022

1.4K 129 10
                                    

─ ¿qué haces tú aquí? ─ me asomé un poco por la puerta para ver que en realidad riki sonaba bastante molesto, no quise entrometerme y me giré para seguir mirando las decoraciones del jardín.─ no puedes venir así a mi casa, heeseung.

al escuchar aquel nombre sentí que mi corazón se salía de mi pecho y a paso rápido me acerqué a ambos.

─ ¿qué hace ella aquí?─dijo el mayor y yo me sentí algo mal por el tono que usó.

lo lamento heeseung...

─ solo estaba cuidand─

─ lo que junnie esté haciendo aquí no es de tu incumbencia.─interrumpió y yo solo quedé perpleja, no había visto que riki le hablara así a alguien en un largo tiempo y mucho menos me esperaba que fuera a pasar con heeseung.─ además no te quiero en mi casa, vete por favor.

─ pero riki, solo vengo a...

─ lo que sea, hazlo en otro momento.. ve a tu casa, ya es tarde.─el más alto tomó mi mano y me quedé mirando al pelinegro frente a nosotros, me dio algo de pena pero riki tenía razón, no podía ir así como si nada a su casa y esperar que lo recibiera con los brazos abiertos, como si no hubiera pasado nada.─ adiós.─heeseung me dio una última mirada con sus ojos tristes antes de girar sobre sus talones y empezar a caminar alejándose de nosotros y yo tragué saliva algo nerviosa. me parecía bien lo que había hecho riki en cierto modo, pero creo que no va a poder evitar hablar sobre esto por mucho tiempo..

─ ¿estás bien, sunnie?─su voz me llevó de vuelta a la realidad y yo le regalé una pequeña sonrisa mientras asentía con mi cabeza, esperaba poder distraerme rápido de lo que acababa de pasar. no me lo esperaba.─ creo que estábamos en algo antes.. ¿no?

─ ¿eso crees?─reí por su intento de sutileza y me acerqué a dejar un corto beso sobre sus labios, sonriendo mientras iba a buscar mi mochila.─ vamos ni-ki, ya debo volver a casa...

vi su rostro, estaba a punto de quejarse como usualmente lo hacía pero cambió su expresión al notar que lo estaba observando, así simplemente asintió a lo que le había dicho y me acompañó en el camino a mi casa. en lugar de esperar a que él tomara mi mano, esta vez yo tomé la suya sin mirarlo.. ese tipo de cosas aún me daban un poco de vergüenza pero quería que sepa que no me incomodaban, solo debía acostumbrarme a ellas a mi tiempo. me detuve unos metros antes de mi casa y apreté un poquito sus finos dedos. ─ la semana que viene ya empezamos las clases ¿recuerdas?─dije un poco bajo, si hablaba alto los vecinos saldrían a quejarse por la hora.

─ lo recuerdo, si.─se acercó a mí sonriendo y yo respiré tranquila, es medicina para mi─ ¿por qué?─ puso su mano libre en mi mejilla para acariciarla, yo me acuné ahí.

─ es solo que... todos los años el primer día de clases nos reunimos en mi casa a comer antes de ir.─hice una pausa no intencional, me había quedado embobada en sus ojitos─ ¿te gustaría venir?

─ ¡claro que me gustaría! gracias por decirme, sunnie.

vi como giró su cabeza hacia todos lados y luego me robó un beso.

─ adiós, princesa.─dijo sonriendo e hizo una reverencia hacia mi, yo reí y le seguí el juego.

─ adiós, príncipe.─devolví el gesto y entré rápido a mi casa, con el corazón saliendo de mi pecho de la emoción fui a bañarme. al salir del baño para cambiarme, escuché la notificación de un mensaje en mi teléfono.
lo tomé rápido porque quería ver si era yuna, nos íbamos a ver al día siguiente y muchas veces se le ocurría avisarme a último momento que no podía ir. cuando entré a mis mensajes generales de instagram no vi nada, hasta que me di cuenta que era una solicitud para enviarme un mensaje.

leí entre líneas y noté en seguida que era heeseung por el username y por su forma de escribir, pero qué quería hablar con tanta urgencia?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

leí entre líneas y noté en seguida que era heeseung por el username y por su forma de escribir, pero qué quería hablar con tanta urgencia?

.

volví muejejej

GENTE,,, importantísimo:
subí un fic de ryujin que está conectado a este, va a tener relevancia en varias cosas

flowers  .  nishimura rikiWhere stories live. Discover now