Natasha, 26.
Bajé las escaleras abriendo mi camisa en los primeros botones. Vi a Erik bebiendo algo junto a la chimenea del salón.
—¿No puedes dormir?—Pregunté y él se encogió de hombros.
—Estoy nostálgico. —Admitió. Caminé hasta sentarme en el sofá junto a él mientras dejaba los papeles de información que Fury me hizo llegar.—Peter ni siquiera contesta mis llamadas y... Creí que estábamos bien, pero... He comenzado a pensar en que tal vez se ha ido con Charles.
Reflexioné unos minutos. Él no sería capaz de hacerle eso a sus hermanos, y aunque su relación con Erik no lleva más que unos pocos avances, sé que sería incapaz de traicionarlos así.
—Él te ama, Erik.
—Sé lo que Charles Xavier es capaz de hacerle a tu mente, es como si... Se hundiera en lo más profundo de ti, y te manipulara a su antojo... Me siento usado. —Admitió y dejó reposar su rostro en la palma de su mano.
—Hey, cálmate. —Palmeé su hombro.— Peter no es así, y...
—No hablo sólo de Peter, es jodido sentirme tan usado por Charles. —Suspiró.—Es jodido tener que... Saber que él se enamoró de Peter, que yo fui sólo su juguete y que... —Se detuvo.—Sigo enamorado de él.
Oh, mierda.
—¿Enamorado de verdad?—Pregunté y él soltó una risita.—Lo siento, es que...
—Lo amo, Natasha. Yo realmente creería en él si me dijera que va a cambiar y que lo de Peter fue un error, y sé que eso es algo que debo mejorar en mí. Seguramente me falta amor propio. No quiero depender de él...—Dejó su vaso a un costado y subió sus piernas al sofá en un gesto infantil. Escondió su rostro entre sus rodillas.
—Hey... Está bien.—Susurré.—Supongo que no todo se da de la noche a la mañana, y es comprensible que te frustre depender emocionalmente de él...—Recuerdo haber oído eso en alguien.—¿Por qué no vas a terapia?
—Tengo tres hijos de los que cuidar.—Suspiró.—Ya sabes, no es fácil ser padre soltero, y tener tres bebés de veintiuno que necesitan cambios de pañal cada tanto.
—Claro, la cagan bastante.—Dije y él comenzó a reír.
Por fin el ambiente de penumbra parecía menos duro.
—Eres una buena amiga, Natasha.—Dijo él.—Si de algo estoy seguro, es de que Wanda ha elegido bien, y me encantaría que... Sigas a su lado.
—Yo deseo seguir a su lado.
Erik hizo una mueca torcida.
—Pero tu trabajo me hace...
—Presenté mi renuncia.—Murmuré buscando los papeles. Tras ellos al final estaba mi solicitud. —Deben autorizarla al acabar la misión.
—Serás libre.
—Me lo merezco.—Admití.—Y es lo que deseo. Quiero... Estar con mi familia y Wanda.
Erik sonrió.
—¿La amas?
—Más que a nada.
—¿Me prometes que cuidarás de ella? Es algo cabezona cuando se trata de que la protejan.—Murmuró el rubio.—Y no podría vivir... —Sollozó.—No podía permitir que algo le sucediera a mi princesa. Wanda es... La luz en mi vida, es... Absolutamente el amor de toda mi vida.
—También el mío.—Murmuré. Él sonrió.—Deberías descansar, Erik. Sé que no haz estado durmiendo bien, prometo que si algo sucede te llamaré. Por ahora seguimos monitoreando la zona, no ha ocurrido nada, y estamos seguros de que está bien.
YOU ARE READING
please, save me. [Wandanat]
FanfictionWanda Maximoff, 21 años. Natasha Romanoff, 26 años. -Natasha... Por favor, sálvame. -Suplicó desde el otro lado de la línea. Mi corazón se apretó ante el miedo que me invadía, no puedo reaccionar ante ésto. Por primera vez tengo miedo real, por pr...
![please, save me. [Wandanat]](https://img.wattpad.com/cover/293113824-64-k134998.jpg)