    

La pareja de vampiros se apareció en la mansión Malfoy, donde un Draco Malfoy de 24 años los recibió con una panza de unos cinco meses, el rubio había crecido unos centímetros y una finita y casi inexistente barba cubría su cara, los Malfoy eran los únicos junto a los Lestrange que sabían que Severus y Harry estaban saliendo y que el último había sido adoptado por el señor oscuro, pues ellos junto con Severus habían sido los testigos que Tom había utilizado para reliazar su testamento.

- Hola!!! - Dijo el rubio al verlos, los vampiros notaron en seguida que estaba de muy buen humor pues se había lanzado a abrazarlos a los dos con una energía que desesperaba

-Hola Draco que tal estás... Y qué tal llevas el embarazo - Pregunto Harry recibiendo el abrazo del hurón teñido

- Hola Harry, pues ambos andamos muy bien - Dijo con una sonrisa mientras se sobaba el vientre

-Me alegro por ti Draco - Dijo Severus pasándole un mano por el cabello a su ahijado y despeinandolo en el momento, al mismo tiempo Draco al ver que le habían desordenado su hermoso y rubio cabello se puso a llorar, en eso entro Lucius con Narcisas detrás de él, Harry mientras tanto molestaba al rubio con su cabello haciendo que se pusiera a llorar peor que antes, Lucius acudió en su salvación y lo alejó de las molestas manos del heredero del señor oscuro, el rubio más pequeño solo decía cosas con un puchero y los cachetes rojos

- Luc, Tío Sev se volvió malo.... Harry le ha pasado maldad - dijo hipando el menor mientras Narcisa le alcanzaba un vaso de agua y trataba como los demás de no hecharse a reír ahí mismo - Mami.... Tío Sev malo, me ha despeinado.... Harry es culpable por ser hijo del señor oscuro y le pasó maldad al tío Sev - Repetia el hurón entre sollozos, Harry en ese momento largo una fuerte carcajada que había comenzado con una risita entre dientes, allí fue cuando vieron que realmente era hijo del señor oscuro y que el dicho "De tal palo tal astilla" era muy cierto, pues no solo se le parecía físicamente al Lord sino que también en muchos aspectos no tan importantes..... como la risita entres dientes o los ceños fruncidos cuando estaba molesto, tenía la misma destreza que Tom a la hora de lanzar un hechizo o de combatir en un campo de batalla. Era en definitiva un hijo tan perfecto que el mundo mágico lo envidiaría, Draco se acurrucó en el regazo de su esposo y escondió la carita con sus cachetes rojos en la ropa de Lucius quien acariciaba su espalda para tranquilizarlo, pues estos eran los meses en los que sus emociones estaban muy inestables. Severus agarro a Harry y lo sentó en el sillón arriba de sus piernas, Harry se giró y paso sus brazos por el cuello del mayor dándole un apacional beso para luego bajar la boca hasta el cuello, donde Severus inclinó un poco más su cuello, y se comenzó a alimentar pues a ojos de cualquier vampiro el era un cría y como tal debía ser alimentado por quien lo había marcado o por sus padres, en este caso Harry no tenía a nadie más que a Severus en ese momento.

- Lucius, la marca se ha oscurecido.... lo que significa que el señor oscuro sigue con vida, al parecer no se han destruido todos los artefactos y quedan al menos uno, se puede sentir que aún sigue con vida lo que significa que ha estado buscando la manera de regresar y sino me equivoco creo que tengo la solución al problema - Dijo Severus mientras acomodaba a Harry en mejor posición para que se alimentara, Lucius lo miro y asintió con la cabeza en forma de aceptar el hecho de que el señor oscuro estaba por regresar.

-Draco y yo lo hemos sentido, justo antenoche estuvimos conversando del tema y revisando la biblioteca nuestra y de Corvus...... hemos encontrado un antiguo ritual muy oscuro su nombre es totum corpus, quiere decir cuerpo total es necesario encontrar el Horrocrux restante y de ese modo realizar el ritual, no es necesario ningún tipo de luna ni ningún tipo de estación o clima; lo que significa que una vez encontrado se puede realizar sin ningún problema - Dijo mientras seguía sobando la espalda de Draco quien ya se había dormido, Narcisa le trajo una frazada y lo tapó para que no sintiese frío, Harry por otro lado ya se había terminado de alimentar y ahora miraba hacia el frente prestando atención a la conversación que se estaba llevando a cabo.

- Como haremos para encontrar a mi padre - Dijo Harry tranquilamente, Severus suspiro, pues esa sería una terea muy difícil o al menos lo parecía hasta que la chimenea cobró vida y de allí salió Corvus Lestrange sin una arruga en su ropa y su cabello enrizado

-Tio Corvi - Dijo Harry parándose y aplastando al Lestrange mayor en un abrazo quien frunció el ceño ante el apodo, pues le había dicho más de seis mil veces que su nombre era Corvus no Corvi a lo sumo podía decirle solo Tío, pero el más joven no lo entendía

-Harry.....- Dijo Corvus una vez separado del abrazo de la Cría - cuántas veces te he dicho que no me digas ......- Corvus no pudo terminar porque fue interrumpido por un nuevo abrazo y un beso en la mejilla de parte del menor

-Corvi Corvi es el mejor tío y padrino  del mundo- Dijo Harry infantilmente y sin separarse del mayor, Corvus solo suspiro con resignacion su ahijado era un desastre por completo.

-De que hablaban - Dijo caminando hacia el sillón con Harry a rastras

-Del Lord - Respondió Lucius tranquilamente y casi tarareando la pequeña frase - Estábamos hablando del ritual y de cómo podríamos encontrar el artefacto faltante- continuo, Corvus se quedó pensando unos segundos hasta que su mente se ilumino tanto como una lámpara.

- Creo que tengo una idea.... - Todas las miradas estaban puestas en el mas viejo de todos - podríamos ........ Bueno el siempre mencionó que uno de sus lugares favoritos desde pequeño era un parque cerca del horrendo orfanato Wool.

-y..... Eso significa - Dijo Harry lentamente

- Significa que deberíamos viajar hasta las afueras de Londres.........más concretamente al Londres Muggle - Completo el adulto, todos se miraron mientras pensaban en silencio lo mismo "Lo que sea por nuestro Lord"

VENGANZA (Snarry)Where stories live. Discover now