"Jimin"

5K 700 141
                                    

—Me estás jodiendo, Kim Sooji.

Parpadeó, negando.

—No, hablo en serio, me consumió la culpa todas estas semanas y... no sé, Jimin, supongo que no puede pasar, no quiero darle problemas a Seokjin— cerró los ojos— ¿Sabes qué ha hecho? Ser un caballero y un hermano detallista, me ha comprado un auto, Jimin, un maldito auto porque no quiere que me mueva en taxi, estoy ganando una cantidad enorme de dinero solo haciéndole de comer a una niña y ser su niñera gracias a él— levantó sus manos— pude pagar estas uñas.

—Sooji. Mi vida, Sooji — tomó aire— ¿No habíamos hablado sobre que ser egoístas es bueno a veces?

Si lo habían hablado, mucho, demasiado, pero en ese último tiempo, Sooji, por mucho que lo intentase, no podía dejar de sentir que había arruinado todo para Seokjin, así que ser egoísta no estaba en sus actuales planes.

—Por mi culpa se jodió su compromiso con Mary, ella fue a quejarse con mis padres sobre mi comportamiento y no puedo culparla, yo haría lo mismo— admitió— ella no sabía nada sobre nuestros problemas familiares.

—Si lo sabía, estoy seguro de que yo me encargué de insinuarlo cuando hablé con ella la noche en que tuvimos la cita doble— arrugó la nariz, no sabía que opinar respecto a eso— y te lo voy a repetir hasta que lo entiendas; Seokjin no quiere a Mary y no va a querer a ninguna otra mujer porque en todas va a buscar que se parezcan a tí, porque, si no lo has notado, tú eres la mujer de sus sueños— aplaudió— despierta, mujer, vuelve a ser la Sooji arriesgada, lo tienes aquí para tí sola, viven juntos bajo el mismo techo y me estás diciendo que no te lo has cogido cuando tienes todas las oportunidades a tu alcance.

—Jimin, no sé. Ya no estoy tan seguro sobre si esto es lo correcto o no.

—Al carajo lo correcto, es tu hermano, no es tan grave— le miró con las cejas arqueadas— ¡No es tan grave! Hay personas que se enamoran de... de... de sus tíos, por ejemplo. Eso sí es asqueroso, imagínate enamorarte del hermano o hermana de alguno de tus padres, eso sí es algo que no apoyo.

—Nuestros padres están constantemente insistiendo por venir aquí y convencernos de regresar a vivir todos juntos. Si Seokjin acepta, ya está todo perdido, por eso-

—Por eso tienes que acelerar el proceso, abrirle tu corazón y cuando se den cuenta de que se quieren, le abres las piernas— hace la demostración, abriendo las suyas— y ahí lo tienes, no sabes el poder que tiene la vagina en un hombre heterosexual, úsalo a tu favor.

Seguía insegura, rascó sus brazos y observó al suelo, no sabía si podría aguantar otro arranque de culpabilidad, además, ella no veía todo el amor que Jimin aseguraba, Seokjin tenía por ella, no en un sentido romántico.

—¿Estás seguro de que él puede sentir algo por mí?

—Segurísimo. Sigamos con el plan, a no ser que quieras volver a soportar verlo besando y trayendo a otra mujer para que la conozcas y la apruebes.

Ciertamente eso le causaría una molestia enorme.

—¿Y si vuelve con Mary?

—No lo creo, ella es no es lo que él quiere. ¿Qué han hecho desde que viven aquí? Ojalá algo bueno.

Se encogió de hombros, no habían hecho gran cosa, lo de siempre.

—Hablar mucho, él llega del trabajo y se sienta conmigo durante horas, vemos series, cenamos, termino dormida y me lleva a mi habitación. Realmente siempre estamos conversando sobre lo que sea, en eso gastamos nuestro tiempo juntos.

—Se conocen como a la palma de sus manos. Entonces te enamoras más.

Hablar de sus sentimientos solo podía causarle tristeza profunda.

—Mejor cállate y andando, tengo que ir por la niña, llevarla a su casa y hacerle de cenar. Te llevaré a tu casa.

—He traído mi auto, así que no te preocupes— se puso de pie— si no lo has, siquiera besado, antes del fin de semana, voy a meter mi nariz para que suceda y no te gustan mis métodos. Ya es hora de que te lances.

Se mordió el labio, muy angustiada.

Se mordió el labio, muy angustiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
OPPA❞ ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora