Capítulo 12

15 6 0
                                    

La batalla final llega.

Por la movilidad se tendría que tomar días para marchar a la última batalla que finalizará la guerra así que muchos comenzaron a prepararse y rezar con más insistencia, tienen miedo de morir o perder.

Todos se esparcen momentáneamente, si bien quieren atacar lo más pronto posible, deben descansar y guardar fuerzas y luego continuarán.

Lan Xichen está exhausto y es ayudado a movilizarse por Wen Qing.

Jiang Cheng ve la preocupación de la Wen por cuidar del Lan. Escucha que ambos hicieron un gran equipo en el campo de batalla y recuerda también que antes, cuando se recluyó por haber perdido su núcleo Lan Xichen rondava cerca de Qing, brindando momentos de tranquilidad y comprensión.Sus manos se aprietan gira la cabez al no querer generar problemas, pero los celos le quieren invadir.

YanLi fue vista como una dama valiente. No necesito enfrentarse a innumerables guerreros para ganar terreno, la explosión de los fuegos pirotécnicos fue el mayor acto de valentía y capacidad que dejo en claro YummengJiang ha renacido de la adversidad así como los lotos crecen del lodo.

Xichen también felicita a esta joven líder de secta.

Jin ZiXuan miró con los ojos entrecerrados el actuar del Lan. Recuerda que Xichen es muy cercano a YanLi, últimamente ambos planean y hablan muy seguido.

Algo duele en su corazón.

No la quiere perder.

¿Pero cuando ella fue suya?

Con el tiempo otra noticia alentadora se dio.

Wen Zhu Liu ha muerto.

- ¿Él te tocó? -Cuestiona Qing revisando a Cheng.

-Me asegure de que no lo hiciera -Cheng se acomodaba sobre sus hombros -¿Mi núcleo esta bien?- Estaba muy mal herido. La batalla que recientemente liberaron fue demasiado para los jóvenes que no estaban a la altura del cultivo del ahora fallecido.

Ella dudó en responder y evitó hacer más preguntas. Hasta que terminó de revisar todo el cuerpo casi sin pestañear o distraerse por el cuerpo semidesnudo frente ella.

- Bien, no hay heridas internas -anotaba -sanaras, pero quedarán cicatrices - volvió a tomar el pulso - parece que está mejorando - se acercó al pecho del hombre asustado y avergonzado. Escuchó un tintineo suave, una perturbación con los puntos de acupuntura y el flujo de energía era el problema. El núcleo artificial aunque se vea perfecto, parece que se necesita más tiempo para que se acople al cuerpo en su totalidad - Bien, te pasaré mi energía, calmarla el núcleo.

-¿Cómo sabes que lo hará?¿qué se calmara?

-Bueno, instinto...

-Bien -la miró en silencio - ¿Qué hablabas con Lan Xichen?

-Sobre los planes del siguiente asedió...

Los informes también llegaban a la fracción de los Wen.

-¡Maldita sea! -Wang LinJiao tiraba jarrones e insultos por igual.

Perdía terreno y no podía creer que ella tan hermosa, dotada de belleza lujuriosa y más no pueda manejar a un montón de tipos musculosos y sucios.

Más le molestaba que tenía que soportar a un loco.

Pues...

Wen Chao enloqueció hace mucho, como se dijo en los rumores. Al recibir la cabeza de su hermano en una bandeja de oro. Desde ese día mantiene la cabeza de Xu en una habitación que pocos han entrado mientras toma té y conversa con nadie en ese lugar.

JUGANDO CON LA HISTORIA - MDZS (Rediseñando/Arreglando)Where stories live. Discover now