Capítulo 4

5.1K 485 234
                                    

Pov Poché.

Estaba en mi habitación indagando en las redes sociales, había pasado casi una semana donde se me bajó la presión al tener a Daniela rozando su nariz con la mía.

Casi una semana en donde todos en redes querían descubrir mi cara. Casi una semana en donde yo seguía stalkeando a mi crush y dejándole mensajes por Instagram.

Cómo la Caller que era, iba a dejar otro mensaje justo ahora.

Me dirigí a Instagram, obviamente me cambié a mi cuenta fandom, pero para mí desgracia Daniela no había subido storie ni ayer ni hoy.

La vida no tenía sentido.

Me voy a matar wiii. Hice un medio puchero y apagué mi teléfono dejándolo en mi pecho, miré el techo de mi habitación y solté un suspiro.

Había despertado hace horas, pero me agradaba estar en mi habitación sola. Veía el techo porque me gustaba pensar, por lo cual todas las mañanas cepillaba mis dientes, me duchaba y volvía a la cama para matar tiempo o hacer otras cosas.

Me levanté de la cama ya aburrida de ver el techo, caminé por mi habitación viendo opciones para hacer. Hoy era uno de esos días calurosos y no me agradaba, por respeto a mis compañeros de piso no caminaba desnuda por la sala.

Para no sufrir tanto de calor estaba en un short corto y en top, prefería andar desnuda pero no puedo hacer eso, por desgracia.

Tomé mi guitarra cómo método de matar el aburrimiento, me senté en la cama para acomodarla entre mis piernas, llevé mis dedos a las cuerdas y empecé a tocarla con una tonada que venía pensando días atrás. Entonces se me ocurrió una idea.

El que tenga miedo a morir que no nazca.

Tomé mi teléfono en la cama y rápidamente me dirigí a la cámara de este, estiré mi brazo y apunté la cámara hacia mí posando.

No se veía mi cara, solo mi mandíbula y mis labios, la guitarra roja con blanco sobre mis piernas dobladas más un poco de mi abdomen, mi mano estaba sobre las cuerdas de la guitarra mostrando mi tatuaje y una sonrisa de lado adornaba mis labios.

Estoy buenísima.

Le di unos retoques a la foto, el gran retoque era ponerla en blanco y negro y subirla a Twitter con un encabezado.

"Buenos días solo a lo que no superan tremenda foto de Calle y yo"

Tiré el teléfono lejos y me sentía cómo un diablito, con los cuernos, la colita y el trinche del mal. Los cuernos 100% real, porque me los pusieron también hace un tiempo.

De pronto mi puerta fue abierta, arrugué mis cejas y rodé los ojos al ver a Caleb entrar cómo perro por su casa.

— ¿Por qué miércoles subes esa foto?— Reclamó. — ¿No ves que me hago hetero?

— Uy. — Respondí riendo.

Caleb rodó los ojos y se lanzó en la silla de mi escritorio, yo seguía muy concentrada tocando la guitarra.

— Subes una foto y se ponen cómo locos.

Rose hacía acto de presencia también, con teléfono en mano comiendo un regaliz.

— No niego que eso me llena el ego. — Murmuré a mis mejores amigos.

— ¿Más?— Inquirió la brujita. — Para ser tan chiquita tienes el ego en las nubes.

Solté una risa ligera, miré a mis amigos y parecían que estaban en un call center por la foto que acaba de subir, volví mi vista al instrumento.

— ¿Notaron que el Instagram de la banda tiene más seguidores?— Comentó Caleb con una sonrisa maliciosa.

Así coincidimos || TerminadaWhere stories live. Discover now