01; crazy night

307 13 98
                                    


chapter one

──❊──

londres, agosto de 1971

una tarde como cualquier otra, oficialmente ya eran vacaciones así que no había de que preocuparse de ahora en adelante. la pelinegra llevaba tiempo esperando a su querida amiga desde hace un buen rato pero no había señales de la chica, ya tenía como media hora parada en aquella entrada, estaba agotada y solo quería ir a su hogar.

—al diablo, me voy de aquí.—no soportaba seguir esperando, de seguro sus hermanos se preguntaban en donde rayos estaba ahora, no era usual que tardará en llegar a casa y si lo hacía obviamente les avisaba con anticipación para no precuparlos.

comenzo a caminar para ir rumbo a casa, quedaba un poco lejos de la universidad pero aun así no le molestaba caminar.

todo estaba tranquilo, pero cuando llego a casa se encontró con la pareja de su padre, era rachel quien estaba recostada en una silla durmiendo justo en el pequeño corredor.

como siempre.

penso la joven antes de entrar a la casa, aquella mujer no hacía nada y no aportaba en la casa, venus no entendía porqué su padre estaba con alguien así. abrió la puerta sin preocupación alguna de que la mayor se despertará y al parecer logró su cometido, su plácido sueño había sido interrumpido.

—¿podrías no hacer ruido?—venus pensó en ignorarla, pero mejor decidió quedarse unos segundos parada en la entrada solo para contestar su pregunta.

—lo siento, pero eso no esta en mi lista de cosas pendientes.—respondió sin pena alguna para luego entrar a su hogar.

idiota.

escucho aquella palabra por parte de la mayor, para la joven le era muy divertido molestarla.

subió las escaleras para adentrarse a su habitación, pero se sorprendió encontrar a su hermana carol dentro.

—hola, veo que tienes... ¿frío?—ella tenia puesto un suéter, le pareció raro ya que hacía un poco de calor.

—oh s-si... ya sabes como soy.—se le notaba nerviosa.—bueno, la comida esta lista, robert y yo estábamos esperándote porque ya sabes como se preocupa.—rápidamente cambio de tema pero la mayor no le tomó importancia.

—pues gracias por preparar esta vez la comida, bajemos de una vez.—después de la pequeña charla fueron directo a la cocina y ahí estaba su hermano, al parecer ya todo esta servido en la pequeña mesa, eso hizo enternecer a venus.

—oh, por fin llegaste.—se acercó a ella y le dio un abrazo.

—obvio bobo, siempre regresaré.—se separaron y luego la pelinegra volteó a mirar hacia la pequeña mesa.—bueno, ¿qué prepararon?

—pues prepare sándwiches con queso, sabes que no soy el mejor cocinando pero hice el intento.—la cara de la joven se transformó a una sería, al parecer eso puso de nervios al rizado.

—entiendo...

—espera, ¿crees que no es suficiente? puedo hacer más, sabes aún queda un poco de-... —una risa interrumpió a robert y esa fue venus ya que le dio gracia la cara de su hermano preocupado por algo sin importancia.

—tranquilo rob, obviamente me va a encantar todo lo que cocines.

—oh, me habias asustado.—sonrió y la mayor le devolvió el gesto, luego fue carol la que habló.

—será mejor que comamos antes que se enfríe y... también antes de que rachel venga a comérselo todo y termine más gorda de lo que ya es.—los tres hermanos quedaron en silencio por unos segundo para luego comenzar a reír por lo que dijo carol. luego de terminar de comer, lavar los platos y charlar un rato entre ellos, venus recordó a fergie.

girl with small hands ❁ roger taylorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora