Cap: 34

4.8K 354 29
                                    

-Camilo: No tienes que decir nada mi dulce ___ ,—el me toma de la mano y me guía hasta la mesa, me hace señas para que tome asiento y lo hago.

-___: en verdad gracias por esto.

-Camilo: ¿un besito de agradecimiento? ,—Camilo estira sus labios, yo ruedo los ojos ,—en otro momento será.

Terminamos de comer rápido lo que había. Más bien Camilo, se devoró en menos de 5 minutos todo.

Nos acostamos en la manta que había en el suelo para ver las estrellas, se veían muy lindas.

–Camilo: la luna se ve hermosa.

–___: nunca te rendirás ,—sonrió.

–Camilo: me temo que no, tendrás que aguantarme por muchos años más.

–___: creo que podría acostumbrarme.

Hay un silencio, lo que dije no es la gran cosa pero estoy segura que para Camilo mis palabras fueron como una llave, dándole acceso a mis ocultos sentimientos.

Sigo con mi mirada en el cielo, no me atrevo mirarlo a los ojos, no podría, esos ojos llenos de esperanza y alegría, esos ojos que llevo evitando durante años mientras trato de no caer ante su cálida mirada.

Camilo ha pasado por mucho e indirectamente he estado para el, obviamente no de la manera que el hubiera deseado pero cuando sabía que estaba pasando por una de sus crisis le permitía que me siguiera mientras hacia mis caminatas por el pueblo. De alguna manera eso lo distraía y olvidaba los problemas por los que estaba pasando.

Y ahora sólo tengo el pensamiento de que podría estar con el, pero tengo el presentimiento de que algo va a salir mal y no quiero volver a ilusionarme.

–___: ¿que tienes ahí? ,—pregunto mientras observo que Camilo saca de su bolsillo algo y lo coloca en su pecho.

–Camilo: ¿cómo? Eh, ah, eh nada, nada.

–___: Déjame ver eso  ,—me siento y trato de acercarme a Camilo pero el se aleja.

–Camilo: ¡no! Ya te dije que no es nada.

–___: ahora mi curiosidad aumentó ,—sonrió al ver a Camilo nervioso, logro hacer un movimiento rapido y le quito el objeto  ,—eh eso es...

«Hace 9 años»

–___: ¡Camilo! Solo iré a buscar a Bela, fuera de mi camino ,—dice molesta López mientras camina por el pueblo en dirección a casita, un pequeño niño de rizos iba atrás de ella.

–Camilo: pero... Hoy es mi cumpleaños, dame un abrazito por lo menos.

Al decir esto ____ se sintió terrible por haber Tratado de esa manera al Madrigal, aunque Camilo sea molestoso no estuvo correcto que se comportara de esa manera el día de su cumpleaños.

–___: ¿es hoy? ,—el pequeño sonríe animado y asiente con la cabeza repetidas veces  ,—bien... Feliz cumpleaños, yo...  ,—López ve una pequeña piedra en el piso y la recoge .—ten, imagina que soy esta piedra, abrazala las veces que quieras, adiós.

Camilo sonríe cómo si esa piedrita fuera el mejor regalo del mundo, al analizarla con claridad nota que la piedra es de un color azul oscuro y en ella hay una mancha negra con forma de corazón. ¿Como es eso posible? Ni idea, pero el pequeño Madrigal estaba seguro de que esa piedra fue hecha especialmente para el y no la tiraría por nada del mundo.

«Presente»

–Camilo: que me lo devuelvas dije ,—Camilo me quita la piedra y la guarda en su bolsillo.

–___: nunca me imaginé que aun la conservaras.

–Camilo: ¿yo? ¿deshacerme del único objeto que me dio mi amada? Jamás.

¿Único?

De que está hablando, oh, es cierto cada que era el cumpleaños de Camilo le decía a Isabela que le de mis presentes pero que diga que eran parte de ella.

–Camilo: que pasó linda, ¿mis palabras te conmovieron?

–___: para nada ,—trato de sonar neutral para que no sea notorio las ganas de gritar de la emoción.

–Camilo: si claro... ¿Te llevo a casa dulzura?

–___: vamos.








(::🌸::)

Hola hola :D

¿sabían que la piedrita ha sido mencionada en un capítulo anterior? Si no me equivoco es en el 25 en donde camilo se aleja y guarda algo en su bolsillo, es como su amuleto de la suerte o algo así jajdjd

Bso en sus colas <3

En tus encantos [Camilo x TN]Where stories live. Discover now