020

1.5K 170 18
                                    

luego de estar unos cuantos días en el hospital, riki volvió a su casa pero de sus padres ni había noticia. siempre había sido así, nunca se molestaron en estar presentes en su vida.

pedí un permiso especial en la escuela para faltar algunos días y así cuidarlo, lo conseguí muy fácilmente ya que era el último semestre, mis notas eran de las mejores y ya había pasado la época de exámenes. aunque él no sabía esto, por eso se sorprendió cuando el lunes llegué a su casa con varias bolsas en mis manos. su brazo estaba enyesado y su pie con una bota, apreté un poco mis labios al verlo así y acaricié su cabello con suavidad.

─ ¿cómo te sientes? ─ me senté a su lado en el sofá de la sala luego de quitarme el abrigo. tomé su mano, la que estaba sana, y entrelacé nuestros dedos mientras esperaba su respuesta.

─ físicamente, bien..

─ ¿pero?

─ pero cuando cierro mis ojos, todo lo que puedo ver es el rostro de heeseung lleno de odio... ─ lo vi acomodarse y cuando me di cuenta, recargó su cabeza en mi hombro. ─ nunca te odié, sunnie..

─ lo sé ni-ki, no tenemos que hablar de eso ahora-

─ nunca te odié. ─ levantó su vista y la conectó con la mía, noté que estaba agantándose las ganas de llorar. ─ solo me mantuve distante contigo por heeseung... desde un principio me gustaste pero a él también y.. quise alejarte por el miedo a perderlo. ─ sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas y yo tomé su rostro entre mis manos con cuidado de no rozar sus heridas. ─ ahora no sé qué voy a hacer.. seguro me odias por esto...

─ shhh... shh.. oye, no me debes ninguna explicación. ─ noté como de a poco se iba calmando y le sonreí de manera sincera antes de seguir hablando. ─ no te odio. ─ aclaré con el tono de voz más dulce que pude usar en el momento. ─ es más, creí que tú me odiabas a mi. ─ él rió y me contagió, quería verlo feliz siempre.

─ yo te amo. ─ mi boca quedó entreabierta cuando escuché esas palabras y mi corazón se detuvo por un momento. noté como comenzó a sentir pánico al ver mi reacción no muy clara y aclaró su garganta. ─ no.. yo.. bueno, es decir-

no lo dejé terminar de hablar y le robé un pequeño beso de sus labios para luego reír. un beso de esquimal se dio entre nosotros y luego me separé para que pudiera verme bien.

─ yo también te amo.

.

capítulo cortito pero quería escribir algo más tranquilo después de tanto drama porque amo a junko y riki, ojalá se casen 🐤

flowers  .  nishimura rikiWhere stories live. Discover now