🫀 ¡ TRECE ! 🫀

342 18 22
                                    

3 día de la cuarta semana y  T/n ya se había recuperado al 100% , faltaba solo dos días para que las calaveras atacaran el campamento Hyosan.

T/n se encontraba en su cuarto mirando la tele. La chica fue consolada por su novia toda la noche. Las palabras de su amigo le habían afectado, pero ella sabía que el chico había dicho todo eso por impulso y sobre todo que las palabras tenía un poco de verdad . Conocía muy bien a su amigo y sabía que él sentía mal por lo que dijo.

Tocaron la puerta y ella dio el pase, la puerta abrió dejando ver a Cheong-san, la chica miró a su amigo con una media sonrisa. El se acercó a ella y se acosto a su lado y ella recargó su cabeza en su hombro.

Cheong-san: Lo siento, todo lo que dije fue por impulso. - dijo sin mirarla y ella despegó si cabeza de su hombro.

T/n: Lo se, te conozco perfectamente, pero admito que si me dolió. Pero no fue por tus palabras sin por echo que tenías toda la razón- el chico negó.

Cheong-San: T/n lo que dije es mentira, tu sigues siendo la misma chica de siempre. Solo que tienes miedo como todos nosotros. Solo que debes de entender que no siempre podrás protegernos, por lo que tienes que confiar en nosotros - dijo abrazándola - Solo déjanos mostrarte que podemos cuidarnos solos- la castaña suspiro asintió.

T/n: Tienes toda la razón y la verdad odio admitirlo y sombre todo darte la razón a ti - dijo y el chico rió - Solo prométeme que se cuidarán- el chico la abrazo más fuerte.

Cheong-san: Lo prometo sleepyhead- besó las frente de la chica.

Escucharon aplausos y voltearon a la puerta donde estaban todos mirándolos con una sonrisa.

T/n: Cuanto llevan ahí parados?- preguntó despegándose de su amigo.

On-Jo: Lo suficiente para saber que ustedes están bien y que confiaras en nosotros- respondió y la castaña negó mientras sonreía.

T/n: Bueno ustedes tenían razón no siempre podré estar ahí para protegerlos - todos se acercaron a ellos, Na-yeon se acosto al otro lado de su hermana y esta la abrazo.

Su-hyeok: Bien, ahora hay que ver cómo nos acomodó el señor Nam y esperar - todos asintieron.

                                 [•••]

Mi-su se encontraba en su cuarto, pero esta ves si le puso aseguró a su puerta. No quería que Min-Joon entrara de nuevo y descubriera su plan de escape.

Mi-su: Bien, ya tengo la forma de salida, tengo suficiente suministros, una linterna y una pistola por si  las dudas- dijo anotando todo una libreta.

Miró hacia su cama y vio una foto de ella, su madre y su hermano. Se levantó y tomó la foto con los ojos llorosos.

Mi-su: Se que papá está haciendo esto por ustedes. Pero esta no es la manera, esas personas no tienen la culpa de la decisiones que tomaron el gobierno y se que ustedes tampoco hubieran estado de acuerdo por la decisión de papá - dijo limpiándose las lágrimas- Haré lo correcto y iré hacia el campamento mestizo a advertirle a la líder Lee sobre el plan de papa. No dejare que nadie salga herido - dijo decidida.

Dejó la foto en su mesita de noche y fue por el plano del campamento para estudiarlo y tomar los caminos correctos para llegar al callejón sin ser detectada.

Mi-su: Bien, en la noche será más sencillo, me vestiré de negro para camuflarme en la oscuridad. Lo bueno de todo esto que todos son unos idiotas y no se van dar cuenta de mi presencia - dijo negando mientras rodaba los ojos- Mañana  en la noche será mi misión y espero que funcione y no me atrapen- dijo mirando la ventana.

The end - Nam-ra حيث تعيش القصص. اكتشف الآن