019

1.6K 165 25
                                    

todo pasó tan rápido y yo no podía respirar. heeseung había salido corriendo y riki, que estaba molido por los golpes tirado en el patio de entrada, se levantó con esfuerzo para seguirlo.

─ ¡hee, no! ─ escuché su grito y casi se me aflojaron las piernas cuando lo vi. heeseung estaba tirado en la acera de enfrente y riki... oh riki. él había empujado al que era su mejor amigo cuando se dio cuenta del camión que iba hacia ellos y terminó salvando su vida.

pero él...

yo estaba horrorizada, temblando y respirando con dificultad, sentía que todo se estaba desmoronando. corrí hacia el chico y llamé a una ambulancia mientras sostenía la mano ensangrentada de él, traté de estabilizarme un poco para poder hablarle con calma a la operadora y explicarle lo sucedido. afortunadamente el vehículo sólo tardó unos pocos minutos en llegar al establecimiento.

me estaba muriendo al ver a mi ni-ki así.

ya cuando lo trasladaron con una camilla al transporte, sunoo, ryujin y yo nos subimos a este para acompañarlo de camino al hospital. estaba inconsciente, pero eso duró unos pocos minutos porque lo vi cuando abrió sus ojos y buscó mi mano; enseguida la tomé y lo acaricié despacio.

luego de llegar al hospital más cercano y que limpien y revisen a riki, una enfermera nos dejó entrar a verlo y nos dijo que afortunadamente no era grave lo que tenía, solo se esguinzó el tobillo, tenía una fractura en el brazo y los golpes en el rostro sanarían muy pronto; claro, siempre y cuando se mantenga en reposo unas cuántas semanas.

─ riki ¿cómo te sientes? ─ le preguntó ryu cuando entramos al cuarto y nos sentamos en unos sillones que estaban a los lados de la camilla.

─ ¿dónde está heeseung? ─ ignoró la pregunta y yo suspiré por lo bajo. me impresionaba que aunque esté así por su culpa igualmente se siguiera preocupando por él. lo quería demasiado.

─ no lo sabemos, en cuanto ocurrió el accidente nos fuimos contigo en la ambulancia. ─ respondió apenado sunoo.

─ ¿cómo te sientes? ─ retomé la pregunta que le habían hecho hace unos instantes y apreté mis labios, esperaba que esta vez hubiera una respuesta por su parte.

─ podría haber sido mucho peor. ─ replicó arrugado su naricita y sonrió levemente cuando tuvo una ocurrencia que segundos después soltó. ─ ¿cuánto apuesto a que con el ojo así parezco un pirata? ─ reímos un poco y yo tomé mi teléfono para llamar a yuna una vez que salí de la habitación. cuando contestó se escuchaba demasiado agitada, me exalté desde un principio.

─ ¿yunita? ¿cómo estás? ─ bajé un poco el volumen de la llamada por si las dudas.

─ bastante bien, ya hablé con wonnie y podría decirse que estamos mejor. los directivos nos reunieron a todos en la cancha de educación física para preguntarnos que había pasado. ¿cómo está riki?

─ se fracturó el brazo y tiene un esguince en el tobillo, la enfermera dijo que podría haber sido peor.. ─ escuché un "uy" de su parte y seguí hablando. ─ y ahora que lo recuerdo, él estuvo preguntando por heeseung ¿cómo está él?

─ uhm... nadie lo ha visto desde que ocurrió el accidente.

¿algo más va a salir mal hoy acaso?

flowers  .  nishimura rikiWhere stories live. Discover now