🫀¡ UNO ! 🫀

598 36 5
                                    

T/n se encontraba concentrada en su oficina. La castaña estaba buscando una cura. Ya que si el gobierno lo encontraba ellos no entraría por ser Mediombies. Morirían a manos de ellos antes de obtenerlo.

Nam-ra entró y sonrió al ver a su chica tan concentrada. Tenía los dos primeros botones de su camisas desabrochados, el cabello desordenado de tantas veces que pasaba su mano cuando algo no salía bien, mientras mordía la parte de atrás de la pluma.

Nam-ra: Deberías de descasar un poco - se acercó a ella y la castaña sonrió al verla.

T/n: Enserio lo aria, pero estoy a nada de encontrar la solución . Solo que una fórmula no me sale. Si Joon-Young estuviera aquí ya lo hubiera resuelto - soltó un suspiro nostálgico al recordar a su amigo con anteojos.

La peli negra giró su silla y se sentó en su regazo acariciando su cabello. La castaña cerró los ojos relajándose .

Nam-ra: Pero el también te diría que descasarás- la castaña asintió sonriendo, es algo que el chico le diría - Recuerdas cuando te quedabas  en el laboratorio resolviendo formularios e intentando resolver los ejercicios que dejaba el profesor Lee. Joon-Young siempre te sacaba arrastras por que nadie lograba hacerlo - dijo y la castaña rió al recordarlo.

T/n: Decía que mi cerebro se freiría , si no dejaba que descansara - dijo con sus ojos llorosos- Lo extraño sabes ?- dijo y la peli asintió.

Nam-ra: Lo se, yo también lo hago - la castaña alzo su mirada.

T/n: Te amo - la chica sonrió y tomó sus mejillas besándola.

Nam-ra: Yo  también te amo - dijo al separarse.

La puerta sonó y se abrió dejando ver al señor Nam. Este les sonrió y las chicas hicieron lo mismo.

Sr.Nam: Otras ves encerrada aquí ? Enserio que te estás tomado enserio de buscar una solución- dijo acercándose a ellas y la peli negra se levantó posicionándose alado de la castaña.

T/n: Si no lo hago, quien más lo hará. El gobierno no sabe ni siquiera de nuestra existencia y nunca lo sabrán - dijo parándose de su silla, para tomar su chamarra y colocársela.

Desde que hicieron el campamento, instalaron diferentes alarmas silenciosas que solo ellos podían escuchar, para saber si un humano entraba cerca de los terrenos.  Si un humano entraba uno de los pobladores haría un campo invisible en campamento para apartar que no había nada ahí.

Sr.Nam: Si lo se, pero la vida sigue, tenemos mucho tiempo para encontrarlo- dijo acercándose a la chica a arreglarle la camisa y el cabello .

La castaña sonrió, el señor Nam se había convertido un padre para ella y su confidente. Siempre podía contar con él sin importar la circunstancia. 

T/n: Ok, lo dejare por un tiempo- suspiro rendida y los dos sonrieron.

Sr.Nam: Bien, ahora hay que salir. Min-Joon ( Uno de los pobladores ) encontró 4 personas , a las afueras de Hyosan cuando fue a buscar municiones para las armas- dijo y la castaña asintió.

T/n: Ji-min leyó sus mentes ?- preguntó saliendo de la casa tomada de la mano con la peli negra y el mayor asintió.

Sr.Nam:  Lo hizo, ninguno tiene malas intenciones. - respondió y la castaña asintió.

T/n: Averiguaron  si son Mediombies y no humanos? - pregunto mirando como los pobladores estaba haciendo sus trabajos y los niños jugaban.

Sr.Nam: La señorita Park ya les hizo la prueba y salieron positivos de tener el virus- la castaña asintió.

The end - Nam-ra Where stories live. Discover now