5

664 68 11
                                    

Nayeon se sentía bien a la mañana siguiente. Después de los eventos de anoche, sintió que tal vez había una posibilidad de que pudieran arreglar las cosas. Trató de levantarse temprano para preparar el desayuno de Mina, pero se encontró despertándose más tarde de lo esperado con una cama vacía. Era su último día en la ciudad y aunque quería pasar tiempo con su familia, su tolerancia hacia ellos estaba disminuyendo. Afortunadamente, Mina tenía una amiga de la universidad a la que quería visitar, por lo que fue una manera fácil de descansar de ellos por un rato.

Cuando bajó las escaleras, Jihyo y el señor Im la saludaron comiendo panqueques en el mostrador de la isla con Mina hablando con la señora Im mientras cocinaba. Sonrió para sí misma, pensando en que la única que faltaba era Jeongyeon. Hizo contacto visual con Mina, quien se sonrojó un poco y comenzó a preparar un plato para Nayeon.

"Entonces, escuché que ustedes dos irán a la costa hoy." Dijo el señor Im, tomando un poco de tocino de la bandeja. Mina asintió en silencio, friendo un huevo para Nayeon. Una vez que estuvo listo, le entregó el plato a Nayeon, deteniéndose cuando sus dedos se tocaron brevemente. Los dedos de Mina eran suaves y cálidos por la comida que estaba cocinando. Nayeon se sonrojó un poco y tomó el plato.

"Asegúrense de salir antes de las cinco porque el tráfico es un infierno, no lo creerán." Comenzó a decir la señora Im.

"Cenaremos algo allá, no hay forma de que lleguemos a casa antes de las cinco." Dijo Nayeon con comida en la boca. La comida de Mina estaba deliciosa.

"Oye, ¿puedo ir contigo?" Jihyo preguntó mientras ponía su plato en el fregadero.

"¡Uh, sí! De esta manera, Tzuyu y Mina pueden hablar y nosotras podemos ir a jugar y ganar premios." Dijo Nayeon con llamas de ambición en los ojos.

"Hyo, voy a necesitar que le ganes." Dijo Mina con severidad, fingiendo firmeza. Jihyo simplemente saludó a la chica japonesa y subió corriendo las escaleras para vestirse para la ocasión. La unidad paterna Im tenía planes de ir a Costco para comenzar a comprar artículos para sus vacaciones en las Bahamas, así que se despidieron rápidamente de las niñas y se fueron.

"Entonces, lo de anoche…" Comenzó Nayeon, con una sonrisa en su rostro. Mina había comenzado a guardar las sobras cuando se detuvo.

"Fue realmente bueno..."

"¿Pero?"

"Pero probablemente no deberíamos hacerlo de nuevo." Susurró Mina, como si al decirlo en voz alta hubiera sellado su destino. Nayeon frunció el ceño y de repente perdió el apetito. Mina continuó.

"Todavía te amo, pero creo que esto es confuso y sigo manteniendo lo que dije anoche."

"Y yo también. ¿Quién eres tú para decidir qué es lo mejor para mí?"

"No lo sé, Nayeon. Esto también es muy difícil para mí y quiero tomar la decisión correcta, pero ahora las cosas son un poco más confusas." Suspiró Mina.

"Supongo que soy muy buena en la cama." Se rió Nayeon, con la esperanza de hacer la situación más ligera.

"Sí, realmente lo eres, y eso lo hace difícil." Dijo Mina, sin encontrar sarcasmo en su voz. Nayeon se sorprendió por la respuesta ya que normalmente habría más bromas en esta situación. Tomó notas mentales de las cosas que había hecho para volverlas a hacer en el futuro. Jihyo bajó las escaleras con el aspecto de una mujer rica que se había equivocado de camino al club.

"Jihyo, ¿cuándo empezaste a vestirte así?" Nayeon preguntó vacilante, Mina contuvo la risa.

"Parece que Vineyard Vines te vomitó." Se rió Mina, lo que provocó que Nayeon también se riera.

Solo por navidad / MinaYeonWhere stories live. Discover now