Prólogo

355 49 2
                                    

𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝕰𝖗𝖆 𝕸𝖊𝖗𝖔𝖉𝖊𝖆𝖉𝖔𝖗𝖆

𝙰𝚍𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎 𝙼𝚌𝙶𝚘𝚗𝚊𝚐𝚊𝚕𝚕, 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛, 𝚂𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 𝚢 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗

𝙰𝚍𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎 𝙼𝚌𝙶𝚘𝚗𝚊𝚐𝚊𝚕𝚕, 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛, 𝚂𝚒𝚛𝚒𝚞𝚜 𝙱𝚕𝚊𝚌𝚔 𝚢 𝚁𝚎𝚖𝚞𝚜 𝙻𝚞𝚙𝚒𝚗

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba caminando por los pasillos haciendo mi turno de Prefecta, Remus y yo decidimos separarnos para de esa forma lograr hacer nuestro turno más rápido, ya que Minnie nos lo había pedido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba caminando por los pasillos haciendo mi turno de Prefecta, Remus y yo decidimos separarnos para de esa forma lograr hacer nuestro turno más rápido, ya que Minnie nos lo había pedido. Digamos que a Sirius y a James les encantaba deambular por los pasillos, así que Remus y yo evitábamos que se metieran aún más en problemas.

—James ya puedes salir si quieres —sabía perfectamente que James se encontraba cerca con su capa de invisibilidad. 

—Sigo diciendo como es que te puedes dar cuenta de esto —le miré divertida mientras se quitaba la capa.

—Bueno, ya es fácil, además, ¿te recuerdo de quién soy hija? —él soltó una pequeña risa.

—Eso no tiene nada que ver —se acercó a mí manteniendo esa linda sonrisa que le caracterizaba.

—Cállate —él se rio y junto sus labios con los míos. Le empujé suavemente mientras le veía divertida.

—¡Oye! —me regaló una sonrisa.

—Calmado —seguí caminando mientras veía que no hubiera nadie. Era algo raro, o sea, estaba con los tres chicos más populares de Hogwarts y esperaban una respuesta, pero yo no podía elegir solo a uno, no quería dañarlos. James me agarró de la muñeca mientras paraba el paso para que lo viera a los ojos.

—Ads, no debes elegir a uno si no puedes. Te prometo que por ti no me importa nada, solamente quiero estar a tu lado —aparté la mirada para no verlo.

—Siento que nuestra amistad se irá a la mierda por esto —él me agarró de la cara delicadamente para que lo viera a los ojos.

—No si los cuatro ponemos de nuestra parte y yo pondré de mi parte por ti, porque de verdad te amo —le miré con lágrimas en los ojos.

Don't Blame Me [Era Merodeadora]Where stories live. Discover now