0.01

338 52 0
                                    

- ¡Abran paso a él gran príncipe Henry de Occidente! -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡Abran paso a él gran príncipe Henry de Occidente! -

La bienvenida de los invitados de la celebración de año nuevo, el que más llamó la atención fue el príncipe de Occidente después de todo corrían rumores de que era una fruta sin semillas¹.

Todo alegre pero ya hace tiempo que empezaron las inesperadas sequías en el imperio de Oriente, preocupaban a los ciudadanos tales acontecimientos. El sol con el cual fueron resividos los invitados a su llegada fue remplazado por las enormes nubes grises que abarcaron el cielo, no fue mucho cuando empezaron a caer gotas de agua.

- ¿Está lloviendo?- Pregunto al aire Sovieshu, un tanto impactado no había llovido en días.

Tal pregunta fue silenciada por un estruendoso relámpago, empezó a llovisnar más y más fuerte.

- ¡Todos a dentro, se va a poner peor!- Tales palabras fueron seguidas por los invitados y la gente para no mojarse.

Todos los invitados fueron resividos por sirvientes con toallas para secar lo poco que se habían mojado con la lluvia. Navier y Sovieshu solo podían mirar el inestable clima desde las ventanas de la entrada principal.

Se sentía un silencio sepulcral hasta que una persona no dudo hablar en el silencio de la enorme habitación solo se podían escuchar el ruido provocado por la lluvia.

- ¿Realmente ya desperto?- Habló un hombre un tanto mayor.

- ¿Despertó quien?- La pregunta de la emperatriz solo dejó con sorpresa a aquel hombre.

- ¿La emperatriz no sabe de la leyenda del espíritu que duerme en estas tierras?- Ese comentario solo causó un terror en los visitantes y sirvientes de Oriente.

- No, no puede ser verdad ¿cierto Emperatriz?- Una mujer noble le dirijio la pregunta a la Luna del imperio.

- Claro que no, no entren en pánico.- La emperatriz trato de acabar las incertidumbres de los invitados negando el rumor.

- ¿Segura emperatriz?- Pregunto cierto rubio de Occidente, captando la atención de los invitados. - Es como cuenta la leyenda, primero empezarán las fuertes ariadas en un imperio lleno de fertilidad. Con la llegada de un espía empezarán los corrientes de la vida que caerá en gotas de agua.- Empezó a relatar el Alles Lazlo a las personas.

- ¿¡De que habla príncipe Henry?!, así no es la leyenda.- Hizo sonar su voz un noble del Sur.

-¿De que habla usted?- Lo observo el príncipe de Occidente.

En Occidente se habla de que es un semidiós que fue desterrado de los tres cielos por su amor a una joven doncella de un pueblo.

𝐅𝐑𝐄𝐄 𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓 | 𝗟𝗘𝗗Where stories live. Discover now