04

28K 2.5K 1.3K
                                    

Después de haber leído aquella respuesta, Jimin se sintió muy feliz y miró a su mejor amigo. Esperaba que todo lo que hicieran en este único día, no incomodara a Jungkook ni mucho menos que este intentara tomar distancia. Él solo quería experimentar y para él no había nadie mejor que su mejor amigo.

— ¿No que querías experimentar? Ven, acepté esto—le dijo Jeon con diversión— Conste, acepto porque eres mi mejor amigo y sé que nada saldrá de aquí.

— ¡Es que ahora ando tímido, Jeon!  No soy así, pero esto es nuevo para mí.

— Para mí también esto es nuevo, la verdad es que si es contigo no me siento incómodo. Estoy abierto a cualquier cosa, pero como estás tan tímido, seré yo quien tome iniciativa.

Tras decir eso, Jungkook atrajo a Jimin a su cuerpo y le sonrió para que este no se sintiera avergonzado, le acunó el rostro y vio como el rostro agraciado se volvía totalmente rojo. Le pareció tan adorable que no dudó en mirar los rechonchos labios rojitos y se fijó en lo hermosos y deseables que se veían. Era la primera vez que pensaba eso, pues nunca había visto a Jimin con otros ojos. Decidió acortar la distancia y dejó un suave toque.

— ¿Te gustó o debo seguir para que lo sepas con certeza?

— Creo que deberías seguir, Jungkookie.—murmuró apenado

Fue entonces que Jungkook volvió a dirigir sus labios a aquellos deseables, pero esta vez disfrutando de todo. Podía jurar que era el mejor beso que había dado hasta ahora, podía jurar que los labios de Jimin eran tan deseables y apetecibles, podía jurar que ese sabor era tan único. Sus labios seguían moviéndose encima de los otros, hasta que Jimin abrió ligeramente su boca para darle paso a la lengua de Jeon.

Park se encontraba tan ensimismado en ese beso tan placentero, que se acomodó encima de las piernas de Jungkook, justo como lo hacían en los manhwas. Él estaba haciendo todo lo que le llamaba la atención y esa era una de las cosas que quería hacer.  Las manos de Jeon recorrieron hasta llegar a su cintura, a la vez que sentía como su belfo era mordido, por lo que se separó y sonrió.

— Se sintió bien—se limitó a decir— ¿No lo crees, Jungkookie?

— Se sintió bien—afirmó con diversión— No pensé que te besaría

— Yo menos—rió Jimin— Como tengo un día, lo aprovecharé mucho, ¿lo sabes? Dime algo que no pueda hacer.

— Te di este día, haz lo que quieras hacer, yo no te detendré.

Y con eso, Jimin tuvo luz verde para todo lo que quería hacer.

Y con eso, Jimin tuvo luz verde para todo lo que quería hacer

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My BL romance (Kookmin AU)Where stories live. Discover now