Cap 27

933 33 27
                                    

Narrador/narradora

Mientras ____ trataba de analizar todo Zabdiel decidido a contarle todo a su hermana, empezó a caminar en dirección a la salida, sus padres lo siguieron e intentaban convencerlo de no decir nada pero los tres quedaron congelados al ver a ____.

— hija, ¿Qué haces aquí? — Noemi intento sonar lo más natural posible pero al no obtener respuesta de su hija agregó —¿Hace cuánto tiempo llegaste? — ___ seguía sin dar una respuesta. Lo cual hacía que sus padres se preocuparan

— tenemos que hablar ___, vamos — Zabdiel y su hermana salieron de esa casa para dirigirse a la de ___ y poder hablar más tranquilos.

Sus padres no pudieron hacer nada para detenerlos y de inmediato llamaron a los padres de Christopher para avisarles lo que acababa de pasar.

Zabdiel

No podía creerlo, me negaba a creer que mis padres vendieron a ___ por qué eso hicieron: la vendieron.

En estos momentos llevaba a ___ a su casa, tenía que saber la verdad y yo me encargaría de decirle. Al llegar fuimos a su sala.

— iré directo al grano, es difícil de creer, yo mismo me niego a creerlo pero es la verdad. — mi hermana solo asintió y empecé a contarle.

— hoy, antes de salir escuché a papá y mamá hablando, parecía algo secreto y no quería espiarlos o algo así pero no pude evitar oír un poco, y después no podía dejar de escucharlos — me resultaba difícil contárselo, sabía que esto le afectaría de gran manera, más ahora que está enamorada de su esposo — hablan de ustedes para ser exactos, tú y Chris. Dijeron que fue una gran decisión aceptar el trato, que no se arrepentían de haberlo echo...

— ¿Qué trato? Zabdiel, dime de qué trato hablaban — se notaba que estaba confundida, llena de preguntas, por dentro un choque de emociones la conozco bien, está preocupada, muy preocupada.

— ellos te vendieron ___, los Vélez les pagaron para que te cases con su hijo, no solo fue por la empresa en quiebra, también les dieron dinero y propiedades. — de inmediato sus ojos se llenaron de lágrimas pero no permitió que salieran.

Hace poco me enteré que la obligaron a casarse por la empresa pero ___ me dijo que estaba enamorada de Chris y entonces lo dejé así, no dije nada por que ella me convenció pero esto fue demasiado, ella no sabía sobre el dinero y propiedades que recibirían mis padres.

Lo único que ___ pudo decir fue: — ¿Chris lo sabe? — solo asentí con la cabeza

— el pidió a sus padres que lo hicieran, el ideó todo para poder casarse contigo

Mi hermanita no aguantó más y soltó a llorar, me negué a dejarla sola y me quedé a dormir en su casa, intenté que se distraiga viendo una película pero se quedó dormida a la mitad y la llevé a su cuarto, ahí ambos dormimos como cuando éramos niños, abrazados el uno al otro como si así pudiéramos eliminar todo lo malo.


T/N

Desperté queriendo que todo haya sido una pesadilla, una horrible pesadilla pero no es así, todo fue real. Chris y sus padres me compraron, Chris ideó todo y mis padres aceptaron.

Mi vista se volvió algo borrosa, quería llorar, en verdad quería acerlo pero eso no arregla nada, llorar no cabíaria nada.

— buenos... — Zabdiel al verme dejo lo que decía al aire y me atrajo a el en un abrazo — tranquila, más bien ¿Qué quieres que te prepare para desayunar? Mira que no siempre vas a probar la riquísima comida que preparo eh — dijo en un tono medio burlón. Solté una pequeña risa.

— quiero una ensalada de frutas pero con yogurt — asintió

— ensalada de frutas será, vamos que quiero que me ayudes así no tardo tanto — ambos fuimos a la cocina.

Etaba cortando manzanas pero estaba distraída, mi mente estaba echa un lío. Por estar distraída me corté el dedo, era una herida pequeña pero empezó a salir sangre.

— ¿Estás bien? — Zabdiel sonaba preocupado — ten — me pasó un trapo y me cubrió la herida con este

— es una herida pequeña —dije restándole importancia pero el negó

— te está saliendo sangre, puede infectarse o algo así — en seguida salió corriendo de la cocina y trajo gasas, agua oxigenada y sinta.

Me lavó la herida con el agua oxigenada y la envolvió con gasas y sinta.

— ahora tus tropas no se van a salir por tu herida — ambos reímos por lo que dijo Zabdiel.

Seguimos preparando la ensalada de frutas pero un ruido nos hizo quedar congelados, era la puerta, alguien había entrado y al cerrase sonó fuertemente.

Solo deseaba que no fuera el — ¿Dónde estás? — sonó como un susurro para si mismo y si, era el, Christopher

— ese idiota — dijo entre dientes mi hermano

— ¿ ___, dónde estás? — retrocedí un paso y sin querer golpeé una jarrón que cayó y se rompió. Christopher escuchó el ruido y se dirigió a la cocina, al entrar corrió y me abrazó.

Me quedé inmóvil pero todas las cosas de las que  me había enterado hace poco me invadieron y lo empuje, rompiendo el abrazo...


C/\/CO

Dedicado a todas esas personitas que votaron, gracias por apoyar a esta historia 🥺😌

Este cap tiene casi el doble de palabras que el anterior jsjsjs boe solo eso creo

Nos leemos luego 🌹🌟

Por contrato 📝Christopher Velez y tú 📝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora