Epílogo

1.6K 98 19
                                    

Kaydem Pasquarelli:

Si pudiera definir mi vida en estos momentos me quedaría corto. Es increíble ver cómo el destino a veces juega a tu favor, otras veces es predecible, a mi no me tocó fácil. Es más sentí que me castigaron por unos cuantos minutos, rogue, suplique, hice de todo para no perderme, pero aquí estaba, dando lo mejor de mi, siguiendo adelante, gracias a las fuerzas de mis padres, gracias a Reggie y Aitana, gracias a Dios por esta nueva oportunidad.

Karol: Alguien esta jugando a las escondidas. -Menciona divertida. Sonrío y observo esa cabellera rubia que se asoma por unos arbustos del jardín.

Kady: El abuelo Ruggero va al ataque. -Menciono sonriendo. Se escuchan algunas risas y como corren por todo el jardín cundo papá los persigue.

Reggie: Ay corre corre, bebé el abuelo te va alcanzar. -Lo espera con los brazos abiertos. El pequeño Alex riendo se avienta a los brazos de su mamá.

Rugge: Punto para el pequeño Alex que llegó a tiempo, Adriana y Pía pierden un punto, y el pequeño Rizzo gana el punto de la princesa Ady. -Comenta siguiéndoles el juego. Rio con ganas porque todos estos traviesos sacan el lado divertido de mi papá.

Kady: Mamá subiré un momento a mi habitación. -Aviso. Mamá asiente sonriendo mientras recibe a Ady que viene corriendo hasta ella. __Oye pequeño huracán rubio, vuelvo en un rato, hazle caso a tu abuela. -Le pido mientras beso su frente.

Ady: Si papi. -Sonríe y besa mi mejilla. Mi pequeña princesa, me sacará canas verdes, es tan inteligente y dulce, la amo demasiado.

Kady: Daniel te vigilo. -Señalo al pequeño Rizzo. Aitana me fulmina con la mirada y sonrió divertido, ese niño será mi dolor de cabeza, lo presiento, le gusta mucho estar con mi princesa.

Dante: Es un niño, amigo, no seas paranoico. -Palmea mi hombro y ruedo los ojos.

Kady: Tu hijo será mi dolor de cabeza, Rizzo. -Menciono y paso por su lado. Solo escucho su risa, subo las escaleras, entro a mi habitación y me quedo de piedra al verla en la cama desnuda mientras se aplica crema en su cuerpo. __Dios mío, soy un jodido afortunado. -Musito con voz ronca. Ella ríe y sigue aplicando la crema en su cuerpo. __¿Te bañaste sin mi? -Pregunto incrédulo y asiente sonriendo. Me acerco a ella y me siento a su lado. __Eso es crueldad, quería bañarme contigo, amore. -Beso su hombro. Se sube encima de mi a horcajadas y junta su frente con la mía.

Mady: Lo que pasa, es que usted estaba en el jardín con nuestra hija y no quise interrumpirlo, mafiocito. -Acaricia su nariz con la mía y acaricia mi nuca. ¿Creen en los milagros? Porque yo sigo, y tengo en frente de mi al milagro más hermoso de mi vida, han pasado ya tres años desde que pensé que había perdido a mi pequeña, aquel día suplique tanto a Dios para que ella no me dejara, todo ocurrió muy rápido, su pulsó volvio, su respiración se normalizo y ahora ella esta aquí conmigo.

Kady: Tenía que ir con ella, no confío en el pequeño Rizzo. -Digo y hago un pequeño mohín con mis labios. Ella niega y sonrie divertida.

Mady: Se parece a alguien que conozco. -Dice pensativa y me mira. __Un pequeño gruñón que me quería solo para el siendo yo una bebé. -Menciona divertida y entrecierro los ojos.

Kady: No es lo mismo, además ellos son primos, es algo prohibido. -Niego serio y ella sonríe.

Mady: Si son primos, pero segundos, si se casan y tienen hijos tendrán los mismos apellidos de Daniel. -Menciona sonriendo y ruedo los ojos.

Kady: Que imaginación la tuya, pequeña, olvídate de eso porque no pasará, quiero a Daniel Rizzo Pasquarelli muy lejos de mi princesa. -Determino. Madison hace un camino de besos por mi cuello y cierro los ojos relajado.

La Reina De Mi Mundo 1, 2 Y 3 "Ruggarol" Disponible En NovelameTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang