⁰²

1.5K 138 11
                                    

광산 𝙇𝙪𝙘𝙚𝙨 ✅

Yoongi es una persona alta mente perezosa, le da pereza hasta bañarse. Pero Taehyung lo obliga...En fin. No va a negar que le da pereza acompañar a comprar todas esas cosas que para el son super innecesarias y encima decorar la Casa por dentro y por fuera.

Aunque le gusta que con el simple hecho de pasar juntos decorando con creatividad o copiando ideas de los vecinos pasan un buen rato entre risas, chistes y uno que otro beso travieso.

De todas formas, preferiría estar durmiendo a estar como en este preciso momento, sosteniendo un cable mientras Taehyung se empina para poder alcanzar y colgar luces ahí.

— Coff, coff. —Hizo un ruido con su garganta, llamando la atención contraria. — me encantaría que te apuraras, llevo como una hora aquí parado. — Necesitaba un descanso tanto para sus pies como para su espalda.

Taehyung rodó los ojos. — De vez en cuando es bueno que sirvas para algo.

Yoongi abrió su boca indignado, enserio le dieron ganas de soltar el cable y hacer que Taehyung se electrocutara por andar de mala gente. Pero se abstuvo y solo suspiro pesado, igual el tenia razon, Yoongi lo unico que hacía era estudiar y tender la cama. —Esta bien, ush. —Dijo a regaña dientes.

Lastimosamente para el mayor, así duraron horas y horas. El parado sosteniendo equis objeto mientras que Taehyung se empinaba o subía a una silla con el fin de acomodarlo perfectamente en cada rincón de la casa.

Era aburrido, demasiado aburrido.

Y eso que Yoongi es aburrido.

Luego de ello, el coreano bajó y sonrió satisfactoriamente al ver el trabajo hecho. Besó con rapidez la mejilla del mayor y este pareció olvidarse completamente del mal humor que tenía hace segundos, siendo remplazado por una sonrisa estúpida y un sonrojo rebelde en sus mejillas.

Era increíble que aún se sonrojase con la más mínima muestra de afecto por parte de su novio, casi esposo.

En algún momento se casarían.

—Hm, principitoo. — Canturreó—, ¿Que te parece si vamos a comprar algunas Pijamas? —Sonrió.

—- ¿Pijamas? — Taehyung asintió. — ¿Para que quieres pijama cuando puedes dormir desnudo?, digo, a mi no me molesta.

—¡Idiota inmoral!. — Golpeó su hombro.

Soltó una carcajada. — Pero fuera de broma, ¿Para un uso especial o algo? Comprar cosas en esta época del año contigo tiene cierto significado...Como la vez que compramos una pistola.

— Obviamente no iba a matar a nadie, tontito.

— En efecto, la compraste para sostener una pata torcida de la mesa. ¿Qué puedo imaginar sobre una Pijama? Probablemente sea para que sirva de alfombra navideña.

Taehyung sabía que su novio sólo se burlaba, aunque quizás no, pero lo sabía.

— Para la alfombra están tus pantalones.

— Claro, por poco y me tratas como Gucci.

Ahora el que reía era Taehyung . —Sólo quiero que tengamos Pijamas en pareja, amorcito. —Y un besito le dió.

Yoongi sonrió como tonto. — Muy bien, vamos por esas pijamas.

Duh, que idiota tan fácil que convencer.

꒰ ꒱ 𖠵 ❄️ʾʾ ۫  ♥︎

𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝Where stories live. Discover now