Cap: 37

4.4K 325 16
                                    

___ López.

Al carajo todo, me harté de estar ocultando lo que sentía por Camilo solo por temer a lo que podrían hacer mis padres, he estado así durante casi 4 años.


Abracé a Camilo nuevamente, con todas mis fuerzas, me daba igual que alguien nos viera, estaba cansada de no poder decir lo que sentía. Solo por que mis padres no pudieron hacer lo mismo no significa que mi destino sea igual que el de ellos.

Narrador omnisciente.

Definitivamente era el mejor día de Camilo, nada podría arruinarlo.

–Camilo: ___ yo... ,—dirigió su mirada hacia una dirección en específico ,—Linda sabes que nunca me apartaría de no ser necesario pero...

–___: Camilo cállate ,—seguía abrazando a su compañero.

–Camilo: tus papás vienen para acá.

–___: ¿QUE? ,—se apartó del abrazo ,—¿y por que no me lo dijiste antes? .—preguntó alterada.

–Camilo: pero yo...

–___: olvídalo, debo irme antes que me vean ,—salió corriendo para irse a un lugar más lejano de donde estaba antes, la valentía de poder enfrentar a sus padres le duró poco.

...

El cumpleaños de Camilo, faltaba sólo dos días para esta celebración. Nuestra querida ___ solía evitar verlo ese día, el querer abrazarlo y felicitarlo y poder corresponder sus sentimientos aumentaban cuando era el cumpleaños de aquel Madrigal.

Pero este año sería distinto, no permitiría que nada cambie sus planes, si se alejaría de su lado lo último que quería hacer es evitarlo, así que pasaría ese día con el ya que siempre ponía la excusa de que tenía mucho trabajo, aunque era cierto, se ofrecía a ayudar todo el día para evitar verlo.

–Dolores: entonces que dicen, ¿uso celeste?

–Mirabel: ¿por qué siento que ya he tenido esta conversación antes? ,—se preguntó mientras sujetaba su barbilla con el dedo pulgar y el índice.

–___: qué tal si vamos a casita, Mirabel había dicho que tenía unos vestidos, ¿no?

–Mirabel: ¡de una! ¡Vamos!

Las amigas se dirigieron a casita, iban a estar ocupadas organizando la fiesta así que tenían que organizar que se pondrían ese día lo más rápido posible.

Luisa decidió vestir de blanco con una falda de color rojo, Isabela usaría un vestido azul oscuro con flores de color morado brillante, Mirabel un falda turquesa con una blusa morada, Dolores finalmente eligió un vestido celeste con un cinturón de color rosa y un moño celeste.

–Luisa: ¡estamos listas!

–Isabela: ¿aún no te decides querida?

–___: nop, ¿saben que? Creo que es una señal de que no debería ir.

–Todas: ¡___!

–___: ¿que dije?

–Luisa: no has asistido a un cumpleaños de Camilo desde hace años.

–Dolores: si, además podría ser el último cumpleaños en el que puedas asit...

–Isabela: ¡Dolores! ,—interrumpió antes de que pudiera terminar de hablar y le dio un pequeño golpe con su codo a su prima.

–Mirabel: ¿cómo?

–___: es decir, ya sabes que tengo mucho trabajo, quizá sólo tenga la oportunidad de ir este año.

–Dolores: si, eso ,—dijo nerviosa

–Mirabel: como sea, tengo un vestido, quizá te guste, es de tu tipo.

Mirabel sacó de sus cajones en hermoso vestido

–Isabela: ¡es perfecto!

La joven López salió de casita con una caja pequeña en el que guardaba el vestido que le había regalado su amiga, mientras se dirigía a su casa se encontró con aquel chico que quería evitar.

–Camilo: mi corazón, tanto tiempo.

–___: nos vimos hace unos días, Camilo .—respondió cortante mientras seguía caminando.

–Camilo: oye, quería hablarte de algo importante.

En tus encantos [Camilo x TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora