○ 20 ○

324 37 0
                                    

Capítulo 20:

¿ᴇꜱ ᴜɴ ᴍᴇɴꜱᴀᴊᴇ?

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El, Killgrave, se encontraba con el ceño fruncido sobre el trono de quien debería ser el soberano de Wakanda, pero lo tenía encarcelado en la prisión de alta tecnología de este lugar, junto a los demás. Wakanda era un lugar bastante único, pero su gente y dinero, grandes riquezas no son de su interés. Nada de eso lo es.

Pero necesita de su tecnología para los próximos modelos de las máscaras, que por el momento estaban suspendidos porque Stark se dio de liberarse como si nada. Se mordió la lengua al recordar eso, ¿Cómo incluso fue posible que se haya escapado de su control por segundos que Pepper Potts aprovechó para liberarlo?

Se tocó el espacio entre sus cejas sintiendo una pronta jaqueca. No solo debía lidiar el pensar sobre aquello, si no sobre la posibilidad de que hay héroes que no ha atrapado por que no los encontró o no sabía de su existencia. Como esa estúpida niña de traje de tigre.

Spider-Man era uno que temía encontrarse. A visto ciertos vídeos caseros de ese tipo en YouTube. Pero en sí, no sabía quién era y no era el único que lo buscaba, según el senador Ross también estaban en su búsqueda pero nunca dieron con él después del Civil War. Podría preguntarle a Stark, pero después de la paliza que le dieron Wilson y Barnes, seguía recuperándose. Gracias a la tecnología de Wakanda posiblemente estaría curado para mañana.

—Tsk... que problema, que problema. Uno queriendo crear caos, pero hay otros que no cooperan—se levantó de su asiento y miró a un lado, el otro asiento que no se veía tan poderoso como en el que estaba. Si solo Pepper Potts no fuera tan difícil de conquistar, ella estaría aquí a su lado.

La llenaría de lujos, la convertiría en emperatriz si podía. No es que quisiera conquistar el mundo, es una tontería muy grande, ¿Para que? ¿Para volver a lo mismo?

Es mejor hacerlo divertido y que todo sea un tipo de mensaje. Pero por esa mujer le daría todos los mundos que pudiera encontrar. Le encanta ver la destrucción. Pero también le gusta tener algo lindo encima, la tal Madre reina tiene lindos anillos. Ni se diga del guardarropa del Rey... que diga, el ex-rey.

Se retiró de esa gran sala, camino por largos pasillos, siendo deslumbrado por la luna de ese momento. Habían algunas Doras milajes controladas llevando a ciertos civiles a las prisiones, después se encargaría de ellos. El último lote de máscara de gas las envió a Estados Unidos. Que lindo será ver que uno de los países más poderoso caiga por completo.

También adoraba el caos de los otros países sin saber que hacer. ¿Se hará un tercera guerra mundial por esto? Cabe la posibilidad. Pero no en su plan.

Llegando finalmente a los laboratorios, los llamó en alto—¡Sr. Hank Pym! ¡Dr. Foster!

Los dos mencionados estaban en su respectivo sitio en el laboratorio. Hank tenía frente suyo, frascos con químicos de los colores de sus máscaras. Mientras el Dr. Foster tenía pantallas frente suyo, con un montón de diamagraciones.

—Veo que están trabajando duro. Hank, viéndote, entiendo que hiciste más lote de mis químicos. Que lindo color rojo... perfecto para la gente de Wakanda...—Hank Pym ni siquiera le respondió solo lo observaba con su mirada pérdida. Killgrave lo ignoró y fue con el otro tipo—ahora, Dr. Foster. ¿Cómo va la cosa para ese androide?

El hombre moreno lo observó y le mostró lo que tenía—Por ahora es lo mejor que he hecho, teniendo en cuenta que ese ser tiene poder de esa gema en su frente es posible que sea difícil que el virus haga efecto.

Killgrave hizo un rostro de disgustó por lo último. La razón porque no hizo nada para buscar el androide es porque, así es, no es un ser vivo como tal, era un maldito androide hecho con el metal de Wakanda. Por eso su plan era usar a su querida Bruja para sus beneficios, más aún que esta embarazada.

Por ahora ella y las criaturas están como hibernando por la cápsula que era del soldado del invierno.

Frustrado, golpeó lo más cercano, un montón de frascos y herramientas de laboratorio. No se lastimó, desde el accidente, es más fuerte ante las cosas. Se retiró de ahí, con molestia, tenía que trabajar rápido en la siguiente parte del plan.

Había capturado ingenieros, científicos, los mejor de su clase. Pensaba hacer una bomba de los químicos para todos, quizás algunos sobrevivirían o otros no, pero los que vivirían estarían a su control.

Solo su control.

¿Cuál es el mensaje?

Sería después.

Por ahora, encargará a algunos de esos héroes a buscar más químicos que sean de ayuda. Le gusta que su trabajo sea en orden, para crear su preciado caos.

 ◇ 𝐘𝐨𝐮𝐧𝐠 𝐀𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬 ◇Where stories live. Discover now