Cap 21

962 34 25
                                    

T/N

Regresamos a casa y nos tiramos al sillón para ver una película por qué ver películas juntos es de las cosas que más nos gusta hacer.

Escogimos «it» la de el payaso asesino.
A pesar del miedo que nos dió la vimos completa y terminamos queriendo tener nuestro propio "club de los perdedores".

— eres muy miedosa ____ — ambos reímos

— ¡Tu igual te asustaste! — puso cara de "¿YoOoOoOoOo?"

— si pero— la puerta se abrió de par en par, haciendo un fuerte ruido que nos asustó a ambos.

Volteamos la cabeza en dirección a la puerta tan rápido que mi cuello me dolió un poco, sin duda ver una película de terror con todas las luces apagadas, sin nadie más que nosotros dos en la casa (Rodri se fue a su casa) y um silencio muy aterrador es mala idea.

Por la puerta entraba un poco de luz de las luminarias de afuera, dejando ver una sombra en el piso que me parecía aterradora por no saber de quién era.
Esa persona avanzó lentamente, Joel y yo nos abrazamos como unos niños pequeños y vimos quién era: Christopher.

Suspiramos aliviados al ver que era el y no un payaso que venía a matarnos, Chris se sorprendió al vernos en la sala, encendió las luces y dijo:

— ¿que hacen? Ya es tarde

— primero: ¡Gracias por casi matarnos del susto! Y Segundo: no es muy tarde — dije yo. Chris negó con la cabeza

— son casi las una de la mañana ___ — dijo Chris. Buen punto.... Joel se levantó y llevó lo que quedó de las palomitas a la cocina.

— ¿ves? — dije — es MUY temprano — resalté la palabra "muy"

— vamos a dormir ___, hoy... Ayer — se corrigió Chris — fue un día muy agotador — si, se veía muy cansado

— bien — acepté — Joel, es tarde — el antes nombrado puso cara de confusión — quédate a dormir, si te vas sería peligroso.

Chris no se opuso, Joel se quedó a dormir, creí que dormiría en el sofá de la sala pero resultó que Chris tenía la llave de la habitación de visitas, eso nos sorprendió a Joel y a mi, ya que pensé que nuestros padres la tenían. No dijimos nada, esperaría a mañana... A que amanezca para preguntarle.

9:14am

Me desperté con flojera, quería seguir durmiendo pero no pude.
Fui a la habitación de visitas a ver si Joel seguía dormido pero no estaba ahí... ¿Donde se metió? 

Recorrí la casa dnterabuscandolo y lo encontré en la piscina... ¿¡Qué hace tan temprano en la piscina!? Y no estaba solo, Chris también estaba ahí...

— pensé que nunca despertarás — se burló Joel al verme

Jugamos un rato en la piscina y después, mientras comíamos empezamos con las preguntas.

— oye...Chris — empezó Joel — muchas gracias por dejarme dormir acá.... Fue muy amable de tu parte — Chris solo asintió y siguió comiendo.

— ahora que me acuerdo.... — dije yo — ¿que no nuestros padres tenían la llave de los cuartos de visitas? — Chris dejó de comer y me escuchó atentamente, "no me digas" dijo Joel fingiendo sorpresa — ¿Cómo conseguiste las llaves? — Chris quedó unos segundos pensando su respuesta

— yo... — se veía inseguro de que responder, sacudió ligeramente su cabeza y dijo — ayer me la dieron, por eso las tengo. — levantó su plato (aún con comida) y lo puso para lavar, sin más se fue a la sala a ver la tele.

Joel y yo nos miramos sorprendidos, ambos con una cara de: «eso fue raro». Definitivamente algo raro pasaba, algo que pronto Joel y yo descubriríamos.

C/\/CO

DISCULPAS POR ACTUALIZAR DESPUÉS DE TANTO.... TENGO DEMASIADA TAREA Y EXAMENES...

NOS LEEMOS LUEGO!!!🥺❤️

Por contrato 📝Christopher Velez y tú 📝Where stories live. Discover now