8

698 65 15
                                    

Mina deambulaba por la casa buscando a Nayeon, pero parecía estar escondiéndose de ella. Miró de habitación en habitación, sin encontrar nada, hasta que llegó a la habitación de Chaeyoung. Escuchó algunos susurros provenientes de allí mientras golpeaba la puerta en silencio.

"¡Adelante!" Chaeyoung exclamó. Mina se asomó.

"¿Qué están haciendo?" Ella preguntó. Vió a Nayeon en una escalera, recibiendo órdenes de Momo, cuyos brazos estaban cruzados. Chaeyoung estaba sentada en el suelo jugando con la basura.

"Recibí estas luces led en navidad, pero no estoy segura de cómo colgarlas, así que Nayeon y Momo me están ayudando." Chaeyoung exclamó.

"Tiene razón. Estamos tratando de encontrar la mejor manera de colocarlas alrededor de la habitación. Queremos que también las luces iluminen debajo de la cama, pero debemos considerar que todos los cables están conectados a esta extensión, pero hay un número limitado de ellos. También tiene que dar la vuelta a la habitación." Dijo Momo pensativa.

"Me llamaron por mi fuerza." Sonrió Nayeon, levantando los brazos para pegar las luces al techo.

Momentos como este realmente conmueven a Mina. Nayeon se esfuerza bastante para hacer las cosas perfectas para todos los que la rodean. Este es un pequeño ejemplo, considerando que Nayeon le tiene un miedo moderado a las alturas. Sin importar la ocasión, ella siempre trata de dar lo mejor de sí misma. Mina suspiró porque había estado tratando de hablar con ella, pero siempre había alguna excusa. Ahora definitivamente tampoco era el momento.

"Ok, creo que eso es todo." Dijo Nayeon, bajando de la escalera. Chaeyoung aplaudió con entusiasmo, agarró el control remoto y lo probó. Todos se sentaron en medio de la habitación y se deslumbraron por la experiencia de cambiar de la habitación cambiando de color. Como prometieron, lograron que las luces led recorrieran la habitación y resaltaran el área debajo de la cama.

"¿De qué color vas a poner tu habitación para recibir el año nuevo?" Preguntó Nayeon, admirando el trabajo que acababa de hacer.

"Rojo." Dijo Chaeyoung, sonriendo. "Para ahuyentar a mis enemigos."

Momo, Mina y Nayeon se giraron lentamente, mirando a la joven. Antes de que cualquiera de ellas pudiera preguntar de qué hablaba, la voz de Sana sonó fuerte y clara, llamándolas a todas abajo.

La mesa del comedor estaba puesta y las chicas hablaban de lo emocionadas que estaban por el año nuevo mientras bajaban las escaleras. La señora Myoi escuchó mientras cada una de ellas contaban sus deseos para este año, agregando condimentos de última hora a la comida que estaba cocinando. El señor Myoi estaba en la cocina preparando las cosas para la mesa siguiendo las instrucciones de su esposa. Nayeon intentó preguntar si había algo que pudiera hacer para ayudar, pero no recibió respuesta de los padres, además de una pequeña sonrisa y un no, gracias de la señora Myoi. Sana y Momo terminaron lo que estaban haciendo y se sentaron a la mesa, así que Mina y Nayeon hicieron lo mismo.

"Están comportarse de forma extraña, ¿verdad?" Momo le preguntó a Sana, quien asintió mucho.

"¿Qué está pasando?" preguntó Nayeon, curiosa acerca de cómo podría ayudar.

"Bueno, asumo que todavía no han superado el hecho de que estás aquí. Y creo que mamá lo ha estado manteniendo a la raya, pero ya ha pasado un tiempo." Respondió Sana, sin levantar la vista de su teléfono.

"¿Debería disculparme?" Preguntó Nayeon, queriendo mantener la paz pero sin saber cómo abordar esto.

"No, no lo hagas. Necesitan aceptar que así serán las cosas." Dijo Mina con firmeza. Nayeon asintió y sus hermanas también asintieron. Dahyun y Chaeyoung se unieron y trajeron algunos de los platos que van a comer.

Solo por navidad / MinaYeonTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang