🫀¡ ONCE !🫀

342 17 11
                                    

Ya estaban en la cuarta semana y no había señales de parte de la calaveras. Lo que provocaba que los chicos estuvieran algo ansiosos.

Los chicos se encontraban en la sala de juntas. La castaña caminaba de un lado a otro frustrada, no había señales de Ju-hi y su equipo y eso estaba preocupando a todos.

Mi-jin: T/n para por favor, llevas media hora caminando de un lado a otro - dijo cansada.

T/n: Es que no sabemos nada- se pasó las manos por el cabello frustrada- Nada, es como si el malnacido quisiera atormentarnos- dijo molesta.

Su-hyeok: Eso es lo que quiere, que perdamos la paciencia y nos preocupemos - dijo mirando a todos.

Cheong-san: De debemos ser pacientes y mantener la calma. Debemos tener nuestras mentes despejadas, cuando el día llegue- la castaña suspiro con los ojos cerrados.

T/n: Si Ju-hi no a echo nada, es por que esta planeado algo grande y eso no sería nada bueno para campamento Hyeosan- dejó caer su cabeza hacia atrás.

Nam-ra: Tenemos que estar tranquilos, si Ju-hi hubiera echo un movimiento Ji-Min ya lo hubiera visto- tomo la mano de su novia.

Ji-Min: Eso es lo que a mí me frustra más, no e tenido una visión desde el ataque en la escuela- dijo molesta.

Gyeong-su: Entonces que hacemos? Ir a su campamento a tocar la puerta y preguntar ¿ Cuando vas atacar el campamento?- dijo irónicamente.

La castaña iba a responder, pero fue interrumpida por uno de sus hombres que estaba asignado a vigilar el campamento Hyeosan.

T/n: Simón, qué haces aquí ?- pregunto y el chico acercó a ellos, con un semblante serio.

Simon: El señor Kim mando algunos de sus hombres a vigilarnos. Pero los idiotas no son nada discretos- rodó los ojos.

Ha-ri: De seguro lo están haciendo adrede para tentarnos- dijo cruzándose de brazos.

T/n: Kim está haciendo esto por mi, quiere hacerme enojar- dijo apretando los puños.

Simon: Se me olvida, uno de esos hombres dejó caer esto cerca de nosotros- mostró una carta y la castaña lo tomó.

La castaña apretó la mandíbula al ver de quien era la carta. Los chicos la miraron atentamente, abrió la carta, sacó una hoja y dos fotos.

Primero miró las fotos. En una aparecía ella con Nam-ra abrazadas en una de sus caminatas matutinas y en la otra foto estabas todos el día de la fogata. La castaña dejó la fotos y abrió la hoja.

Hola querida Lee.

Vi que tú y tus amigos están muy bien y ninguno salió herido con mi regalo. Por cierto que grosero de su parte de haber matado a los zombies y a los perros, pero bueno que se espera de unos simples inmortales y sus amigos mutantes.

Solo quería avisarte que te vallas preparando, por que cuando menos te los esperes atacaré el campamento Hyeosan con una sorpresa incluida. Espero que tus amigos estén listos y no mueran intentando salvar a unos simples campistas.

Con cariño el líder de la calaveras.

La castaña apretó con furia la carta, a tal grado que su rostro se puso rojo. Los chicos la miraron asustados más Nam-ra.

Nam-ra: Simón saca a los chicos de aquí ahora - todos la miraron confundidos pero se dejaron sacar por el chico.

Ji-Min: T/n oye, tranquila- se acercó a ella a pasos lentos.

The end - Nam-ra Where stories live. Discover now