Capítulo 2: El becado

570 113 48
                                    

"Arruiné todo lo bueno que era por mi orgullo"

No durmió. No pudo debido a la imágen de aquella mujer muerta que no sale de su cabeza, sin embargo unos ojos negros eran los que terminaban de dominar su mente. Es tan raro, era ver un brillo malicioso y a la vez no logró sentir el miedo que debía. Tiene secuelas, secuelas de haber visto un cadáver, a pesar de que estaba todo a oscuras, recuerda la sangre y la mujer tirada, se siente culpable, porque si hubiese hecho algo antes podría haberla ayudado.

O no, pero a la vez se siente extraño.  En lugar de pensar en el cadáver sigue pensando en el asesino. Tal vez, es algo normal pensar en él.

Dio vueltas en su cama nada cómoda, no es a lo que está acostumbrado y está convencido que todo era cuestión de adaptarse. Quiere creer eso.

Se hicieron las 6 AM y supo que debía moverse y alistarse para su nueva realidad. A pesar de su insomnio, no podía dejar de sentirse agotado físicamente, en lo emocional siempre fue más fuerte. Antes de decidir moverse, revisó su celular y tenía quince mensajes de Hoseok, trató de no molestarse al no ver ni siquiera un pequeño hola de Jimin.

«¿Qué le sucede?» Se pregunta.

Una vez fuera de aquella cosa incómoda denominada cama, se dio una buena ducha. Extrañaba todo lo de su cuarto y trata de no pensar mucho en ello, pero quiere gritarlo. ¡Odia todo esa mierda!

¡Quiere su cama! ¡Su casa! ¡Quiere su vida!

«Mamá estás loca» piensa.

Apoya su cabeza contra los azulejos del baño y deja salir toda su frustración. Qué mierda injusta, él debería estar siendo llevado a la escuela junto con Hoseok. Ambos se encontrarían con Jimin y serían los mismos de siempre. No quiere ir a un lugar desconocido, con gente desconocida.

La verdad sea dicha; ¡Está aterrado!

Solo conoce a Kim SeokJin, ¿Quién es el Lee SeokJin?

No sabe cómo lidiar con ello.

—Eres un Kim... —susurra—. No te rindes.

Sale del baño y el miedo que sentía desaparece cuando vuelve a recordar esos ojos negros. Maldice por lo bajo a la idea de tener otro trauma agregado a su vida. Genial SeokJin, ahora te atraen los asesinos.

Aún así va a estar muy feliz cuando metan preso al sujeto, mientras lo hayan atrapado y esté fuera de su territorio, no habría problemas. Además, es peligroso, eso ocurrió donde él vive, evidentemente no es seguro.

Se coloca su nuevo uniforme escolar, todos poseen el mismo logo. Un fondo dorado con dos dagas plateadas.

El símbolo de los Jung. Su símbolo.

Tiene un collar valuado en millones con ese dige, al igual que Hobi.

Una vez arreglado ni se molesta en desayunar, comerá algo en la institución. Vuelve a su habitación a buscar unos papeles importantes, y antes se mira en el espejo. Su aspecto es atrayente, sensual, y no puede estar más orgulloso de los genes que porta.

Coge los papeles que están escondidos, donde queda claro su nueva identidad. No sabe quién pasó a dejarlos, pero ese es asunto de su padre.

Millions | KookJin +18 LIBRO #1Where stories live. Discover now