○ 29 ○

344 40 4
                                    

Capítulo 29:

ɪʀᴏɴ ʟᴀᴅ ᴠꜱ ɪʀᴏɴᴍᴀɴ

ɪʀᴏɴ ʟᴀᴅ ᴠꜱ ɪʀᴏɴᴍᴀɴ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Ya estan todos comunicados al respecto. Recuerden, no tenemos otra oportunidad. No dejaremos que Killgrave escape de esto.

Ese fue el comunicado de Peter a los demás al respecto de las máscaras, Steve y Bucky estarían a su lado por mientras; Harley avanzaba por el pasillo donde se encontraba. Por supuesto que estaba algo ansioso, pero no dejaría que el maldito que controla a Tony y los demás lo viera en este estado.

—Vamos, solo respira. Solo debes enfrentar al mismísimo Ironman... algo común. Puedes hacerlo.

Harley se detuvo cuando vio energía frente suyo, bueno su calor. Trago duro, si era quien pesaba que era...

—"Bien, solo debes calcular cuanto tiempo demorarías en romperle la máscara... veamos"

Antes de que pudiera empezar hacer algún cálculo, tuvo que esquivar un ataque de un misil que destruyó parte del piso en que estaba menos las ventanas que estaban cubiertas por el duro acero. Se quedó anonadado por eso, ¿¡Qué carajos!?

Ironman apareció de pronto entre el humo que se formó volando hacia la dirección de Harley para luego estrellarlo contra la pared cercana.

Harley alzo su mirada algo adolorido y vio a Ironman aterrizar a unos metros frente suyo, entonces fue cuando escuchó los pasos fuertes de la otra armadura. Eso le respondió de donde vino ese misil. Entre el polvorín y las luces rojas, apareció War Machine.

—Dos contra uno.. eres un hijo de puta.

Harley accionó su propulsor atacando primero a War Machine para darle alguna distracción pero apenas fue efectiva. Este voló hacia su dirección y Harley espero en el momento preciso para alzar vuelo, para que este chocara con Tony.

—Pero ustedes están encerrados aquí conmigo—Harley accionó una espada transparente de sus antebrazos, de un color celeste que combinaba con su armadura amarilla—Señor Killgrave, me presento, soy Iron Lad, estudiante del grandioso y único, Tony Stark.

Killgrave desde donde estaba hizo una mueca—¡Guárdate tu ego niño!

—¡Obligame idiota!—gritó Harley al escuchar la voz de Tony decir eso.

La batalla entre los experimentados con armadura y el joven prodigio empezó, Ironman era quien apenas podía darle algún golpe pero Iron Lad era rápido, de eso se trataba su armadura, no era pesado, tenía un buen material para protegerse, todo esto le otorgaba más movilidad en combate.

Killgrave maldijo entre dientes sobre las habilidades del chico, así que sin pensarlo tanto activó los explosivos que tenían sus títeres para atacar a su adversario. Harley al observar esto empezó a esquivar volando lo más rápido posible, cuando se dio cuenta casi era atrapado por Tony quien lo persiguió junto con Rhodey.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Where stories live. Discover now