Ella

7 3 2
                                    

Jett

¿Jackson? Se volvió una de las mayores personas que odio, creo que hace competencia con Sam. Algo en el me irrita. Y no soy mala persona, solo que no lo soporto.

Es un motivo suficiente para no verlo de una manera amistosa.

Estaba al otro lado de la puerta donde se encontraban Hope y el famoso Jackson, no es por ser metiche o entrometido, pero los estuve escuchando ya que no había nada más interesante que hacer y Hope tenía el tiempo contado para verlo.

Era tan diferente con él...

Algo en mi se movió al pasar varios minutos y no escuchar nada, decidí entrar. Al entrar me sorprendí, trague saliva con dificultad, estaban acurrucados muy unidos y eso no era normal en ella.

Me quedé viéndolos por un momento. ¿Porque me duele si no somos nada? Ni siquiera me gusta, solo es una chica más.

Mejor me marche, me aleje. Fui a mi lugar, lo conocí a pocos días de llegar, era un poco largo, me gustaba buscar y gracias a ello llegué a un lago bastante grande. Estaba totalmente rodeado de árboles.

Simpre me sentaba al frente del lago, esa noche el cielo estaba cubierto por las hermosas estrellas. Siempre fueron mis preferidas, su luz me encantaba.

Me recosté en un árbol y me dedique a mirarlas. Ellas brillaban como ella...

Decidí buscar entre los arbustos una bebida un poco extraña, que se hace en Aston, era roja, no se muy bien que tiene, solo que al beberla arde y te relaja y eso era lo que necesitaba, lo suficiente. Pará olvidar de toda esta mierda.

Primero el odio de muchos, por ser hijo de mi mamá, luego se irritan porque soy mejor que ellos. Luego tener que soportar a Hope, que no entiendo que es lo que causa en mi. Cuando le veo algo se mueve, pero no puedo apartar este odio.

Tome un trago, luego otro y otro, muchos más vinieron después de los anteriores.

⚜⚜⚜

Escuchar a los pájaros era maravilloso, pero en ese momento no lo era para nada. Todo sonido era demaciado fuerte, el sol me pegaba bastante en la cara. Un ruido llamó mi atención, enseguida busque mi cuchillo y dirigí mi mirada. Enseguida antes de poder acercarme a una chica, mi arma fue lanzada a la tierra.

—Antes de querer hacerle daño a alguien asegúrate que no sea una bruja.

—Claro, ¿qué haces aquí? —la chica estaba cocinando un ciervo y se giro hacia mí.

—Me pidieron que te buscará, no fue difícil la magia resuelve casi todo.

—¿Mi madre te dijo que me buscaras?

—Fuera sido un honor que tu madre me lo pidiera, pero no, esa chica casi me asesina solo para que te buscará.

—¿Qué chica?

—Hope Lee.

¿Hope?

—Ya casi termino, así que toma asiento, llegaremos juntos al refugio.

—¿Porque te esperaría?

—Porque ella me dijo que yo tenía que llegar contigo, así que te esperas por las buenas o te paralizó.

Ser paralizado es un asco, hace un año tuve que entrenar con una bruja y sopartar todos sus hechizo fue un dolor.

—Tranquila yo si tengo paciencia.

La chica terminó de comer, luego empezamos el camino hacia el refugio.

—¿Por qué te pidió que me buscaras?

—Anoche todo el mundo te busco, en estos tiempos no es bueno que desaparezcas de la nada, ella se preocupo porque dijo que no podías morir si no era ella quien te mataba.

—¿Tiempos?

—Claro con todo, además ayer cuando tu madre envió a un grupo hacer una misión encontraron dos cadáveres de los nuestros.

—¿Como?

—Los encontraron colgando de un árbol cerca de Aston, tenían múltiples heridas.

—Eso no pasa desde hace tiempo.

—Todos sabemos que esas muertes fueron un mensaje, apenas inicia el horror de la guerra, tener a Hope, nos va a costar muchas vidas, pero por lo que se también nos ayudará a salvar muchas.

—¿Saber?

—Soy bruja, los presentimientos no sólo son eso. Pero ella tiene algo fuerte esa energía que no podemos determinar si es positiva o negativa, si nos sirve o no. Ella puede ser la razón de terminar todo, de acabar con esto.

Ella podría ayudarnos pero nunca podemos fiarnos de ella.

Revenger ©✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora