La Habitación Blanca

7 3 0
                                    

Justo cuando llegamos al nuevo refugio decidí empezar a planear mi plan. Tenía muy poco tiempo ya que no sabía muy bien cuanta seguridad tendría.

Me encerré en mi nueva habitación esta no era muy diferente a la otra. Sam me ayudaría en este plan, no logro entender porque lo hará, pero me servirá el tendría que ser la distracción para yo poder entrar. Calculando las horas, habrá un cambio entre los guardias de seguridad a la una de la tarde, en ese momento Sam tendría que llamar la atención del guardia para que el se aleje. El llegar a la habitación blanca no es sencillo, ya que esta está en un lugar mas cerrado.

Necesitaría una targeta de pase para entrar, me tocaría robarse la a Jett —quien claramente tenía una— tendría que acercarme a él nuevamente, me tocaría relajar el ambiente entre nosotros dos, algo que no quiero hacer, pero todo sea por el plan.

¿Todo va bien hasta ahorita?

Te falta como vas a salir viva de esa habitación.

Mi conciencia tenía razón, entrar era difícil, pero salir es más  complicado, lo malo es que no se que hay en esa habitación. Puede que con lo que me encuentre no me guste o puede ser algo muy simple.

Al entrar en esa habitación el máximo de minutos que tendría serían 7, el cambio de guardia me daría 2 minutos, y la distracción de Sam, 5. Pará salir tendría que usar la misma targeta, pasar por el guardia sin ser notada.

Alguien llamó a la puerta, rápidamente tape todo y lo escondí debajo de la cama.

—¿Quién? —pregunté

—Se sobre tu plan, no lo vas a lograr —¿como carajo se entero el Sabe lo todo entrometido?

Me acerque a la puerta y abrí, alguien tendría que dar explicaciones. El entró como si nada y se sentó en la cama.

—Me necesitabas para que todo salga bien.

—Claro, todos necesitamos de ti —noten mi sarcasmo.

—Es enserio, tengo información que te servirá.

—¿Y porque me vas a ayudar?¿Que quieres a cambio?

—Solo quiero ayudar, la seguridad cambiará mañana, esta noche es el momento indicado para que entres en esa habitación.

—¿Sabes que hay en ella?

—No, volviendo al tema, te ayudaré y se que trabajas con Sam así que el nos ayudará, ya hable con el, aunque no lo creas el es importante para esto —sus palabras me confundieron. ¿Importante?—, deja de pensar y ponme atención, ya le dije a mi mamá que me ponga de guardia hoy, claramente ella lo hizo —lo interrumpí.

—¿Y te preguntó el porqué?

—De eso ya me engargue, de manera que ya lo del guardia esta resuelto, tendrás más tiempo, te daré mi targeta para que entres. Sam tendrá que  desactivar la alarma de la habitación.

¿Había alarma?

—Cuando el la desactive, yo sabre, y te diré cuando entrar, traje un poco de material que vamos a necesitar.

Tenía una bolsa negra, en ella había unos boquitoquis color negro, habían tres, uno para cada uno. Ropa negra y el uniforme que usaría para ser guardia. ¿Alguien ya tenía todo planeado?

En un momento el empezó a bajarse los pantalones algo que no comprendí.

—¿Que haces? —dije confusa

—Cambiandome —respondió

—Ahí hay un baño —señale el baño el cual se encontraba detrás de él.

—No tendría sentido si lo hago ahí, prefiero aquí, además ya nos hemos vistos desnudos.

Decidí ignorarlo y agarra la ropa negra que el trajo para irme a cambiar al baño. Eso sorprendió a Jett.

—Tendrás que esperar para volver a verme desnuda.

Al salir del baño, Sam ya estaba en mi habitación también vestido completamente de negro.

—Esto es muy al estilo espías —intente bromear para quitar el ambiente incómodo entre ellos

Sam soltó una risa y Jett lo volvió a ver con desagrado.

—Es momento —mencionó Jett dirigiéndose hacia la puerta, nos entregó un boquitoqui a cada uno, Sam se dirigió a un lado distinto que al de nosotros, supuse que al cuarto de seguridad.

Al llegar, tuve que esconderme para que el otro guardia no me viera cuando se marchara, minutos después Jett habló por el radio. Era momento de mi entrada. Pasé por su lado para dirigirme a la puerta. Pasé la targeta que abrió la primera puerta.

Sam desactivo la alarma y ambos me informaron al respecto. Camine hasta la puerta de la habitación blanca.

La puerta que abriría la habitación blanca, tenía que poner un código para acceder. Jett me lo dictó por el radio. Era de seis dígitos: 071020

Al intruducir el código, el seguro se abrió indicando que la puerta estaba abierta. Un sentimiento en mi se removió, el miedo de lo que pudiera estar ahí era algo inconprendible para mí, esa habitación me atraía de una manera que no podría explicar.

Al entrar encontré lo que menos pensé allar. Mi mundo se daría cuanta de otro secreto, uno verdaderamente gordo que explicaría muchas cosas.

·⚘ ☾ ⚘ ☾ ⚘ ☾·

Gracias por leer🏹
Instagram: Sxm_aviles

Revenger ©✔️ Where stories live. Discover now