⁰¹

4.5K 153 4
                                    

광산 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙧𝙖𝙨✅

Taehyung dió un brinco cinco minutos antes de que la alarma sonase.

Estaba emocionado, por fin era Diciembre, uno de sus meses favoritos en todo el año.

Se asomó por la ventana para confirmar lo que creía, y efectivamente. Estaba nevando. Chilló internamente para luego bajar corriendo las escaleras hasta llegar a la cocina, y aunque aún era  mañana ya se sentía el ambiente cálido e inclusive percibía aquel típico olor a un desayuno navideño.

Por otro lado, su novio frunció el ceño al despertar sin el  a su lado. Se estiró un poco para apagar la alarma que anunciaba las siete a.m, soltó un largo bostezo mientras se paraba de la cama y organizaba esta misma. Peinó su cabello rebelde  y bajó perezosamente a la planta baja en donde seguramente se encontraba Taehyung.

Sonrío leve al escuchar la tierna voz de su novio cantar una canción navideña, Taehyung si que era fan. —TaeTae. — Yoongi se acercó.

— ¡Yoongi! — corrió hacia el envolviéndolo en un abrazo que lo dejo sin aire. — ¡Ya es Diciembre! — Exclamó con felicidad.

— Ya veo. — Acaricio la cabeza del menor. — Uhm, ¿Quieres dormir más? — Se arrepintió al ver la cara de Tae. — Digo, era una sugerencia. — El coreano sonrió de vuelta.

Para Yoongi Diciembre no le parecía el Mes tan genial y más 'esperado' como a la mayoría, no por algún tipo de trauma u algo similar. Solamente no le gusta la idea de cumplir todas estas tradiciones, en su mayoría aburridas y catalogadas como de ensueño, siendo totalmente una estupidez.
Gastar dinero en decoraciones que simplemente durarán un mes, estreno para dos días, tres si cumples allí, regalos y más regalos, etc.

Sin embargo, al vivir con Taehyung, su vida en las navidades se ve envuelta en aventuras. Y realmente no existe modo de decirle no a ese pequeño.

— Ve a bañarte lento, hoy empiezan nuestros días de compras. —Taehyung la empujó hacia el primer mueble que encontró.

El era tan cariñoso.

Poco tiempo después, los chicos ya se encontraban listos. Yoongi trataba de esconder esa cara larga de ser fastidiada en la mañana y Taehyung no esbozaba más que sonrisas brillantes y gigantescas.

El mayor ayudó a bajar a Taehyung del Auto. Tomados de la mano se adentraron en el centro comercial. Taehyung hacía que compraran todos los años decoraciones diferentes, incluyendo un nuevo Árbol.

— Pero Taehyung, nuestro sótano parece un bosque con tantos Arbolitos que tenemos. —Se quejó.

— Si como sea. — Ignoró la queja. — ¡Mira! — Señaló un Árbol color gris con algunas luces azules que le decoraban. — ¿No te gusta?

— Uhm. — Observó. — No está mal, pero creo que ese Árbol blanco de allá se vería mejor en nuestra sala.

Taehyung miro a la dirección de Yoongi y pareció encantarle. —¡Sí! Llevemos ese.

Yoongi asintió, se dirijieron hacia el cajero y lo pidieron, segun los dueños del local les llegaría en menos de una semana.

Al salir del lugar, el mayor corrió hacía el auto y justo cuando fue abrir la puerta, Taehyung lo paró.

—Tontito, vamos a seguir comprando.

—¿Por qué? —Puchereó en breve.

— Ya nos libramos del Árbol, faltan las luces, bolitas, guirnaldas, comida, y demás. —Negó con su cabeza, aquello más que una explicación, parecía un regaño.

Yoongi largó un suspiro, la tarde sería larga.

꒰ ꒱ 𖠵 ❄️ ʾʾ ۫  ♥︎

𝐔𝐧 𝐛𝐞𝐛é 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐯𝐢𝐝𝐚𝐝Where stories live. Discover now