Cap 28

908 30 0
                                    

Christopher

Hoy recibí una llamada importante, eran los padres de ___. Me dijeron que ya lo sabía todo y de inmediato regrese a T/P (Tu país).

El tiempo que tarde en llegar fue horrible, mi cabeza me hacía pensar en todo lo malo que podría pasar.

Al llegar a casa escuché un ruido en la cocina y fui a ver si ___ estaba ahí, al verla corrí y le di un abrazo, tengo miedo de perderla.

— ¡Sueltame! — me empujó soltandose de mi abrazo.

— vienes y la abrazas como si nada — me reclamó mi cuñado

— ¿Podemos hablar? — pregunte a ___ ignorando a Zabdiel

— no, Zabdiel ¿y si mejor salimos a desayunar? — el antes mencionado asintió

—voy por las llaves de mi auto y dinero — y salió de la cocina, ___ guardó la fruta que estaba sobre el mesón, se dirigió a la puerta y estaba a punto de salir pero me interpuse y no dejé que saliera

— ¿Podemos hablar? Es importante — ___ estaba sin expresión alguna lo cual me preocupo aún más

— después, ahora déjame salir — dijo fría y sin ninguna emoción

— puedo explicarlo todo, solo escúchame ¿Si? — negó con la cabeza

— no quiero escuchar nada Christopher, sal de mi camino — «christopher» me llamaba así antes de llevarnos bien y cuando estaba enojada...

— lo... — no pude terminar de hablar

— vamos, ya tengo todo — Zabdiel me empujó sacándome del camino de ___, tomó de la mano a su hermana y salieron de casa.

Salieron en el auto de Zabdiel. Me monte en mi auto y los seguí.

Pararon en una cafetería, dejaron el auto en el estacionamiento de la parte trasera de esta y entraron. Estacione en frente de la cafetería y espere en mi auto.

Pasaron como 30 minutos y al fin salieron de esta cafetería, Zabdiel fue por el auto y ___ se quedó esperándolo en la puerta de la cafetería.

Aproveche que Zabdiel no estaba y fui por ____ , la tomé del brazo y la subí a mi auto, arranque en dirección al bosque de la ciudad.

T/N

En la cafetería hablamos sobre un par de cosas con mi hermano y después salimos.

Habíamos quedado en que por el momento, hasta pedir el divorcio y haberlo firmado me quedaría a vivir con el.

Mientras mi hermano iba por el auto sentí que me jalaron del brazo, vi que era Christopher y no me dio tiempo de reaccionar ya que me metió en su auto y arrancó.

— ¿¡A dónde me llevas Christopher!? — le reclamé. Miré hacia atras y mi hermano ya estaba ahí, hablando con una señora, probablemente preguntando por mí. — frena el auto — no me hizo caso y siguió acelerando — ¡Qué frenes el maldito auto!

— No, tenemos que hablar ___ — respondió con la vista en el camino.

— no pienso escucharte, no quiero hacerlo... ¡Solo frena el auto! — solo me respondió con un «no» y siguió avanzando.

Condujo como por 5 o 10 minutos y al fin paró el auto. — ¿Podemos hablar? Quiero explicarte lo que sucedió ___ — dijo Christopher

Por si no está claro: Chris está en el siento del conductor y tú o ____ está en el de copiloto.

— ahórrate tus palabras, no nesecito que me expliques nada — respondí sin mirarlo

— no te mentí, te dije que antes de todo esto me gustabas, que estaba enamorado de ti... — hizo un silencio en el que me miraba esperando una respuesta, la cual no llegó — ¡lo hice por amor! — todo lo que sentía, todo el enojo por haberme mentido, toda la tristeza, que mis padres hayan aceptado aquel trato... Todo eso explotó.

— amor... — repetí lentamente— Amor no es comprar a alguien, amor no es mentirle cada día, amor no es... ¡Nada de eso es amor Christopher!

— ¿Tampoco estos meses? — se volvió a formar un silencio — los viajes, los paseos, todo lo que pasó... Tu misma lo aceptaste, aceptaste que te enamoraste, que ambos estamos enamorados.

Y si, se lo había dicho yo misma en aquel paseo a... A este mismo bosque. Y seguía sintiendo eso... Eso que quisiera no sentir: amor por el. Me había enamorado de Christopher.

Después de un largo silencio Christopher volvió a hablar — déjame contarte todo ¿Si? — su voz sonaba calmada pero al mismo tiempo algo suplicante.

Zabdiel

— ¿Está segura que no la vio? — pregunte por segunda vez

— ¿traía el pelo atado? — preguntó la chica a la que pregunte por mi hermana

— en un moño — asentí (moño, rodete o como le llames)

— si, creo que se subió a un auto negro... Junto con un joven — auto negro...joven... Seguro Chris era el responsable de esto.

— ¿Vio a dónde se fueron? — pregunté

— no, solo vi al joven y a la chica subirse al auto

— está bien, gracias — subí a mi auto y marque al teléfono de ___ pero empezó a sonar en la parte de atrás del auto, lo había dejado acá.

Marque al teléfono de Chris pero estaba apagado. No sabía a dónde se fueron y me preocupaba mi hermana, en este momento está muy mal emocionalmente y hablar con Chris podría empeorarlo todo.

C/\/CO

WENAS WENAAAAAAAAASSSSS
Cómo estás?

Pues... Creo que el final de esta historia está cada vez más cerca jsjsjsj 💖

Si ves alguna falta de ortografía me harías un gran favor diciéndome jsjsjs

No olvides votar (no es obligatorio pero me ayudaría un montón) y comentar lo que quieras jsjsjjs

Nos leemos luego!!! 🌟❣️

Por contrato 📝Christopher Velez y tú 📝Where stories live. Discover now