Capítulo 2🔸️

558 67 15
                                    

'Él la miró con los orbes humedecidos por las lágrimas de color verde esmeralda, y ella sintió que su corazón se llenaba de canciones cuando él rompió su decisión y extendió un dedo tembloroso y trazó su preciosa cuenta de amor con un dedo bien musculado.

'"Eres una mujer gloriosa, Lisle", dijo Etienne con una voz llena de lujuria y anhelo y una necesidad desgarradora. "Quiero cenar sobre esta joya secreta. Dime que puedo hacerlo. Dime que te has reservado para mí".

'Un mechón de pelo de color leonado cayó sobre su insondable mirada verde, y ella estiró la mano para apartarlo.

' "¡Sí! ¡Lo he hecho! Tómalo. Toma todo de mí, mi señor!".

'Él inclinó su noble cabeza entre sus cremosos muslos y con una caricia de su sedosa lengua, ella se sintió elevada mientras experimentaba la trascendente gloria de su primer sabor de éxtasis orgánico.'

"Señorita Granger".

'Posicionó su espada en la entrada de su vagina, y con una mirada que contenía todos los años de anhelo que había llevado en secreto, anhelo que ya no tenía que ocultar ahora que su amor estaba sancionado por el rey Leopoldo, comenzó a empujar su turgente hombría en su túnel femenino.'

"¿Srta. Granger?"

'¡Perdóname mi preciosa, amor! ¡Que este sea el único dolor que te cause!' Subió una mano y jugueteó con sus discos cobrizos, y sus caricias en sus redondos y maduros pechos la hicieron volar en una nube de felicidad. Respiró hondo y le clavó su bomba de amor, desgarrando su cabeza de doncella hasta que se enfundó por completo en sus lugares ocultos. El dolor ardiente y abrasador la hizo gritar, pero él la sostuvo en sus brazos y le susurró su amor hasta que se dio cuenta de que el dolor se había convertido en placer y el mundo volvió a su sitio.

Cuando sintió que ella empezaba a empujar contra él, sonrió, con conocimiento de causa, y juntos corrieron hacia las puertas del cielo. Lisle se sintió transportada de nuevo a ese lugar en el que nunca había estado y escuchó a Étienne declarar su amor como si estuviera en lo alto del mundo mirando hacia abajo, mientras vaciaba su semilla en lo más profundo de su vientre.

Se abrazaron amorosamente, acariciando el resplandor de su amor, y ella supo que ahora llevaba un poco de él dentro. Sabía que ahora llevaba a su heredero y se sentía orgullosa.'

"¿Él 'empujó su turgente hombría en su túnel femenino'? ¿Qué clase de tontería es esta?"

Hermione dejó escapar un chillido cuando una mano de largos dedos le arrebató el libro de las manos.

"¡Snape!", gritó ella, abalanzándose sobre el libro mientras él le daba la vuelta y comenzaba a leer.

"Vaya, vaya, Granger", dijo él, con un goteo de sarcasmo mientras le quitaba el libro de un tirón. "Estoy muy decepcionado contigo. Y mira" añadió, hojeando las páginas" , has tachado las mejores secciones, ¿verdad?".

"¡No lo hice! Vino así!", replicó ella indignada, subiéndose a la encimera para ampliar su alcance. "¡Lo conseguí en un estante de intercambio en una cafetería esta mañana!".

Él rodó el hombro, manteniendo el libro fuera de su alcance. "Y sin embargo, ya estás en la página... doscientos ochenta y seis, y sólo son las diez de la mañana". Él esquivó a un lado cuando ella se lanzó desde el mostrador, pero ella le atrapó el brazo justo por encima del codo y lo arrastró hacia abajo aferrándose y convirtiéndose en peso muerto.

"Puede que me haya adelantado un poco", admitió entre dientes apretados. "No es que se puedan quitar puntos de la casa, ya sabe. Ahora devuélvamelo".

"Oh, mira aquí, ahora ella está bebiendo su rocío de hombre mientras él se retuerce. Lo hacen sonar positivamente repugnante. Esto podría alejar a una persona del sexo de por vida. ¿Estás leyendo esto como una forma de anticoncepción?"

𝑭𝒂𝒄𝒊𝒍𝒊𝒕𝒂𝒓 𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 || 𝑺𝒆𝒗𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆Where stories live. Discover now