EP. 1 "The change of the palace"

678 81 3
                                    

Lady Rashta la primera y "única" concubina del emperador sovieshu,desde su llegada está fue adulada por su belleza e "inocencia" y nadie se atrevía a tratarla mal ni esparcir rumores sobre ella ya que el emperador la atesoraba demasiado

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Lady Rashta la primera y "única" concubina del emperador sovieshu,desde su llegada está fue adulada por su belleza e "inocencia" y nadie se atrevía a tratarla mal ni esparcir rumores sobre ella ya que el emperador la atesoraba demasiado. Esto les quedó muy claro cuando el Vizconde Lotteshu fue ejecutado inmediatamente por el emperador al esparcir rumores de Lady Rashta, diciendo que está era una esclava fugitiva.

Nadie podía siquiera mirarla de una mala manera si alguien se atrevía a ofenderla aunque no fuera intencionalmente sería severamente castigado. El emperador cambio completamente el palacio desde la llegada de lady Rashta, hacía que todos la respetarán incluso la emperatriz.

Lady Rashta se sentía como una reina nadie podía desafiar la ni ofenderla pensaba que sería así por siempre, creía que sería la única amante del emperador, pensaba que esté la amaría hasta la muerte pero ella estaba muy equivocada.

Después de la llegada de lady Rashta
muchos imperios, gobernantes y nobles le empezaron a enviar a jóvenes hermosas y nobles al emperador con la intención de formar alianzas, el imperio del occidente no fue la excepción y enviaron a la Duquesa Adelaida Beryl Midford para que se ganará el corazón del emperador y tal vez para "algo más"...

(Visión de lady Rashta)

-Hoy es un muy bonito día no creen- Dijo muy entusiasmada lady Rashta a sus damas de compañía.

-Si hoy el día luce maravilloso- respondieron la vizcondesa Verdi y Cherini sus damas de compañía.

Lady Rashta se encontraba caminando en el hermoso jardín algo distraída y no noto que estaba a punto de chocar con alguien.

-Auch- dijo una señorita que se acababa de chocar con lady Rashta.

-Oh! Lo siento mucho no era mi intención- dijo lady Rashta algo avergonzada por ocasionar que la joven que caminaba por el jardín se callera.

-Tranquila no te preocupes solo fue un leve golpe, tu debes ser la famosa lady Rashta no?-dijo la mujer desconocida.

-Si yo soy lady Rashta ¿Cómo sabe quién soy?-dijo lady Rashta entusiasmada pero algo confundida.

-Ultimamente usted es el centro de las miradas mi lady, todos hablan sobre lo hermosa e inocente que es- dijo la mujer mirando de manera amable y con admiración a Lady Rashta que se ruborizó al escuchar como la mujer desconocida la alagaba.

-Muchas gracias señorita usted también es muy hermosa y amable!, ¿Cuál es su nombre? Nunca la había visto por aquí vino de visita?-dijo lady Rashta.

-Oh es verdad que descortés de mi parte no haberme presentado antes, Soy la Duquesa Adelaida Beryl Midford, vengo de visita desde el imperio del occidente.

-Oh usted también viene del imperio del occidente al igual que el príncipe heinrey?- pregunto lady Rashta.

-Asi es, de hecho soy amiga del príncipe desde hace unos años, me enteré que no la trata muy bien hablaré con el para que sea más amable con usted mi lady- dijo la duquesa amablemente a la chica de cabellos plateados.

-Muchas gracias! Usted es tan amable- dijo entusiasmada a la Duquesa de cabellos rubios.

-No hay nada que agradecer mi lady, pero mira la hora que es se me a hecho un poco tarde, me tengo que ir mi lady fue un placer hablar con usted- dijo la chica de ojos azules a la chica de ojos oscuros.

-Tambien fue un placer Duquesa, espero podamos hablar en otra ocasión- dijo la de cabellos plateados mientras veía retirarse a la Duquesa de cabellos rubios.

-Es muy amable seguro seremos muy buenas amigas- dijo la chica de cabellos plateados.


~•~

- Y bien? pudiste hablar con ella?- le pregunto la emperatriz Navier a la chica de ojos azules.

-Si puede lograr hablar con ella su majestad, es bastante ingenua no tiene de que preocuparse, yo misma me encargaré de maldiga el momento en que piso este palacio- dijo la chica de ojos azules con una siniestra sonrisa.

-Espero que así sea Duquesa confío plenamente en usted- dijo la mujer de ojos dorados una mirada siniestra.

Rashta no se imagina ni vera venir lo que le pasará muy pronto...

~•The new lover•~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant