0.00

433 57 1
                                    

En el evento de año nuevo pasaron uno que otro disturbio causados por la emperatriz y la amante del emperador de Oriente, creando un ambiente incómodo y tenso para los invitados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el evento de año nuevo pasaron uno que otro disturbio causados por la emperatriz y la amante del emperador de Oriente, creando un ambiente incómodo y tenso para los invitados.

Pero algo que nadie esperaba fue las sequías en los campos, la escasez del agua, los días de lluvia se habían acabado al igual que los días de sol radiantes y cálidos; todo se encontrabatan gris y áspero. Pero lo más raro y atemorizante fueron las fuertes sacudidas de las montañas mineras, creando terror y angustia en los pueblerinos e invitados del  banquete. Como no estar aterrados  si todo se asemejaba  a la predicción de uno de los primeros emperadores de Oriente "El gran Basil Ezio Vitck IV" el despertar del demonio el cual fue encerrado y despertara buscando venganza.

No solo en Oriente se hacia sonar la leyenda del gran espíritu que fue sellado debajo de la superficie para mantener la paz, privandolo de ver la luz del sol y los manantiales de agua; era un demonio que nadie deseaba ver ni conocer en su esplendedor mágico, solo en las distintas regiones se modificaba la historia, en algunos lugares se le creía que era un semidiós desterrado de los tres cielos por el amor que le tenía a los humanos, o que era una calamidad que buscaba marcar su lugar como el ser divino que era. Pero nadie en verdad conocia la verdadera historia.

 Pero nadie en verdad conocia la verdadera historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Gracias  por  leer!


En esta historia queremos a todos los personajes, sin excepción de nadie, todos para unos y uno para todos. Sin más que decir me despido.


©M4DAM_YU

𝐅𝐑𝐄𝐄 𝐒𝐏𝐈𝐑𝐈𝐓 | 𝗟𝗘𝗗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora